Hoteles en Ko Samui

 Hoteles en Ko Samui

Ofertas de hoteles en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 161 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 161 hoteles en Ko Samui
Samui Garden Home - 1

Samui Garden Home2

97/11 moo 1, t.maret, koh samui, suratthani, 97/11 Ko Samui, Tailandia (7,00 km al centro ciudad)

El complejo está diseñado para satisfacer los gustos más exquisitos. Descubra el verdadero significado de unas vacaciones y relájese en un impresionante entorno natural, en las residencias privadas. Disfrute de las magníficas vistas del cielo, mar y sol brillando en la playa.

Chaweng Resort - 1

Chaweng Resort3

18/1 moo 3, chaweng beach, 18/1 Ko Samui, Tailandia (13,47 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado y modernizado en el 2004, cuenta con un total de 72 preciosas viviendas, repartidas en chalés y chalés adosados. En el hall de entrada del edificio principal hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Coconut Beach Resort - 1

Coconut Beach Resort3

LAMAI BEACH MOO 3, T.MARET, KOH SAMUI124/433 Ko Samui, Tailandia (14,39 km al centro ciudad)

Situada en Surat thani, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones individuales y 12 habitaciones dobles.

Grand Hill Residence - 1

Grand Hill Residence4

Moo 4, Tambol Maenam58/19 Ko Samui, Tailandia (6,12 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Ko samui. El Hotel fue construido en 2010. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 3 junior suites y 16 apartamentos.

Samui Island Beach Resort and Hotel - 1

Samui Island Beach Resort and Hotel3

154/3 moo 2., chaweng beach road, 154/2 Ko Samui, Tailandia (15,32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece diferentes tipos de habitaciones para todas las necesidades y todos los bolsillos, incluyendo 22 bungalós Deluxe y Standard, así como 27 habitaciones de hotel. Está diseñado pensando en los huéspedes a quienes les gusta la aventura y la comodidad a buen precio, la privacidad, paz y tranquilidad.

First Bungalow Beach Resort - 1

First Bungalow Beach Resort3

4/6 moo3 chaweng beach, 4/6 Ko Samui, Tailandia (13,45 km al centro ciudad)

Éste fue el primer complejo de Koh Samui y tiene el mejor emplazamiento de esta pequeña península desde hace más de 29 años. Además, es el único complejo situado allí donde se unen la playa de Chaweng y la de Chaweng Noi, que, como se sabe, es el punto más hermoso de esta ‘isla esmeralda'.

Varinda Garden Resort Samui - 1

Varinda Garden Resort Samui2

82/3 m.3 lamai beach, 82/3 Ko Samui, Tailandia (14,34 km al centro ciudad)

El complejo es un negocio familiar y goza de vistas impresionantes sobre la bahía de Lamai. Dispone de un total de 40 habitaciones, aire acondicionado, una zona de recepción con caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería y de habitaciones.

Lawana Resort - 1

Lawana Resort3

180/10 T.Bophut, 180/10 Ko Samui, Tailandia (9,91 km al centro ciudad)

Este complejo de playa tiene una decoración única con muchas antigüedades orientales en las habitaciones y con una zona de jardín. Fue renovado en el 2006 y comprende 40 habitaciones y terraza. Dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago), aparcamiento y garaje (ambos por un cargo adicional), alquiler de bicicletas y parque infantil para los más pequeños.

Samui Sense Beach Resort - 1

Samui Sense Beach Resort3

124/61 moo 3 maret lamai beach, 124/61 Ko Samui, Tailandia (14,48 km al centro ciudad)

El hotel, situado en medio de un exquisito paisaje natural, comprende 44 alojamientos y le invita a vivir una experiencia personal repleta de lujo y placer. Junto a los sutiles placeres de las prístinas arenas blancas y relucientes de la playa de Lamai, con sus aguas de un azul cristalino y los exuberantes árboles y jardines tropicales, podrá disfrutar de las maravillosas vistas al mar, especialmente espectaculares al amanecer.

Paradise Beach Resort - 1

Paradise Beach Resort4

18/8 Maenam Beach, Ko Samui, Tailandia (8,18 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, cuenta con un total de 78 habitaciones, de las cuales 11 son apartamentos y 6, suites junior. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Bhundhari Villas - 1

Bhundhari Villas5

Moo 5, chaweng beach, bophut, koh samui111/1-2 Ko Samui, Tailandia (15,36 km al centro ciudad)

El Bhundhari Spa Resort & Villas Samui es un fantástico hotel costero que lleva el nombre de la flor de loto o nenúfar y que disfruta de una soberbia ubicación en la ladera de una colina que llega hasta Chaweng, la principal playa de Koh Samui.

Chaba Cabana Beach Resort - 1

Chaba Cabana Beach Resort4

160 moo 2, bo put, Ko Samui, Tailandia (13,67 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003 y totalmente climatizado, está compuesto por tres edificios de dos a tres plantas y por una villa de una planta. Dispone de un total de 80 habitaciones, 2 de ellas suites.

Fair House Beach Resort & Hotel - 1

Fair House Beach Resort & Hotel3

124-124/1-2 moo 3,t.bophut, Ko Samui, Tailandia (13,46 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 130 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto