Hoteles en Kaohsiung City

 Hoteles en Kaohsiung City

Ofertas de hoteles en Kaohsiung City

¿Buscas un hotel en Kaohsiung City? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Kaohsiung City
Dua Kaohsiung - 1

Dua Kaohsiung4

No. 165, linsen 1st rd, xinxing district, kaohsiung city Kaohsiung City, Taiwán (1,94 km al centro ciudad)

El Kaohsiung Hotel Dùa está muy bien situado a 1 minuto a pie de la estación MRT de Formosa Boulevard y a 7 minutos a pie del popular mercado nocturno de Liuhe. Ofrece centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

New Image Kaohsiung - 1

New Image Kaohsiung3

NO 178 CHI-SHEIN 2ND ROAD Kaohsiung City, Taiwán (2,61 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la carretera Chi-Shien, en Kaohsiung, y se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren, la estación MRT y el mercado nocturno Lioho Tourist Night Market. La propiedad ofrece fácil acceso a muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad.

Chateau De Chine Kaohsiung - 1

Chateau De Chine Kaohsiung4

43 DAREN ROAD, Kaohsiung City, Taiwán (3,00 km al centro ciudad)

Hotel is a 10-minute drive from the Liuhe Night Market and Kaohsiung Railway Station. Kaohsiung International Airport is a 30-minute drive away.

Royal Group Hotel -Wu Fu Branch - 1

Royal Group Hotel -Wu Fu Branch3

NO.102, WUFU 3RD RD., QIANJIN DIST., KAOHSIUNG Kaohsiung City, Taiwán (1,91 km al centro ciudad)

Ubicada en Kaohsiung, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Grand Hotel Kaohsiung - 1

Grand Hotel Kaohsiung5

NO 2 YUANSHAN ROAD, Kaohsiung City, Taiwán (5,34 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa junto al lago Cheng Ching, en Kaohsiung. Es un célebre refugio palaciego de 5 estrellas, lejos del ajetreo de la ciudad de Kaohsiung. Su práctica ubicación lo convierte en un lugar ideal para pasar unas vacaciones, alojarse en un viaje de negocios o celebrar banquetes.

Fullon Hotel Kaohsiung - 1

Fullon Hotel Kaohsiung4

NO. 45, WUFU 4TH RD, YANCHENG DIST., KAOGSIUNG, Kaohsiung City, Taiwán (2,69 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra junto a Wufu 4th Road y Dacheng Street, junto al río Ai (Amor).Este hotel urbano, que sirve como hotel turístico internacional junto al río Ai, proporciona un total de 250 habitaciones con plantas de primera para huéspedes de poder adquisitivo alto.

Holiday Garden - 1

Holiday Garden4

279, Liu-ho 2nd Road Kaohsiung City, Taiwán (2,71 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el centro urbano, por lo que ofrece acceso a numerosos lugares de interés comercial en esta animada zona de Taiwán.Este hotel cuenta con una impresionante gama de prestaciones y ofrece un total de 272 habitaciones.

Harmonious Hotel - 1

Harmonious Hotel4

NO. 12, MINZHU ROAD Kaohsiung City, Taiwán (2,34 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se sitúa en la zona comercial del centro de Kaohsiung, a quince minutos en coche de la estación de tren de alta velocidad de Zuoying y a sólo cinco minutos a pie de los famosos mercados nocturnos de Liouhe y Ruifeng y de la estación principal de Kaohsiung.

Just Sleep Kaohsiung Zhongzheng Hotel - 1

Just Sleep Kaohsiung Zhongzheng Hotel3

NO.134, ZHONGZHENG 1ST RD Kaohsiung City, Taiwán (2,38 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Kaohsiung. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 158 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Spring Hill Resort - 1

Spring Hill Resort4

NO.111, GANGBEI RD Kaohsiung City, Taiwán (28,97 km al centro ciudad)

Reformado en el año 2011, este complejo garantiza a sus huéspedes una estancia placentera tanto si se encuentran en Kaohsiung por negocios como por placer. Desde esta propiedad, hay fácil acceso a todos los lugares de interés que la animada ciudad ofrece, así como a sus principales puntos ineludibles, ya que goza de una acertada ubicación.

Ambassador Kaohsiung - 1

Ambassador Kaohsiung4

NO 202 MIN SHENG SECOND ROAD, Kaohsiung City, Taiwán (2,47 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro urbano de Kaohsiung.El hotel incorpora 19 salas multiusos de reuniones, que pueden acoger de diez a mil asistentes. Son perfectas para diversas ocasiones, como reuniones de accionistas, eventos formativos, lanzamientos de producto y exposiciones.

Harmony Hotel - 1

Harmony Hotel3

NO.265 CHENG GONG 1ST ROAD Kaohsiung City, Taiwán (1,90 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Kaohsiung, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 31 habitaciones. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto