Hoteles en Kitzbühel

 Hoteles en Kitzbühel

Ofertas de hoteles en Kitzbühel

¿Buscas un hotel en Kitzbühel? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Kitzbühel
Goldener Greif - 1

Goldener Greif4

HINTERSTADT, 24 Kitzbühel, Austria (0.11 km al centro ciudad)

Due to the location of the hotel in the centre of Kitzbuhel the guests do not need a car. Skilifts, varied activities are all within short walking distance.

Schlosshotel Rosenegg - 1

Schlosshotel Rosenegg4

ROSENEGG, 58 Kitzbühel, Austria

Este hotel es un castillo que fue construido en el año 1187 y que ha acogido a huéspedes como Napoleón. Es un confortable establecimiento con un agradable ambiente y situado en el precioso campo tirolés.

Austria Trend Sporthotel Fontana - 1

Austria Trend Sporthotel Fontana4

LINDAU, 15 Kitzbühel, Austria (12.14 km al centro ciudad)

El establecimiento constituye el mejor lugar para todos los amantes del deporte que deseen aprovechar al máximo la gran variedad de oportunidades que ofrece esta región. Gracias a la genuina hospitalidad austriaca y el auténtico encanto tirolés, los huéspedes de cualquier edad se sentirán de inmediato como en casa en este hotel.

Best Western Premier Kaiserhof Kitzbühel - 1

Best Western Premier Kaiserhof Kitzbühel4

Hahnenkammstraße, 5 Kitzbühel, Austria (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí, moderno y diseñado con buen gusto, disfruta de una atmósfera amable y de un buen ambiente. En el bar y restaurante se sirven una comida y bebidas excelentes y todos los servicios del hotel son de muy alta calidad.

Hotel Schloss Lebenberg - 1

Hotel Schloss Lebenberg5

LEBENBERGSTRASSE, 17 Kitzbühel, Austria (0.10 km al centro ciudad)

El hotel aúna el lado romántico del pasado con las comodidades del mundo moderno, llevando el arte de la hospitalidad a su perfección. Esta antigua residencia nobiliaria fue en su día símbolo del estilo de vida de los pudientes locales.

Das Tirol Kempinski - 1

Das Tirol Kempinski5

KITZBUEHLER STRASSE, 48 Kitzbühel, Austria

Este hotel está junto al famoso complejo de esquí de Kitzbühel, en medio de los sobrecogedores paisajes de Jochberg, en el Tirol, con fantásticas vistas de las montañas. Está a solo unos minutos a pie de los remontes de esquí y los huéspedes encontrarán restaurantes en el centro urbano, a solo 6 minutos de paseo.

Minotel Resch - 1

Minotel Resch3

ALFONS PETZOLD WEG, 2 Kitzbühel, Austria (0.26 km al centro ciudad)

Déjese seducir por el ambiente familiar que reina en el hotel, un establecimiento convivial y de calidad, administrado con mucha pasión y esmero por los proprietarios.

Grand Tirolia Kitzbühel - 1

Grand Tirolia Kitzbühel4

Eichenheim, 8 - 9 Kitzbühel, Austria (3.15 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 4 km de Kitzbühel, con sus zonas de compras y su estación de tren. El establecimiento queda a unos 90 km del aeropuerto de Salzburgo W. A. Mozart.Los huéspedes pueden jugar una partida de golf en uno de los campos más bellos de Europa, en medio de un paisaje salvajemente romántico.

Karlberger Pension - 1

Karlberger Pension3

HAHNENKAMMSTRASSE, 9 Kitzbühel, Austria (0.50 km al centro ciudad)

The pension is located in a great area, at the bottom of the famous Streif in Kitzbühel, right next to the Hahnenkamm cable car. The historic centre of Kitzbühel is only a few minutes away on foot. To 80 km from Salzburg´s airport.

Garten Spa Hotel Erika - 1

Garten Spa Hotel Erika4

JOSEF PIRCHL STRASSE, 21 Kitzbühel, Austria (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel de propiedad familiar está ubicado en la localidad de Kitzbühel. La ciudad de Innsbruck queda a 87 km del establecimiento.El hotel fue construido en 1897 en estilo art nouveau y es uno de los más tradicionales y de renombre.

Tiefenbrunner - 1

Tiefenbrunner4

VORDERSTADT, 3 Kitzbühel, Austria (0.15 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la ciudad de Kitzbuehel en el Tirol austriaco. A unos 20 metros se encontrarán una parada de autobús, un restaurante y tiendas, mientras que el centro turístico con bares y discotecas dista alrededor de 50 metros.

Bruggerhof - 1

Bruggerhof3

REINTHERSTRASSE, 24 Kitzbühel, Austria (2.69 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kitzbuhel. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Schwazer Adler Hotel - 1

Schwazer Adler Hotel4

FLORIANIGASSE, 15 Kitzbühel, Austria (0.27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel boutique se encuentra en un entorno natural, en el centro de la célebre estación de esquí de Kitzbühel. En las inmediaciones se encuentran múltiples restaurantes, bares y tiendas. Las zonas de esquí son fácilmente accesibles.

Landhotel Vordergrub - 1

Landhotel Vordergrub3

Walsenbachweg, 14 Kitzbühel, Austria (33.52 km al centro ciudad)

Encantador hotel situado a las afueras de Kitzbühel, ofrece habitaciones confortables dobles y familiares, con balcón y Wi-fi gratuito.Cuenta con bar y restarurante donde degustar las especialidades de la región o pasar un buen rato junto a la chimenea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto