Hoteles de Koox Hotels en Mérida

Hoteles de Koox Hotels en Mérida

Ofertas de hoteles Koox Hotels en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mérida
Koox Art 57 - 1

Koox Art 574

Calle 57 colonia centro entre 66 y 68, 453-a Mérida, México (1,19 km al centro ciudad)

Hotel boutique en el centro de Mérida que te llevará directo al corazón de una de las ciudades más especiales de la península de Yucatán, con servicios 4 estrellas y atención personalizada las 24 horas.

Koox Casa de las Palomas Boutique - 1

Koox Casa de las Palomas Boutique4

Calle 64 entre 49a y 51417 Mérida, México (1,17 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique elegante con estilo Vintage, solo adultos, en el cual se asocia lo tradicional con lo clásico, la atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, ofrecen a nuestros huéspedes un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfruten una experiencia exclusiva.

Koox Casona 61 - 1

Koox Casona 614

Calle 61 x 58 Mérida, México (0,51 km al centro ciudad)

Uno de los mejores hotel boutique de la ciudad. Ofrece servicio de restaurante, sala de reuniones, librería, salón de té y piscina con hamacas.

Koox Siglo 21 Corporate - 1

Koox Siglo 21 Corporate4

Calle 50 no. 493, entre calle 53 y 51 Mérida, México (0,67 km al centro ciudad)

El encantador hotel se encuentra ubicado en la bella y tranquila ciudad de Mérida, justo en la zona denominada Siglo XXI, frente al gran museo del Mundo Maya. El hotel es una construcción moderna, cultural , elegante y cosmopolita, rodeado de los lugares más importantes de la ciudad, así como centros culturales, de entretenimiento y ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto