Hoteles en Knysna

 Hoteles en Knysna

Ofertas de hoteles en Knysna

¿Buscas un hotel en Knysna? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Knysna
Conrad Pezula - 1

Conrad Pezula5

Lagoon View Dr, Sparrebosch, Eastern Head Knysna, Sudáfrica (5.44 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 83 exquisitas suites comunicadas por cortas sendas pintorescas con el edificio principal cercano, al que se puede ir andando o con los cochecitos de golf de batería.

Graywood - 1

Graywood3

CNR TROTTER AND GRAY STREETS Knysna, Sudáfrica (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano mantiene el carácter y el espíritu del bosque autóctono de Knysna y destaca por su preciosa obra de carpintería que lo domina. Ofrece 49 habitaciones con cuarto de baño y elegantemente decoradas.

Premier Hotel Knysna - The Moorings - 1

Premier Hotel Knysna - The Moorings4

GEORGE REX DRIVE, Knysna, Sudáfrica (2.14 km al centro ciudad)

Esta nueva adición al grupo hotelero ofrece a sus clientes un alojamiento de lujo con las mejores dotaciones y comodidades que marcan un estilo de vida en un hogar moderno. Este hotel de conferencias con aire acondicionado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cuyas comodidades constan de caja fuerte, parque infantil, bar y restaurante, aparcamiento e instalaciones para conferencias.

Knysna Log-Inn - 1

Knysna Log-Inn4

16 Gray Street Knysna, Sudáfrica (0.19 km al centro ciudad)

El hotel es la mayor posada de madera en el Hemisferio Sur. Es un establecimiento que recupera parte de la historia de la industria de la madera de antaño con sus escaleras y sus interiores de madera tallada.

The Rex - 1

The Rex4

8 GRAY STREET, Knysna, Sudáfrica

Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 4 apartamentos y 21 estudios. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Protea Knysna Quays - 1

Protea Knysna Quays4

WATERFRONT DRIVE, Knysna, Sudáfrica (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 123 habitaciones. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Knysna Hollow Country Estate - 1

Knysna Hollow Country Estate3

5 WELBERDACHT LANE, Knysna, Sudáfrica (2.75 km al centro ciudad)

Esta elegante casa solariega constituye el punto central del alojamiento y está dotada de muebles autóctonos, suelos de madera de Podocarpus y techos con grabados. Se trata de un hotel rural de 49 habitaciones y con jardín.

The Turbine Boutique Hotel and Spa - 1

The Turbine Boutique Hotel and Spa5

Sawtooth Lane, Thesen Islands36 Knysna, Sudáfrica (1.51 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel destaca por su inmejorable ubicación en Kynsna y ofrece a sus huéspedes la garantía de una experiencia excepcional. El hotel se encuentra en la isla de Thesen, en la Gran Ruta de Sudáfrica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto