Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Khao Lak

 Hoteles en Khao Lak

Ofertas de hoteles en Khao Lak

¿Buscas un hotel en Khao Lak? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Khao Lak
RT Hotel - 1

RT Hotel2

Moo 6, ban bangniang, khukkhak,takuapa,phang-nga, 13/20 Khao Lak, Tailandia (5.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Briza Beach Resort, Khao lak - 1

Briza Beach Resort, Khao lak4

7/4 moo 2 phetkasem road, khao lak, 7/4 Khao Lak, Tailandia (19.73 km al centro ciudad)

La arquitectura de este complejo hotelero es reflejo de la herencia de Tailandia, así como del entorno natural. Su diseño, tanto de exteriores como de interiores, ofrece una mezcla especial entre historia y cultura locales y elementos modernos de lujo.

Baan Krating Khao Lak - 1

Baan Krating Khao Lak2

28 MOO 7, KHUK KHAK, 26/28 Khao Lak, Tailandia (1.53 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, renovado en 2007, cuenta con su propia playa privada rocosa con una pequeña senda por la selva que comunica el establecimiento con la playa de arena del parque nacional. Podrá disfrutar de este perfecto refugio romántico bajo la sombra de gigantescos árboles tropicales y con una vista interminable del mar de Andamán.

Kantary Beach Khao Lak - 1

Kantary Beach Khao Lak4

MOO 2, KUKKAK, TAKUAPA, 64, 65 Khao Lak, Tailandia (12.73 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, es simplemente asombroso. Comprende un total de 156 suites y chalés privados elegantes, modernos y tranquilos, y está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de parejas como de familias.

Beyond Resort Khaolak - 1

Beyond Resort Khaolak5

KHUK KHAK, TAKUA PA, Khao Lak, Tailandia (12.95 km al centro ciudad)

Con su maravillosa ubicación en una interminable playa de arena blanca, el lujoso Beyond Resort Khaolak disfruta de vistas magníficas a las cristalinas aguas azul turquesa del mar de Andamán. Sus elegantes villas en estilo tailandés contemporáneo están rodeadas de un paisaje de jardín y piscina, con una piscina de horizonte infinito con vistas al mar.

Khao Lak Tony Lodge - 1

Khao Lak Tony Lodge2

MOO5 KHUK KHAK TAKUA PA, 6/27 Khao Lak, Tailandia (11.59 km al centro ciudad)

The hotel has a homely atmosphere and offers 26 cosy accommodation units. This fine little boutique-style hotel harmoniously combines touches of nature with modern facilities. Facilities include a lobby with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, breakfast room, WLAN Internet access, a laundry service, car park and bicycle hire service.

Khaolak Diamond Beach Resort & Spa - 1

Khaolak Diamond Beach Resort & Spa4

MOO 2, KHAOLAK BEACH, T. LAMKAEN, A. THAI-MUANG, 7/3 Khao Lak, Tailandia (12.08 km al centro ciudad)

Este complejo de inconfundible diseño elegante de estilo tailandés está justo en la playa de Khao Lak, entre exuberantes jardines tropicales con una playa excelente y completas instalaciones para pasar unas vacaciones.

Motive Cottage Resort - 1

Motive Cottage Resort3

MOO 5, KHUK KHAK, TAKUAPA, BANG-NIANG BEACH, 26/16 Khao Lak, Tailandia (3.25 km al centro ciudad)

Éste es un complejo boutique muy elegante, decorado en estilo oriental tailandés, con 29 elegantes y confortables habitaciones entre las que se cuentan habitaciones Deluxe y casas rurales Deluxe tipo suite.

The Sarojin - 1

The Sarojin5

60, Moo 2, Kukkak, 60 Khao Lak, Tailandia (13.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 56 habitaciones. Se caracteriza por su estilo asiático contemporáneo. En el impresionante vestíbulo hay un ascensor y una recepción 24 horas, donde se le ofrecen un guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Khaolak Laguna Resort - 1

Khaolak Laguna Resort4

MOO 7, KHUK-KHAK, TAKUAPA, 26/8 Khao Lak, Tailandia (3.45 km al centro ciudad)

El complejo está construido con un estilo clásico oriental y parece abrazarse a la naturaleza. Consta de un total de 154 habitaciones, así como de unas instalaciones y una oferta de ocio para mantener ocupados a los huéspedes durante su estancia.

Le Meridien Khao Lak Beach and Spa Resort - 1

Le Meridien Khao Lak Beach and Spa Resort5

9/9 MOO 1, TAMBOL KUK-KAK, 9/9 Khao Lak, Tailandia (14.38 km al centro ciudad)

Flanqueado por parques nacionales y situado en medio de 20 hectáreas de exuberante verde tropical y playas de arena blanca, este complejo de playa consta de 243 habitaciones y suites. Todas las habitaciones, chalés e instalaciones son de diseño tailandés.

Baan Khaolak Resort - 1

Baan Khaolak Resort4

26/16 Moo7, Phetchakasem Rd., T.Khuk Khak, 26/16 Khao Lak, Tailandia (2.89 km al centro ciudad)

En este hotel de 68 habitaciones disfrutará de la serenidad, una cálida hospitalidad y de la relajación en medio de un precioso paisaje natural. Las instalaciones incluyen bar, restaurante y conexión a Internet.

Vuelos a