Hoteles en Kelowna

 Hoteles en Kelowna

Ofertas de hoteles en Kelowna

¿Buscas un hotel en Kelowna? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Kelowna
Comfort Inn Westside-Kelowna - 1

Comfort Inn Westside-Kelowna2

1655 Westgate Rd., Kelowna, Canadá

En este hotel se permiten mascotas y cuenta con un total de 81 habitaciones, además de comodidades como desayuno continental gratuito y llamadas locales gratuitas. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán los servicios de fotocopiadora y fax, así como las salas para reuniones del recinto, con capacidad para un máximo de 150 personas para la mayoría de reuniones y eventos de negocios.

Accent Inn Kelowna - 1

Accent Inn Kelowna3

1140 Harvey Avenue, Kelowna, Canadá

El hotel, renovado en el 2006, es muy confortable y pulcro. Está decorado con numerosos cestos colgantes de flores. Tiene un total de 102 amplias habitaciones muy bien equipadas, 18 de ellas individuales, 12 suites y 3 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas.

Big White Vacation Homes - 1

Big White Vacation Homes3

5315 big white, Kelowna, Canadá (19,61 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 4 hoteles, edificios con 48 apartamentos, 254 chalés privados y 1 hostal. Hay más de 17.200 camas en la montaña. Muchos edificios cuentan con bañera de hidromasaje, garaje subterráneo y chimeneas.

Delta Grand Okanagan - 1

Delta Grand Okanagan4

1310 WATER STREET, Kelowna, Canadá (1,21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 320 habitaciones. El recinto tiene aire acondicionado y el establecimiento cuenta con vestíbulo. Hay servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Stone Bridge Lodge - 1

Stone Bridge Lodge5

5255 big white road Kelowna, Canadá

Este alojamiento bien equipado dispone de 75 Executive suites distribuidas en 3 edificios separados. Se trata de un establecimiento con acceso directo a las pistas de esquí, que ofrece todas las comodidades para hacer que la estancia sea tan confortable como un segundo hogar.

Bellasera Tuscan Villas - 1

Bellasera Tuscan Villas4

1795 COUNTRY CLUB DIRVE, Kelowna, Canadá

Este complejo tipo club, la joya de la corona de un centro de lujo para estancias prolongadas y vacaciones en Kelowna (British Columbia), está amueblado y decorado lujosamente, y ofrece las mejores comodidades y un servicio totalmente personalizado.

Econo Lodge - 1

Econo Lodge2

1780 Gordon Drive, Kelowna, Canadá (0,62 km al centro ciudad)

The hotel is located downtown of Kelowna. The hotel is close to shops, restaurants and 10 blocks from the beach front and arena.

Holiday Inn Express Kelowna - 1

Holiday Inn Express Kelowna3

2429 Highway 97 North, Kelowna, Canadá

Este hotel urbano, renovado en 2005, comprende 118 espaciosas habitaciones y 2 suites con bañera de hidromasaje, 4 plantas y pasillos interiores. Está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 de registro y salida, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Inn at Big White - 1

Inn at Big White3

5340 big white road, Kelowna, Canadá (9,37 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sundance Resort - 1

Sundance Resort5

255 feathertop way, Kelowna, Canadá (19,61 km al centro ciudad)

Este complejo, adecuado para familias, tiene fantásticas comodidades, como acceso directo a las pistas, club infantil y parrillas para barbacoas. El establecimiento es de no fumadores. El apartotel cuenta con un total de 142 alojamientos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto