Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ko Samui

 Hoteles en Ko Samui

Ofertas de hoteles en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 162 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 162 hoteles en Ko Samui
Ban Sabai Big Buddha Retreat & Spa - 1

Ban Sabai Big Buddha Retreat & Spa3

MOO4 BANGRAK T.BOPHUT59 Ko Samui, Tailandia

El resort está situado lejos del bullicio de las calles y la contaminación de uno de los últimos tramos de playa virgen y sosegada en Ko Samui. Hay numerosos bares, restaurantes y tiendas a escasa distancia.

Hutcha Resort - 1

Hutcha Resort3

MOO1,T.MAENAM,KO SAMUI,SURATTHANI82/11 Ko Samui, Tailandia (7.92 km al centro ciudad)

Este resort lleno de encanto se encuentra en la zona norte de Koh Samui en Mae Nam. El complejo está cerca de la playa y del pueblo de Mae Nam, así como del mercado local en el que los huéspedes podrán descubrir tesoros que llevarse a casa.

Vanda House Resort - 1

Vanda House Resort2

Moo 4 , T. Market, Lama Beach, Koh Samui127/9 Ko Samui, Tailandia (14.82 km al centro ciudad)

Este resort destaca por su privilegiada ubicación en la isla de Koh Samui. Se encuentra cerca de la playa de Lamai, por lo que ofrece un lugar ideal para visitantes deseosos de disfrutar de unas vacaciones muy relajantes.

Royal Beach Boutique Resort & Spa - 1

Royal Beach Boutique Resort & Spa3

Moo 1 Maret438/2 Ko Samui, Tailandia (14.29 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lamai, koh samui. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites, 2 suites, 15 bungalows, una habitación accesible para minusválidos, 6 habitaciones cuádruples, 5 habitaciones superiores y 5 habitaciones familiares.

Chaweng Chalet - 1

Chaweng Chalet2

MOO2 T.BOPHUD KOH SAMUI SURATHANI162/79 Ko Samui, Tailandia (14.57 km al centro ciudad)

Situada en Surathani, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Lazy Days Samui Beach Resort - 1

Lazy Days Samui Beach Resort3

438/117 Moo1, Lamai Beach Ko Samui, Tailandia (14.34 km al centro ciudad)

El complejo de playa boutique de Lazy Day en Lamai, Koh Samui, lo invita a relajarse en este acogedor hotel de estilo Laodi art déco con increíbles vistas sobre el centelleante océano turquesa. Disfruta de sentir la arena entre los dedos de los pies mientras paseas por la suave arena prístina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto