Hoteles en Ko Samet

 Hoteles en Ko Samet

Ofertas de hoteles en Ko Samet

¿Buscas un hotel en Ko Samet? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ko Samet
Mooban Talay Resort Ko Samet - 1

Mooban Talay Resort Ko Samet4

Moo 4, ban phe, muang, 1/8 Ko Samet, Tailandia (2.53 km al centro ciudad)

El diseño de este complejo de playa, renovado en 2007, está basado en un diseño con un eje central y ramificaciones. El complejo cuenta con 24 bungalós de lujo de relativamente poca altura, lo que le proporciona mucho espacio para disfrutar de un ambiente privado.

Ao Prao Resort Ko Samet - 1

Ao Prao Resort Ko Samet3

Moo 4, t. ban phe, a. muang, 60 Ko Samet, Tailandia (1.45 km al centro ciudad)

Este complejo de playa ha sido diseñado para integrarse de forma natural y armoniosa en el entorno tropical y está construido con el aspecto de un pueblo en una exuberante ladera. Cuenta con 52 chalés rurales frescos y con techos inclinados, disponibles en diversas categorías adaptadas a las necesidades de recién casados, parejas veteranas o familias.

Le Vimarn Cottages & Spa Ko Samet - 1

Le Vimarn Cottages & Spa Ko Samet4

Moo 4, t. ban phe, a. muang, 40/11 Ko Samet, Tailandia (1.20 km al centro ciudad)

Este complejo Boutique, emplazado en la suave pendiente de una cala montañosa mirando a la plácida bahía con playa, cuenta con 31 chalés individuales extremadamente confortables, todos con balcón y algunos con su propio spa al aire libre.

Samed Club Ko Samet - 1

Samed Club Ko Samet3

Moo 4, t. ban phe, a. muang, 25 Ko Samet, Tailandia (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece el balance justo entre una íntima privacidad y la proximidad a la playa de Sai Kaew y al pueblo de Na dan, por si desease visitar los restaurantes, bares y tiendas turísticas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto