Hoteles en Kota Kinabalu

 Hoteles en Kota Kinabalu

Ofertas de hoteles en Kota Kinabalu

¿Buscas un hotel en Kota Kinabalu? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Kota Kinabalu
Celyn Resort Kundasang - 1

Celyn Resort Kundasang3

KAMPUNG SAMURUH, JLN SAMURUH KINOUNDUSAN, KUNDASAN, Kota Kinabalu, Malasia (65,06 km al centro ciudad)

Este complejo se encuentra a unas 2 horas de Kota Kinabalu. Se puede llegar con una licencia de conducción a Kundasang y a Pine Resort. El aeropuerto internacional de Kota-Kinabalu queda a una distancia aproximada de 120 km del establecimiento.

King Park Hotel - 1

King Park Hotel2

JLN MASJID LAMA BANDARAN BERJAYA Kota Kinabalu, Malasia (0,54 km al centro ciudad)

Este econ¿mico hotel se encuentra en el coraz¿n de Kota Kinabalu, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu. En funcionamiento desde 2007, el hotel ofrece un alojamiento limpio y c¿modo en un lugar bien comunicado.

Bunga Raya Island Resort - 1

Bunga Raya Island Resort4

MALOHOM BAY, PULAU GAYA, TAMAN TUNKU ABDUL RAHMAN, Kota Kinabalu, Malasia (4,84 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 47 chalés de madera, los cuales han sido construidos a mano por artesanos locales, adosados a la ladera y reflejando la sencillez tradicional del estilo arquitectónico de Borneo.

Sutera Harbour - The Pacific Sutera - 1

Sutera Harbour - The Pacific Sutera4

1, SUTERA HARBOUR BLVD., SUTERA HARBOUR, Kota Kinabalu, Malasia (2,12 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con 500 habitaciones y suites impecables, que ofrecen lo último en confort y lujo, así como el destino perfecto para los huéspedes en viaje de negocios. Estos principios se sustentan gracias al propio diseño del hotel, con su espectacular entrada y vestíbulo, los techos altos y las vistas panorámicas al mar.

Dorsett Grand Labuan - 1

Dorsett Grand Labuan5

JALAN MERDEKA462 Kota Kinabalu, Malasia (120,33 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel goza de una ubicación estratégica en el distrito financiero de Labuan, a pocos minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto y a tan solo 5 minutos en coche de Tanjung Purun Beach.

KK Times Square Hotel - 1

KK Times Square Hotel2

BLK C-16-G SIGNATURE OFFICE KK TIMES SQUARE Kota Kinabalu, Malasia (0,78 km al centro ciudad)

Esta propiedad está estratégicamente ubicada en la carretera de la costa, a muy poca distancia del centro de la ciudad y del aeropuerto Kota Kinabalu. El establecimiento ofrece alojamientos ejecutivos elegantes, con una decoración contemporánea que preserva la esencia de la auténtica hospitalidad de Sabah.

Lucky 11 Hotel - 1

Lucky 11 Hotel2

NO. 25 JALAN PANTAI, 88000 KOTA KINABALU Kota Kinabalu, Malasia (1,18 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Kota kinabalu. El Hotel fue renovado en 2015. Hay un total de 49 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

GoldenHill Hotel - 1

GoldenHill Hotel1

LOT 10 PEKAN TANJUNG ARU, JALAN PINANG Kota Kinabalu, Malasia (2,97 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a cinco minutos andando de la playa de Tanjung Aru y a cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu. El malecón de Kota Kinabalu y el famoso mercado filipino están a unos 15 minutos en coche desde el hotel.

The Klagan Regency - 1

The Klagan Regency4

Tb-00-01, 1borneo hypermall, jalan ums, sabah, Kota Kinabalu, Malasia (9,16 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano moderno y elegante diseñado con mobiliario contemporáneo y ergonómico; un hotel donde los huéspedes se sienten como en casa. El edificio tiene aire acondicionado y comprende un total de 263 habitaciones.

Langkah Syabas Beach Resort - 1

Langkah Syabas Beach Resort1

KAMPUNG LAUT KINARUT, OFF JALAN PAPAR BARU, Kota Kinabalu, Malasia (6,85 km al centro ciudad)

The resort is located only 25 minutes from the City of Kota Kinabalu, which is also the State Capital of Sabah and 15 minutes from the new Kota Kinabalu International Airport.

Horizon - 1

Horizon4

JALAN PANTAI, LOCKED BAG 2084, Kota Kinabalu, Malasia (0,89 km al centro ciudad)

Este espectacular hotel urbano y de negocios se encuentra en el corazón de Kota Kinabalu, a unos pasos del famoso Mercado de los domingos de Gaya Street, así como de un gran número de lugares de interés turístico, zonas comerciales y del distrito financiero.

Seafest - 1

Seafest4

Jalan kastam p.o.box 125, Kota Kinabalu, Malasia (1.964,85 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto