Hoteles en Kingston Upon Thames

 Hoteles en Kingston Upon Thames

Ofertas de hoteles en Kingston Upon Thames

¿Buscas un hotel en Kingston Upon Thames? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Kingston Upon Thames
Holiday Inn London - Kingston South - 1

Holiday Inn London - Kingston South4

Portsmouth road Kingston Upon Thames, Reino Unido (2.90 km al centro ciudad)

Llegar aquí es fácil, con el aeropuerto de Heathrow a sólo 19 kilómetros de distancia y la estación londinense de Waterloo a 20 minutos en tren desde la estación de Surbiton. Hay Internet inalámbrico de cortesía y una selección de almohadas disponibles.

Holiday Inn London Chessington - 1

Holiday Inn London Chessington4

Leatherhead road, . Kingston Upon Thames, Reino Unido (7.26 km al centro ciudad)

Se trata de un cautivador hotel de negocios e ideal para las familias, abierto en 2007, que consta de 150 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, cajas fuertes (gratuitas), servicios de tintorería y de lavandería, servicio de fax, servicio de guardería (a petición), servicio de salida rápido y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, así como ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Brook Kingston Lodge - 1

Brook Kingston Lodge4

94 kingston hill Kingston Upon Thames, Reino Unido

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Kingston Thames y el año de apertura fue 1985. Esta cerca de Richmond Park y la estación más cercana es Norbiton. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto