Hoteles en Ko Tao

 Hoteles en Ko Tao

Ofertas de hoteles en Ko Tao

¿Buscas un hotel en Ko Tao? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Ko Tao
Pinnacle Koh Tao Resort - 1

Pinnacle Koh Tao Resort3

Moo 3 koh tao, phangan island, 26/20 Ko Tao, Tailandia (250.08 km al centro ciudad)

El complejo ofrece el alojamiento perfecto para huéspedes que deseen la privacidad y las prestaciones de una de las cadenas hoteleras más conocidas de Tailandia. Hay un total de 45 habitaciones y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Koh Tao Coral Grand Resort - 1

Koh Tao Coral Grand Resort3

15/4 moo1, sairee beach, 15/4 Ko Tao, Tailandia (250.54 km al centro ciudad)

Este elegante y pintoresco complejo está situado en la playa Sairee de la isla Koh Tao, también conocida como Isla Tortuga. Entre sus instalaciones cuenta con supermercado pequeño, bar y restaurante. Podrá hacer uso, además, de la conexión a Internet, el servicio de lavandería y el aparcamiento.

Haadtien Beach Resort - 1

Haadtien Beach Resort4

Moo 3, koh tao, 19/9 Ko Tao, Tailandia (246.58 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo boutique asentado en medio de los palmerales de la zona sur de Koh Tao. El complejo tipo club es totalmente privado, ya que se encuentra en su propia bahía natural, con acantilados de granito a ambos lados y la selva al lado, además de estar a solo un kilómetro del pueblo más cercano, con tiendas locales y restaurantes.

Koh Tao Montra Resort & Spa - 1

Koh Tao Montra Resort & Spa3

1/51 moo 2, sairee beach, 1/51 Ko Tao, Tailandia (248.58 km al centro ciudad)

El complejo de playa, construido en 2008, dispone de chalés de lujo y apartamentos. Rodeado de un diseño elegante tailandés y una arquitectura moderna disfrutará de la calidez tradicional del Reino en unas habitaciones Boutique bien diseñadas y pensadas para su confort.

Dusit Buncha Resort Koh Tao - 1

Dusit Buncha Resort Koh Tao3

MOO1 KOH TAO, PA-NGAN31/3 Ko Tao, Tailandia (246.49 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero está situado en el extremo norte de Koh Tao, en la parte más tranquila de la isla, en una zona privada y apacible que ofrece pintorescas vistas del mar de Koh Tao y de Koh Nang Yuan.

Koh Tao Beach Club - 1

Koh Tao Beach Club2

Moo 2, mae haad beach, koh tao, 5/3 Ko Tao, Tailandia (249.75 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalós ofrece un total de 12 acogedores bungalós, todos equipados de forma adecuada. Están construidos de manera individual para cumplir las expectativas y presupuestos de los huéspedes.

Nangyuan Island Dive Resort - 1

Nangyuan Island Dive Resort3

moo 1, t. koh tao, 46 Ko Tao, Tailandia (252.43 km al centro ciudad)

El complejo ofrece variados niveles de confort para adecuarse a los presupuestos de los huéspedes y a sus expectativas. El complejo, integrado en el entorno natural de la isla y su estructura geológica, usa madera local para otorgar un aire tropical insular al edificio.

Koh Tao Regal Resort - 1

Koh Tao Regal Resort3

Moo 2, koh tao, koh phangan, surattani, 7/1 Ko Tao, Tailandia (248.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2010, es el hotel, complejo y spa de lujo más nuevo de Koh Tao. Este hotel es un moderno complejo tailandés, con lujosos alojamientos e instalaciones de primera clase. Hay un total de 70 habitaciones bien equipadas, diseñadas con la mayor calidad.

Montalay Beach Resort - 1

Montalay Beach Resort2

Moo 3, koh tao, 53 Ko Tao, Tailandia

El hotel se encuentra en la costa este de Koh Taom, a unos 60 km del aeropuerto de Koh Samui. El hotel cuenta con 39 habitaciones y ofrece una amplia variedad de instalaciones entre las que se encuentra un vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de moneda, un restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Sensi Paradise Beach Resort - 1

Sensi Paradise Beach Resort2

Moo2 baan mae haad, koh tao, 27 Ko Tao, Tailandia (248.14 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la parte oeste de Koh Tao, en un tranquilo extremo de la playa más larga de la isla. Es una obra maestra de estilo de vida lujoso y sosegado, sin ningún tipo de obstáculos y perfectamente integrado en la belleza natural.

Ko Tao Resort - 1

Ko Tao Resort3

Moo 3, chalok baan kao, ko tao, suratthani, 19/1 Ko Tao, Tailandia (246.71 km al centro ciudad)

Además de su higiene, la preciosa estructura del complejo hace que sea el lugar ideal tanto para parejas como para familias que desean pasar una estancia inolvidable lejos del hogar. El servicio al cliente es primordial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto