Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Kimpton en Washington D.C.

Hoteles de Kimpton en Washington D.C.

Ofertas de hoteles Kimpton en Washington D.C.

¿Buscas un hotel en Washington D.C.? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Washington D.C.
Hotel Topaz - A Kimpton Property - 1

Hotel Topaz - A Kimpton Property4

1733 N. Street NW, Washington D.C., Estados Unidos (1.37 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano tipo boutique es un ejemplo del estilo y la clase, y todas las generaciones disfrutarán de este establecimiento único. Comprende un total de 99 habitaciones distribuidas en 10 plantas.

Hotel George - A Kimpton Property - 1

Hotel George - A Kimpton Property4

15 E Street NW, Washington D.C., Estados Unidos (3.96 km al centro ciudad)

El hotel es pionero en la drástica evolución del lujo hotelero en Washington D.C. y un establecimiento de estilo nuevo y ultra moderno en el corazón de la cultura del distrito Capitol Hill. Es un fantástico hotel boutique para el huésped contemporáneo que viaja a Washington D.

Hotel Rouge - A Kimpton Property - 1

Hotel Rouge - A Kimpton Property4

1315 16TH ST. NW, Washington D.C., Estados Unidos (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 137 habitaciones, un hall de entrada climatizado con recepción, el bar Rouge con cócteles y aperitivos, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento del hotel.

Hotel Helix - A Kimpton Property - 1

Hotel Helix - A Kimpton Property3

1430 RHODE ISLAND AVE.NW, Washington D.C., Estados Unidos (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo arte pop, se inauguró en el año 2002 y cuenta con un total de 160 habitaciones, 18 de ellas suites, que se distribuyen en 10 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Palomar Washington DC - 1

Palomar Washington DC5

2121 P. STREET NW, Washington D.C., Estados Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel internacional y de buen ambiente fue inaugurado en el año 2006. Cuenta con un total de 10 plantas donde se distribuyen 297 habitaciones, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto