Hoteles en Killarney

 Hoteles en Killarney

Ofertas de hoteles en Killarney

¿Buscas un hotel en Killarney? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Killarney
Randles Court - 1

Randles Court4

Muckross Road, Killarney, Co. Kerry, Ireland Killarney, Irlanda (0,71 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 1906, dispone de 46 habitaciones y de un restaurante, un bar, una cafetería y una sala de conferencias.

Dromhall Hotel - 1

Dromhall Hotel4

Muckross road killarney, co. kerry ireland, Killarney, Irlanda (0,81 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 72 habitaciones, así como un restaurante. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

The Ross - 1

The Ross4

Town centre, Killarney, Irlanda (1,50 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel boutique ofrece un ambiente relajado y un estilo moderno. Renovado en 2008, consta de 29 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Combina a la perfección el lujo y la modernidad, y ofrece los servicios e instalaciones de un hotel de lujo con elegancia y estilo.

Killarney Park - 1

Killarney Park5

Town centre Killarney, Irlanda (1,32 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias ofrece lo último en lujo y unos alrededores contemporáneos; está situado en una zona perfecta para explorar Kerry. Comprende un total de 68 habitaciones, además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de instalaciones como 8 salas de tratamientos, una acogedora biblioteca, sala de billares y un elegante salón.

Europe - 1

Europe5

Fossa, Killarney, Irlanda (4,76 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene un edificio de cinco plantas en el que se reparten un total de 176 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, varias tiendas, una boutique y una peluquería.

Gleann Fia Country House - 1

Gleann Fia Country House3

Lower Coolcorcoran, Kilcummin Rd Killarney, Irlanda (2,87 km al centro ciudad)

Gleann Fia es una gran casa de estilo victoriano que se encuentra a sólo 10 minutos en coche de las orillas del lago Leane. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel tiene hectáreas de hermosos jardines, un solárium y habitaciones con vistas panorámicas.

Killarney International - 1

Killarney International3

Kenmare place, Killarney, Irlanda (1,05 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 2 plantas se encuentra en un edificio que data de 1900, el cual pasó por una amplia renovación en 2002. Hay 90 habitaciones y sus instalaciones también incluyen recepción, bar y un agradable restaurante.

The Brehon & Angsana Spa - 1

The Brehon & Angsana Spa4

Muckross road Killarney, Irlanda (0,96 km al centro ciudad)

El Brehon, está situado en Muckross Rd y es uno de los hoteles más nuevos y más lujosos de Killarney. Su situación le permite disfrutar de las magníficas vistas del Parque Nacional y de las distantes cadenas montañosas y está tan sólo a una corta distancia del centro de la ciudad de Killarney.

Aghadoe Heights - 1

Aghadoe Heights5

Aghadoe, Killarney, Co. Kerry Killarney, Irlanda (3,93 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo dispone de un total de 60 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción y una peluquería, así como un bar y un restaurante.

Whitegates Traditional Pub & Accommodation - 1

Whitegates Traditional Pub & Accommodation3

Muckross road, Killarney, Irlanda (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel de 27 habitaciones constituye un establecimiento de gestión familiar con un servicio profesional y la comodidad de unas instalaciones modernas. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y en el recinto hay restaurante y pub.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto