Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kassel

 Hoteles en Kassel

Ofertas de hoteles en Kassel

¿Buscas un hotel en Kassel? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Kassel
Schlosshotel Bad Wilhelmshöhe - 1

Schlosshotel Bad Wilhelmshöhe4

SCHLOSSPARK, 8 Kassel, Alemania (6.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece a sus huéspedes un confort moderno y consta de un total de 101 habitaciones, algunas de ellas con unas vistas impresionantes de Kassel. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Tryp by Wyndham Kassel City Centre - 1

Tryp by Wyndham Kassel City Centre3

Erzbergerstrasse, 1-5 Kassel, Alemania (0.52 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un edificio que fue construido en 1905. La fachada de ladrillo rojo, el diseño simétrico y los adornos con formas curvas del galbete crean un ambiente muy especial. Dicho encanto no se encuentra solo en el exterior sino también en el interior gracias al exquisito mobiliario.

Days Inn Kassel Hessenland - 1

Days Inn Kassel Hessenland3

Obere königsstrasse, 2 Kassel, Alemania (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que tiene un total de 48 habitaciones, data de 1950 y fue renovado en 2005. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y ascensor. En las cercanías puede encontrar aparcamiento, tanto de pago como gratuito.

Mercure Hotel Kassel - 1

Mercure Hotel Kassel4

SPOHRSTRASSE, 4 Kassel, Alemania (0.30 km al centro ciudad)

El hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 19 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Pentahotel Kassel - 1

Pentahotel Kassel4

Bertha von suttner strasse, 15 Kassel, Alemania

Se trata de un hotel urbano de 137 habitaciones, situado cerca de excelentes conexiones de tráfico, por lo que es ideal para la celebración de reuniones o conferencias. Todas las salas para reuniones ofrecen abundante luz natural y se pueden oscurecer por completo en caso de ser necesario.

Intercity Kassel - 1

Intercity Kassel3

WILHEMSHOEHER ALLEE, 241 Kassel, Alemania (3.55 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 147 habitaciones y cuenta con una terraza de verano, un acogedor bar y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento público o en el garaje.

Neues Landhotel Vogelsberg - 1

Neues Landhotel Vogelsberg3

KNEIPPSTRASSE, 1 Kassel, Alemania (70.47 km al centro ciudad)

Este hotel de trato personal es ideal tanto para familias como para viajeros de negocios y comprende un total de 98 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, 2 restaurantes, sala de conferencias conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.

Wyndham Garden Kassel - 1

Wyndham Garden Kassel4

HEILIGENROEDER STRASSE, 61 Kassel, Alemania (3.46 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 7 plantas y 142 habitaciones. Además, cuenta un área de recepción y un bar. También tiene a su disposición un restaurante a la carta.

Gude - 1

Gude4

FRANKFURTER STRASSE299 Kassel, Alemania (4.37 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Kassel. El Hotel fue construido en 1976. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 85 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 52 habitaciones dobles, 11 junior suites, 2 suites, 4 apartamentos, 6 habitaciones triples y 6 habitaciones cuádruples.

Premiere Classe Kassel - 1

Premiere Classe Kassel3

Rudolf-Diesel-strasse 5 Kassel, Alemania (5.17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 74 habitaciones modernas y perfectamente equipadas. Tras una noche de descanso, podrá disfrutar de un desayuno variado. El desayuno se sirve de 06:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 los fines de semana.

Golden Tulip Kassel Hotel Reiss - 1

Golden Tulip Kassel Hotel Reiss4

WERNER HILPERT STRASSE24 Kassel, Alemania (0.62 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica en el corazón de Kassel y a poca distancia del centro de la ciudad, le damos la bienvenida al hotel Golden Tulip Kassel Reiss. Una amplia y elegante sala de recepción con grandes puertas de cristal, invitan a los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto