Hoteles en Kololi

 Hoteles en Kololi

Ofertas de hoteles en Kololi

¿Buscas un hotel en Kololi? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Kololi
Senegambia Beach Hotel - 1

Senegambia Beach Hotel3

KOLOLI, WESTERN DIVISION, Kololi, Gambia (0.68 km al centro ciudad)

Se llega a la parte frontal del hotel tras cruzar un puente de madera sobre un lago rodeado por rocas, al instante salen al encuentro las fragancias de las hermosas plantas y flores que crecen por doquier.

Jerma Beach Hotel - 1

Jerma Beach Hotel3

JERMA LANE, Kololi, Gambia (1.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Holiday Beach Resort - 1

Holiday Beach Resort2

P.O. BOX 312, Kololi, Gambia (0.41 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento sencillo que ofrece una hospitalidad tradicional africana con una bella piscina al aire libre. Se trata de un hotel de playa renovado en 2010 que cuenta con un total de 80 habitaciones.

Coconut Residence - 1

Coconut Residence5

KERR SERIGN PO Box 3160, Kololi, Gambia (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo colonial es un apacible lugar para alojarse con jardines naturales. Es elegante y tranquilo con 34 habitaciones de estilo individual, decoradas en blanco y crema. Se trata de un hotel climatizado renovado en 2009 y dotado de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Coco Ocean Resort & Spa - 1

Coco Ocean Resort & Spa5

1 BAMBOO DR., KOMBO COASTAL RD., BIJILO, Box 3160 Kololi, Gambia (2.75 km al centro ciudad)

Este lujoso refugio combina elementos africanos, coloniales y minimalistas con un toque morisco. La gama de colores se limita a tres tonos de blanco, beige y tonos pastel. Los interiores de las 81 amplias suites parecen sencillos, a la vez que lujosos.

Gambia Coral Beach Spa - 1

Gambia Coral Beach Spa5

Brufut heights, au highway Kololi, Gambia (7.32 km al centro ciudad)

El hotel, construido en un lugar idílico, recuerda a un poblado africano con hermosos tejados de paja típicos, exóticas palmeras y árboles baobab, así como vistosas decoraciones africanas. Este hotel sigue siendo un destino virgen, poco comercial y pacífico, que cuenta con playas de arena y un fantástico cielo azul durante todo el año.

Kairaba hotel - 1

Kairaba hotel5

OFF BERTI HARDING HIGHWAY, Kololi, Gambia (0.93 km al centro ciudad)

Podrá relajarse en los tranquilos alrededores del hotel y, en los jardines, encontrará gran cantidad de pájaros de colores y monos. Este hotel familiar lleno de encanto dispone de un total de 151 habitaciones y está perfectamente equipado para conferencias, banquetes y bodas que le dejarán gratos recuerdos inolvidables.

Sarges Hotel - 1

Sarges Hotel3

P.O. Box 2697 KOLOLI, SENEGAMBIA AREA Kololi, Gambia (3.77 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Kololi, este maravilloso hotel tiene una ubicación conveniente. El hotel está situado a poca distancia de numerosos bares, restaurantes y tiendas. Los huéspedes se encontrarán a tan solo 400 metros de la playa y a 2 kilómetros del espectacular Parque Nacional de Bijilo.

Seaview Gardens Hotel - 1

Seaview Gardens Hotel4

Bertil Harding Highway N/A Kololi, Gambia (0.25 km al centro ciudad)

Situado a pocos pasos de la hermosa playa de Senegambia, el atractivo Seaview Gardens Hotel disfruta de una situación privilegiada en el centro turístico de Kololi, en la costa atlántica de Gambia. En los alrededores puede encontrar una amplia gama de restaurantes y bares, así como el Parque Nacional de Bijilo.

Sunswing Hotel - 1

Sunswing Hotel3

Cape Point N/A Kololi, Gambia (0.94 km al centro ciudad)

The resort lies on the beautiful beach of Kololi, just a half hour drive from Yundum International Airport. The capital city of Banjul is just 19 km away and there is a golf course less than a 15 minute drive away.

Mansea Hotel - 1

Mansea Hotel2

KOLOLI Kololi, Gambia (0.54 km al centro ciudad)

El hotel est¿ convenientemente situado a s¿lo 5 minutos a pie de la playa. Bares, tiendas y restaurantes se encuentran a 500 metros de Senegambia. Aeropuerto de Banjul est¿ a s¿lo media hora en coche del hotel.

Palma Rima - 1

Palma Rima2

Bertil Harding Highway Kololi, Gambia (1.12 km al centro ciudad)

Este resort lleno de encanto es ideal para los grupos por su ambiente divertido y acogedor en medio de un jardín tropical. Se halla entre los resorts de Kotu y Kololi a 250 m de la preciosa playa, y a solo 500 m de algunos bares y cafeterías.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto