Hoteles en Kovalam

 Hoteles en Kovalam

Ofertas de hoteles en Kovalam

¿Buscas un hotel en Kovalam? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Kovalam
The View Heights Resorts - 1

The View Heights Resorts3

BEACH ROAD, Kovalam, India (4.29 km al centro ciudad)

Se trata de un precioso y tranquilo complejo, dotado de elegantes interiores, así como de habitaciones totalmente amuebladas y bien equipadas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, sala de juegos y restaurante.

Uday Samudra Leisure Beach Hotel - 1

Uday Samudra Leisure Beach Hotel3

GV RAJA ROAD, SAMUDRA BEACH, Kovalam, India

Éste es un hotel de lujo y gran categoría diseñado a medida del huésped más selecto; un establecimiento que combina lo mejor del incomparable estilo de vida de la zona con lo práctico de la época actual y ofrece, así, un nivel excepcional de lujo, elegancia y servicio.

The Travancore Heritage - 1

The Travancore Heritage3

CHOWARA P.O., TRIVANDRUM, KERALA, Kovalam, India (4.14 km al centro ciudad)

Este complejo totalmente patrimonial representa la auténtica arquitectura tradicional de Kerala con sus pintorescas casas de madera con techos de teja, lo que garantiza una estancia donde están presentes todos los elementos de la naturaleza, en un ambiente perfecto de complejo.

Coconut Bay Beach Resort - 1

Coconut Bay Beach Resort3

MULLOOR P.O., VIZHINJAMTRIVANDRUM, KERALA, Kovalam, India (4.38 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa privado que consta de 22 chalés Deluxe confortables y 5 habitaciones de playa, cada una de las cuales ofrece unas fantásticas vistas al mar. Además de encantador, es un lugar inolvidable por su belleza natural y excelente servicio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto