Hoteles en Killarney

 Hoteles en Killarney

Ofertas de hoteles en Killarney

¿Buscas un hotel en Killarney? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Killarney
Muckross Park Hotel & Cloister Spa - 1

Muckross Park Hotel & Cloister Spa5

Killarney national park, Killarney, Irlanda (49.85 km al centro ciudad)

El lujoso Muckross Park Hotel & Cloister Spa está situado en el parque nacional de Killarney, a poco tiempo andando del lago Muckross y de los lagos de Killarney, así como de Muckross House y sus frondosos y verdes jardines.

Whitegates Traditional Pub & Accommodation - 1

Whitegates Traditional Pub & Accommodation3

Muckross road, Killarney, Irlanda (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel de 27 habitaciones constituye un establecimiento de gestión familiar con un servicio profesional y la comodidad de unas instalaciones modernas. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y en el recinto hay restaurante y pub.

Cahernane House - 1

Cahernane House4

Muckross road, Killarney, Irlanda (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 38 habitaciones y ofrece ascensor, restaurante y servicio de habitaciones, así como aparcamiento para dejar el coche.

Minotel Darby O´gills - 1

Minotel Darby O´gills3

Lissivigeen, mallow road Killarney, Irlanda (3.84 km al centro ciudad)

Este hotel tipo casa de campo ocupa un típico edificio con aparcamiento seguro y amplio, así como con zona de jardín con flores. Ofrece a los huéspedes una estancia tranquila y relajante. El encantador establecimiento, adecuado para familias, comprende un total de 29 habitaciones distribuidas por 2 plantas.

Killarney International - 1

Killarney International3

Kenmare place, Killarney, Irlanda (1.05 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 2 plantas se encuentra en un edificio que data de 1900, el cual pasó por una amplia renovación en 2002. Hay 90 habitaciones y sus instalaciones también incluyen recepción, bar y un agradable restaurante.

Europe - 1

Europe5

Fossa, Killarney, Irlanda (4.76 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene un edificio de cinco plantas en el que se reparten un total de 176 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, varias tiendas, una boutique y una peluquería.

Riverside - 1

Riverside4

Muckross road, Killarney, Irlanda (0.85 km al centro ciudad)

El complejo, con vistas al río Flesk, está situado en carretera de Muckross (cerca del INEC), a diez minutos a pie del centro de Killarney. Dispone de una Suite de Rejuvenecimiento, con una amplia gama de tratamientos holísticos y de belleza.

Randles Court - 1

Randles Court4

Muckross Road, Killarney, Co. Kerry, Ireland Killarney, Irlanda (0.71 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 1906, dispone de 46 habitaciones y de un restaurante, un bar, una cafetería y una sala de conferencias.

Aghadoe Heights - 1

Aghadoe Heights5

Aghadoe, Killarney, Co. Kerry Killarney, Irlanda (3.93 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo dispone de un total de 60 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción y una peluquería, así como un bar y un restaurante.

Killarney Ryan - 1

Killarney Ryan3

Cork rd killarney, Killarney, Irlanda (1.14 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 168 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto