Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kendal

 Hoteles en Kendal

Ofertas de hoteles en Kendal

¿Buscas un hotel en Kendal? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Kendal
Whoop Hall Hotel and Leisure - 1

Whoop Hall Hotel and Leisure3

SKIPTON ROAD, . Kendal, Reino Unido (18.85 km al centro ciudad)

Situated on the outskirts of the attractive market town of Kirkby Lonsdale; this is the ideal base from which to explore some of England's most beautiful countryside, the Lake District and the Yorkshire Dales.

Best Western Castle Green - 1

Best Western Castle Green3

CASTLE GREEN LANE, Kendal, Reino Unido

Disfrute de un entorno grandioso, pintoresco, tranquilo, inmaculado e impresionante. Se pueden utilizar tantos adjetivos para describir el BEST WESTERN PLUS Castle Green Hotel de Kendal que consideramos que no sería justo ni de justicia reducirlos a solamente uno.

Riverside Hotel Kendal - 1

Riverside Hotel Kendal3

BEEZON ROAD, Kendal, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel se deleita en su entorno tranquilo, justo en la orilla del río Kent en Kendal. El hotel se encuentra a corta distancia andando del corazón de la famosa ciudad comercial de Lake. Los huéspedes se encontrarán a sólo una corta distancia de los principales atractivos de la cautivadora Lake.

Newby Bridge - 1

Newby Bridge3

Newby bridge Kendal, Reino Unido (15.93 km al centro ciudad)

Con vistas al extremo sur del lago Windermere. El hotel ofrece instalaciones de ocio que incluyen piscina, sala de vapor, jacuzzi y gimnasio. Muchas habitaciones tienen camas de dosel y jacuzzi. Restaurante y bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto