Hoteles en Ko Chang

 Hoteles en Ko Chang

Ofertas de hoteles en Ko Chang

¿Buscas un hotel en Ko Chang? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Ko Chang
Kooncharaburi Resort Kong Kang - 1

Kooncharaburi Resort Kong Kang4

1 moo 4, 1 Ko Chang, Tailandia

Este complejo, construido en 2007, ofrece toda la tranquilidad que necesita y unas playas inmaculadas a las puertas del mismo. Disfrutará de unos paisajes infinitos y de puestas de sol que se desvanecen con la suave brisa y el sonido de las olas tranquilas al pasar.

Chang Cliff Resort - 1

Chang Cliff Resort2

Moo 4 white sand beach, 16/14 Ko Chang, Tailandia (0.99 km al centro ciudad)

El complejo consta de un total de 31 habitaciones, cada una de ellas con un diseño sencillo, orientadas de cara al mar. El complejo también está rodeado por un jardín de preciosas flores para que los huéspedes se sientan como en casa.

Top Resort - 1

Top Resort3

Moo 4,white sand beach road,t. koh chang, 10/21 Ko Chang, Tailandia (6.05 km al centro ciudad)

Se trata de un acogedor y económico complejo tipo club, cerca de las refrescantes aguas turquesas del mar y de la selva tropical virgen del Parque Nacional. Los huéspedes disfrutarán de seductoras vistas marinas y crepúsculos, por un lado, y del asombroso panorama de la selva y las montañas por el otro.

Siam Beach Resort - 1

Siam Beach Resort3

Moo.4 lonely beach, 100/1 Ko Chang, Tailandia (4.55 km al centro ciudad)

El complejo es una zona retirada de playa muy lujosa y un lugar idílico para disfrutar de Koh Chang y de una relajación perfecta. Los 70 alojamientos están diseñados para integrarse armónicamente en el panorama del mar.

FuramaXclusive Resort & Spa Aiyapura - 1

FuramaXclusive Resort & Spa Aiyapura4

29 moo 3, 29 Ko Chang, Tailandia (10.02 km al centro ciudad)

El complejo comprende 87 habitaciones, 27 preciosos chalés de estilo tailandés y 5 suites, todos rodeados por un jardín tropical. Desde el recinto hay una panorámica impresionante de la bahía de Klong Son y, además, gozará de absoluta privacidad y de un servicio amable de la mano de un personal competente.

Centara Koh Chang Tropicana Resort - 1

Centara Koh Chang Tropicana Resort4

26/3 Moo 4, Klong Prao beach Ko Chang, Tailandia (0.57 km al centro ciudad)

El hotel, en medio de tentadoras arenas de la playa de Klong Praow, es el complejo y balneario más nuevo y más atractivo de Koh Chang. Tiene 77 habitaciones. Aquí encontrará un rincón mágico, en el que prima el alojamiento de lujo y el buen servicio, y está rodeado por la belleza y la tranquilidad de la naturaleza en estado puro.

Chang Park Resort and Spa - 1

Chang Park Resort and Spa3

40/6 kaibae baech, 40/6 Ko Chang, Tailandia (1.75 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2007, está rodeado de palmeras de cocos que se mueven con el viento bajo un claro cielo azul y que lo convierten en un prístino paraíso tropical. Dispone de 118 habitaciones con vistas al perfil de la costa oeste y al majestuoso panorama de la puesta de sol.

Bhumiyama Beach Resort - 1

Bhumiyama Beach Resort3

Tah nam beach, 99/1 Ko Chang, Tailandia (0.10 km al centro ciudad)

Este complejo familiar de playa fue construido en 2004 y renovado en 2007. Comprende un total de 46 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (de pago).

Barali Beach Resort - 1

Barali Beach Resort4

77 moo 4, klong prao beach, 77 Ko Chang, Tailandia (2.87 km al centro ciudad)

El complejo disfruta de las frescas brisas del Golfo de Siam y de unas vistas panorámicas únicas de la puesta de sol tras las azules aguas del océano, con un valle natural y una preciosa montaña verde oscuro como telón de fondo.

Chang Buri Resort and Spa - 1

Chang Buri Resort and Spa3

Moo 4 white sand beach, 99/9 Ko Chang, Tailandia (6.77 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club está diseñado para ofrecerle todo el confort y la elegancia, junto con instalaciones de alta categoría y un compromiso por un servicio excepcional. Estas características se combinan para garantizar que todos los huéspedes tengan una estancia relajante y memorable.

Koh Chang Resort and Spa - 1

Koh Chang Resort and Spa3

39 moo 4, 39 Ko Chang, Tailandia (2.48 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa y complejo tipo club, pionero en la exploración de la belleza de Trad desde 1987. En aquella época no había todavía carreteras, ni electricidad ni otras infraestructuras. Su experiencia profesional garantiza a los huéspedes una estancia maravillosa y memorable durante sus vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto