Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ko Chang

 Hoteles en Ko Chang

Ofertas de hoteles en Ko Chang

¿Buscas un hotel en Ko Chang? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Ko Chang
Kooncharaburi Resort Kong Kang - 1

Kooncharaburi Resort Kong Kang4

1 moo 4, 1 Ko Chang, Tailandia

Este complejo, construido en 2007, ofrece toda la tranquilidad que necesita y unas playas inmaculadas a las puertas del mismo. Disfrutará de unos paisajes infinitos y de puestas de sol que se desvanecen con la suave brisa y el sonido de las olas tranquilas al pasar.

Top Resort - 1

Top Resort3

Moo 4,white sand beach road,t. koh chang, 10/21 Ko Chang, Tailandia (6.05 km al centro ciudad)

Se trata de un acogedor y económico complejo tipo club, cerca de las refrescantes aguas turquesas del mar y de la selva tropical virgen del Parque Nacional. Los huéspedes disfrutarán de seductoras vistas marinas y crepúsculos, por un lado, y del asombroso panorama de la selva y las montañas por el otro.

Chang Cliff Resort - 1

Chang Cliff Resort2

Moo 4 white sand beach, 16/14 Ko Chang, Tailandia (0.99 km al centro ciudad)

El complejo consta de un total de 31 habitaciones, cada una de ellas con un diseño sencillo, orientadas de cara al mar. El complejo también está rodeado por un jardín de preciosas flores para que los huéspedes se sientan como en casa.

Siam Beach Resort - 1

Siam Beach Resort3

Moo.4 lonely beach, 100/1 Ko Chang, Tailandia (4.55 km al centro ciudad)

El complejo es una zona retirada de playa muy lujosa y un lugar idílico para disfrutar de Koh Chang y de una relajación perfecta. Los 70 alojamientos están diseñados para integrarse armónicamente en el panorama del mar.

Barali Beach Resort - 1

Barali Beach Resort4

77 moo 4, klong prao beach, 77 Ko Chang, Tailandia (2.87 km al centro ciudad)

El complejo disfruta de las frescas brisas del Golfo de Siam y de unas vistas panorámicas únicas de la puesta de sol tras las azules aguas del océano, con un valle natural y una preciosa montaña verde oscuro como telón de fondo.

Chang Park Resort and Spa - 1

Chang Park Resort and Spa3

40/6 kaibae baech, 40/6 Ko Chang, Tailandia (1.75 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2007, está rodeado de palmeras de cocos que se mueven con el viento bajo un claro cielo azul y que lo convierten en un prístino paraíso tropical. Dispone de 118 habitaciones con vistas al perfil de la costa oeste y al majestuoso panorama de la puesta de sol.

Mercure Koh Chang Hideaway - 1

Mercure Koh Chang Hideaway4

111/1 moo 1, ao bai lan, 111/1 Ko Chang, Tailandia (6.74 km al centro ciudad)

El hotel dispone de cambio de divisas, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería. Ubicado en Bai Lan Bay, el Mercure Koh Chang Hideaway es un moderno hotel playero de 96 habitaciones situado al este del aeropuerto Trat.

Sea View Resort & Spa Koh Chang - 1

Sea View Resort & Spa Koh Chang4

Moo 4 koh chang , tart thailand, 10/2 Ko Chang, Tailandia (3.58 km al centro ciudad)

El complejo se asienta de forma majestuosa en un acantilado que cae a una playa privada, suficientemente grande como para la celebración de fiestas en la playa. El establecimiento mezcla de forma armoniosa modernidad con confort entre cocoteros que dan sombra, que bordean la playa de arena blanca.

Gajapuri Resort & Spa - 1

Gajapuri Resort & Spa4

Moo 4, tumboi koh chang, king amphur koh chang, 19/19 Ko Chang, Tailandia

Este complejo de 19 habitaciones es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la privacidad y el confort. Podrá disfrutar de una estancia tranquila y serena junto a una playa privada que se extiende varios kilómetros.

Koh Chang Resortel - 1

Koh Chang Resortel3

13/9 moo4 whitesandbeach-clongplow road, 13/9 Ko Chang, Tailandia (4.58 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo al lado del mar, precioso, tranquilo y llevado por una familia, que consta de edificios de 2 plantas y bungalós separados con vistas a las 2 zonas de piscina. Es luminoso, moderno y dispone de un restaurante al aire libre con vistas al mar, así como de amplias instalaciones para conferencias para satisfacer las necesidades del que viaja por negocios.

Koh Chang Lagoon Resort - 1

Koh Chang Lagoon Resort2

White sand beach,koh chang, 7/5 Ko Chang, Tailandia (7.11 km al centro ciudad)

El complejo goza de una ubicación incomparable en primera línea de playa, donde puede disfrutar del sol, la arena y el mar, ¡e incluso de las estrellas y la luna! Es por eso que este complejo le ofrece buena comida y un servicio gastronómico excelente en la playa por la noche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto