Hoteles en Kilkenny

 Hoteles en Kilkenny

Ofertas de hoteles en Kilkenny

¿Buscas un hotel en Kilkenny? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Kilkenny
Lyrath Estate Hotel - 1

Lyrath Estate Hotel5

Dublin Road(Old Dublin Road now Paulstown RoadR712 Kilkenny, Irlanda (1,81 km al centro ciudad)

Situado en Kilkenny, cerca de The Hub, Nowlan Park, y la Iglesia de San Juan. También está cerca de Castillo de Kilkenny y la Galería Nacional de Arte.||Lujoso y elegante alojamiento de un estilo contemporáneo.

Newpark Hotel Kilkenny - 1

Newpark Hotel Kilkenny4

CASTLECOMER ROAD, Kilkenny, Irlanda (2,11 km al centro ciudad)

Situado a las afueras de esta ciudad histórica, en más de 40 hectáreas de zonas verdes, este hotel combina las mejores tradiciones de hospitalidad irlandesa con instalaciones modernas, profesionalismo dedicado y un servicio amable.

Breagagh View B&B - 1

Breagagh View B&B3

Maiden Hill,Kells Road,Kilkenny1 Kilkenny, Irlanda (1,27 km al centro ciudad)

Situado en su propio jard¿n paisaj¿stico elevado y magn¿fico en la carretera de Kells, en un 10 minutos a pie del centro de la ciudad.||Hogar familiar con desayuno y cama

Kilkenny - 1

Kilkenny4

College road, Kilkenny, Irlanda

The Kilkenny de cuatro estrellas es el lugar perfecto desde donde explorar todo lo que tiene que ofrecer Kilkenny. Disfrute de un recorrido por el magnífico Castillo de Kilkenny, hizo la adquisición de la artesanía más fina en Irlanda, disfrutar de una pinta de Smithwicks después de una visita a la fábrica de cerveza, caminar por las calles únicos estilo medieval y disfrutar de nuestros pintorescos bares y cafetería.

Kilkenny Hibernian Hotel - 1

Kilkenny Hibernian Hotel4

Ormonde Street1 Kilkenny, Irlanda (18,42 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Kilkenny. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles, 3 junior suites y 10 habitaciones superiores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Conrad Mount Juliet - 1

Conrad Mount Juliet5

THOMASTOWN, Kilkenny, Irlanda (0,38 km al centro ciudad)

With 607 ha of woodlands, rolling meadows and bountiful rivers, Mount Juliet has for centuries epitomized gracious living and country sports. This beguiling harmony of old and new leaves an indelible mark on the most discerning travelers.

Kilkenny Ormonde Hotel - 1

Kilkenny Ormonde Hotel4

ORMONDE STREET, Kilkenny, Irlanda (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en Ormonde Street, en el centro de la ciudad de Kilkenny, a solo dos minutos de la principal calle de tiendas y del castillo de Kilkenny, y a diez minutos andando de la estación de tren McDonagh.

Aspect Hotel Kilkenny - 1

Aspect Hotel Kilkenny3

SPRINGHILL, SMITHSLAND SOUTH, Kilkenny, Irlanda (0,49 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2006. Ofrece tanto a turistas como a huéspedes de negocios un total de 80 habitaciones excelentes con aparcamiento gratuito y unas magníficas instalaciones para conferencias.

Springhill Court Hotel - 1

Springhill Court Hotel3

WATERFORD ROAD Kilkenny, Irlanda (2,47 km al centro ciudad)

Luminoso y elegante hotel. Con un centro de ocio, un spa de lujo y un club para niños durante las vacaciones escolares. Los huéspedes pueden disfrutar de parking, acceso a internet, habitaciones amplias y entretenimiento dos veces por semana.

Kilkenny River Court - 1

Kilkenny River Court4

THE BRIDGE, JOHN STREET, Kilkenny, Irlanda (0,29 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano galardonado, renovado en 2008, comprende un total de 90 habitaciones y ofrece jardín y terraza. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto