Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kotu

 Hoteles en Kotu

Ofertas de hoteles en Kotu

¿Buscas un hotel en Kotu? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Kotu
Badala Park Hotel - 1

Badala Park Hotel2

PMB 467 SERREKUNDA, KOTU STREAM Kotu, Gambia (0.14 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Serekunda, cerca de lugares de interés como Kololi Beach, Independence Stadium y Bakau Kachikally. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bakau Beach. El hotel se encuentra dentro del alcance de la mano del centro de Kotu, Gambia,a 450 metros el aeropuerto más cercano y sus principales atracciones||El hotel es muy tranquilo y tiene un ambiente acogedor.

Palm Beach Hotel - 1

Palm Beach Hotel3

KOTU STREAM, SERREKUNDA, Kotu, Gambia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel tiene una ubicación de cuento de hadas, con un grupo de edificios repartidos por los jardines tropicales, apartados en una amplia playa de arena. Es un acogedor hotel de estilo tradicional africano, donde se brinda un alojamiento sencillo para garantizar unas vacaciones agradables al lado de la playa.

Dunes Beach - 1

Dunes Beach4

KOTU BEACH POINT, Kotu, Gambia (1.07 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles y 6 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Sunset Beach - 1

Sunset Beach3

KOTU BEACH, Kotu, Gambia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel consta de 71 habitaciones estándar, 10 habitaciones Deluxe y 16 Júnior suites y apartamentos. El edificio ha sido completamente renovado y reamueblado. Los propietarios y gerentes ponen todo su empeño en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Wavecrest Hotel - 1

Wavecrest Hotel3

KOTU WEST KOTU Kotu, Gambia (0.84 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos disfruta de una excelente ubicación en Serekunda. Desde él se puede acceder fácilmente a varias atracciones turísticas de la zona. Las playas de Kololi, Bakau y Cape Point y el parque forestal de Bijilo se encuentran cerca del hotel.

Bungalow Beach Hotel - 1

Bungalow Beach Hotel3

KOTU STREAM ROAD Kotu, Gambia (0.60 km al centro ciudad)

Desde su inauguración oficial en 1973, el Hotel sigue manteniendo las cualidades de aquellos que quieren relajarse en un ambiente maravillosamente tranquilo y amigable. El hotel está rodeado por un hermoso jardín tropical y playas de arena.

Vuelos a