Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kazakhstan

 Hoteles en Kazakhstan

Ofertas de hoteles en Kazakhstan

Kazajistán es un destino aún bastante desconocido para los viajeros. Tiene una impresionante diversidad de paisajes, glaciares, montañas, estepas, desiertos y montañas nevadas, así como bosques salvajes. La mejor época del año para visitar este destino es en primavera y en otoño, cuando se disfrutan de las mejores temperaturas del año. Viajeros aventureros, a quienes les guste practicar senderismo y deportes de montaña encontrarán en Kazajistán un destino idóneo al que ir. Para los aficionados al esquí y al patinaje sobre hielo hay una gran oferta de instalaciones deportivas, junto con la mayor estación de esquí en la cordillera de Almaty. Para aquellos viajeros más románticos, un paseo por la orilla del Volga se les quedará grabado en las retinas. Es importante aprender alguna que otra expresión y palabras en ruso, porque el inglés no es un idioma demasiado conocido. Hay una gran variedad de platos típicos, entre ellos el plov, un clásico de su gastronomía, que es carne de cordero mezclada con arroz, aderezada con verduras, uvas pasas y especias, y, en cualquier momento del día se puede degustar un té verde o negro, así como recuperar fuerzas con un vaso de koumi, leche de llegua, choubat, leche de camello, o de airan, leche con un punto agrio, de oveja. Si te gusta ir de compras, podrás encontrar sedas de colores fuertes, así como joyas de plata, que son una gran tentación.

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Kazakhstan
Kazzhol - 1

Kazzhol3

127/1 GOGOLA STREET, Almaty, Kazakhstan (1.64 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno edificio de 9 plantas, renovado en 2009, con 175 habitaciones de diferentes categorías, restaurante de cocina nacional e internacional, un acogedor bar de vestíbulo, salón de conferencias con capacidad máxima para 450 personas con equipamiento para reuniones y un centro de negocios contemporáneo.

Kazakhstan - 1

Kazakhstan4

52/2 AVENUE DOSTYK, Almaty, Kazakhstan

Este hotel de 29 plantas con ascensor, de diseño único, alcanza una altura de más de 100 m y ofrece 448 habitaciones. En la planta baja hay un bar de vestíbulo donde se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi.

Ambassador - 1

Ambassador4

121 ZHELTOKSAN STREET, Almaty, Kazakhstan (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios comprende 54 habitaciones y cuenta con bar en el vestíbulo abierto las 24 horas donde los huéspedes pueden ojear los diarios disponibles en varios idiomas. Las instalaciones están climatizadas y se ofrece servicio de recepción 24 horas.

Grand Park Esil - 1

Grand Park Esil4

8 BEIBITSHILIK STREET, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con restaurante, bar y salones. También cuenta con un centro de negocios con instalaciones para conferencias donde se pueden organizar reuniones, seminarios, almuerzos de negocios y cócteles.

Mukammal - 1

Mukammal4

AVENUE POBEDA 53/1, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

El hotel está equipado con conexión a Internet WiFi gratuita, TV vía satélite, instalaciones internacionales de telecomunicación, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante que ofrece cocina nacional y europea, centro de negocios, aparcamiento gratuito, alquiler de coches y servicio de lavandería.

Aktau - 1

Aktau4

2 MICRODISTRICT, 66 Aqtau, Kazakhstan (4.03 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Parasat Hotel & Residence - 1

Parasat Hotel & Residence3

AVENUE DOSTYK, Almaty, Kazakhstan (1.29 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 30 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Tengri - 1

Tengri3

1 A MAILIN STREET, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

Astana's embassies and parliament are a 5-min drive away. Sights such as Astana's Palace of Peace are just a 10-min walk from the hotel. There is a tram stop just 200 m away, providing links to all parts of the city.

The Ritz Carlton Almaty - 1

The Ritz Carlton Almaty5

ESENTAI TOWER, AL-FARABI AVENUE77/7 Almaty, Kazakhstan (1.29 km al centro ciudad)

El Ritz Carlton Almaty se encuentra en el corazón del distrito financiero con la proximidad a todos los principales centros de negocios a 5 minuts en coche y a pie. Se encuentra ubicado en Kazajstán y ofrece vistas espectaculares, ya que el hotel está situado en 30-20 piso de la Bulding.

Beijing Palace Soluxe Hotel Astana - 1

Beijing Palace Soluxe Hotel Astana5

Sagynak street27 Astana, Kazakhstan

Este hotel de lujo se encuentra en uno de los edificios más imponentes de Astana, a solo 5 minutos de la Casa de los Ministerios y del Edificio Presidencial, que está justo en el corazón de centro administrativo.

Rixos Almaty - 1

Rixos Almaty5

SEIFULLINA STR., corner of KABANBAI BATYR STR506/99 Almaty, Kazakhstan (0.88 km al centro ciudad)

Este lujoso y majestuoso hotel está situado en el corazón de Almaty. Muchas de las atracciones de la ciudad se encuentran a cinco minutos en coche, como el Museo Estatal Central de Kazajstán, el Museo de Libros Raros y Museo de Arte Kasteev.

O´Azamat - 1

O´Azamat4

POTANINA STR., 9 Astana, Kazakhstan

El hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad de Astana, con la carretera de acceso cómodo, a pocos minutos en coche del distrito central de negocios, a 5 minutos en coche de la estación de tren.

King Hotel Astana - 1

King Hotel Astana4

7 VALIKHANOV STREET (IMANOV ST CORNER) Astana, Kazakhstan (1.74 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel proporciona un fácil acceso a las áreas de negocio, centros comerciales, embajadas y atracciones turísticas. También se encuentra a sólo 18 km del Aeropuerto Internacional de Astana y a unos 5 km de la estación central de trenes.

Rixos President Astana - 1

Rixos President Astana5

DINMUHAMMED KUNAYEV STR.7 Astana, Kazakhstan (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el distrito gubernamental de Astaná. El restaurante sirve platos internacionales. Los huéspedes podrán relajarse en el elegante bar del vestíbulo o disfrutar de música en directo del pub irlandés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto