Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kensington

 Hoteles en Kensington

Ofertas de hoteles en Kensington

¿Buscas un hotel en Kensington? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Kensington
Kensington Suite - 1

Kensington Suite3

Holland road, 128-130 Londres, Reino Unido (6.07 km al centro ciudad)

El Kensington Suite Hotel es un hotel de 3 estrellas muy popular en el centro de Londres. Dispone de aire acondicionado en todo el hotel y ofrece más de 40 habitaciones para no fumadores, todas con baño privado.

The Grantly - 1

The Grantly3

SHEPERDS BUSH GREEN, 50 Londres, Reino Unido (6.72 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Avni Kensington Hotel - 1

Avni Kensington Hotel3

Harrington gardens, 40-44 Londres, Reino Unido (4.59 km al centro ciudad)

Este hermoso conjunto de excepcionales apartamentos está situado en el corazón de la exclusiva zona londinense de Royal Borough of Kensington y Chelsea. El Museo de Historia Natural y el de la Ciencia están a un paseo de distancia.

Holland Inn Hotel - 1

Holland Inn Hotel2

HOLLAND ROAD, 59 Londres, Reino Unido (5.86 km al centro ciudad)

The Holland Inn Hotel is a beautiful 2 star hotel in London, situated close to the Earls Court & Olympia Exhibition Centres. This fully refurbished hotel offers all the facilities the discerning business traveller or tourist would require.

St. Joseph - 1

St. Joseph3

43-45 longridge road, earls court Londres, Reino Unido (5.24 km al centro ciudad)

El St Joseph Hotel, recién reformado, se encuentra a unos 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court y del centro de exposiciones de Earls Court. Dispone de cómodas habitaciones y una recepción 24 horas.

1 Lexham Gardens - 1

1 Lexham Gardens3

Lexham gardens, 1 Londres, Reino Unido (4.72 km al centro ciudad)

Todos los días se sirve un desayuno continental tradicional recién hecho en el elegante comedor. A pocos metros encontrará una amplia variedad de restaurantes internacionales.El 1 Lexham Gardens está situado a 20 minutos a pie de Knightsbridge y de Harrods, a 10 minutos a pie de Kensington High Street y a solo 800 metros del frondoso Hyde Park.

London Premier Kensington - 1

London Premier Kensington3

32-36 Hogarth Road Londres, Reino Unido (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un moderno e inteligente concepto de estancia de la londinense Shaftesbury Hotel Collection. Ha sido equipado con todos los necesarios detalles para que su viaje de negocios o de placer sea cómodo y placentero.

W14 Hotel - 1

W14 Hotel3

16-22 gunterstone road west kensington Londres, Reino Unido (6.17 km al centro ciudad)

El W14 Hotel London es un hotel económico ubicado en el moderno Kensington, Londres. El Hotel London W14 se extiende por cuatro hermosas casas de estilo victoriano con características originales y está decoradO con una mirada limpia, contemporánea.

Seraphine Kensington Olympia - 1

Seraphine Kensington Olympia4

225 Kensington High Street Londres, Reino Unido (5.08 km al centro ciudad)

Este moderno, íntimo y elegante hotel supone una elección perfecta para unas vacaciones o para un viaje de negocios. La propiedad cuenta con una ubicación muy acertada cerca de las distinguidas tiendas de High Street Kensington, del parque Holland Park, de los principales enclaves turísticos y de la estación de bus y de metro.

Hilton London Olympia - 1

Hilton London Olympia4

KENSINGTON HIGH STREET, 380 Londres, Reino Unido (5.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2003, tiene 8 plantas y un total de 405 habitaciones, 65 de las cuales son individuales, 136 dobles y 11 suites. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

London Lodge - 1

London Lodge3

134-136 lexham gardens Londres, Reino Unido (5.00 km al centro ciudad)

El hotel fue construido originalmente en 1880, en dos residencias victorianas distintivas y graciosas. Situado en la zona de Kensington tranquila e histórica ciudad de Londres, este pequeño hotel tiene un estilo y el encanto de todos los suyos.

Copthorne Tara Hotel London Kensington - 1

Copthorne Tara Hotel London Kensington4

Scarsdale place Londres, Reino Unido (4.66 km al centro ciudad)

Equipado de manera moderna y confortable, el hotel dispone de un área de recepción con ascensores y un servicio de recepción las 24 horas del día y de cambio de divisa, así como de una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, acondicionado y con zona para no fumadores.

The Park International - 1

The Park International4

117-129 Cromwell Rd Londres, Reino Unido (4.52 km al centro ciudad)

A 20 minutos a pie de las atracciones punteras de Londres, incluidos el Museo de Victoria and Albert, Hyde Park y algunas de las zonas de compras más exclusivas de la ciudad, este hotel goza de una situación privilegiada en el Distrito Real de Kensington y Chelsea.