Hoteles en Krabi

 Hoteles en Krabi

Ofertas de hoteles en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 73 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 73 hoteles en Krabi
Andamanee Boutique Resort Krabi - 1

Andamanee Boutique Resort Krabi3

175 nopparat thara soi 10 moo 5, tombon ao nang, 175 Krabi, Tailandia (11,74 km al centro ciudad)

La decoración de este hotel de playa refleja el estilo de vida de la zona, ya que cuenta con redes de pesca, remos y cabeceros en las habitaciones que dibujan el contorno de una barca típica. Se trata de un hotel de playa, ideal para familias, que fue construido en 2006 y consta de un total de 50 habitaciones.

Baan Pongam Resorts - 1

Baan Pongam Resorts2

MOO 5, AO NANG, A.MUANG47 Krabi, Tailandia

Esta popular propiedad se encuentra en Krabi. El Hotel fue edificado en 2006. Hay un total de 15 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Krabi Cozy Place - 1

Krabi Cozy Place2

ISARA ROAD, T PAKNAM, MUANG, 67/9 Krabi, Tailandia

El concepto del hotel es tomarse y percibir el presente tal y como es, mejor que a través de un filtro de ideas, opiniones, prejuicios y apariencias. El hotel consta de 24 espectaculares habitaciones, todas ellas decoradas con estilos modernos y clásicos, y dotadas de varios cuadros únicos y de instalaciones excelentes.

Pilanta Spa Resort - 1

Pilanta Spa Resort4

399 Moo.1, Saladan, Koh Lanta, Krabi Thailand 81150 Krabi, Tailandia

Pilanta Spa Resort, un complejo de lujo compuesto por 49 habitaciones, está situado en una calle principal a unos 200 metros de Klong Dao Beach. El complejo cuenta con un restaurante buffet y terraza, un spa, una zona de masaje tailandés, una sala de fitness, una sala de conferencias, una piscina con bar para adultos y niños.

ibis Styles Krabi Ao Nang - 1

ibis Styles Krabi Ao Nang3

725 Moo 2 Ao nang Krabi, Tailandia

Fresco, único, colorido y moderno son algunos rasgos que reflejan el espíritu de este hotel de 206 habitaciones ubicado en Ao Nang con impresionantes vistas al acantilado y a 5 min de la playa con servicio de transporte gratuito.

Phu Pi Maan Resort & Spa - 1

Phu Pi Maan Resort & Spa4

MOO2 T.AONANG A.MUANG86/8 Krabi, Tailandia

The hotel is a 10-minute walk from Ao Nang Beach. The resort features a spa and an outdoor pool with sun deck.The hotel is a 15-minute boat ride from Tonsai and Railay Beaches, and a 30-minute drive from Krabi International Airport.

J Mansion 2 - 1

J Mansion 22

MOO2, A.MUANG596 Krabi, Tailandia (9,08 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Krabi. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Orange Mansion - 1

Orange Mansion2

MM5 T.AONANG A.MUANG137 Krabi, Tailandia

Esta popular propiedad est¿ ubicada en Krabi. El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 5 habitaciones dobles.

Anyavee Railay Resort - 1

Anyavee Railay Resort3

390 moo 2, ao nang beach, 390 Krabi, Tailandia

Este complejo, construido en 2005 y renovado en 2007, se encuentra en medio de una plantación de cocos de Railay East, con la belleza de unos alrededores naturales sin explotar, así como un servicio agradable y acogedor.

Aonang Baan Suan Resort - 1

Aonang Baan Suan Resort2

MOO 5 T.SAITHAI (AO-NANG) A. KRABI TOWN230 Krabi, Tailandia (6,92 km al centro ciudad)

Ubicada en Krabi, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. El Hotel ofrece 20 bungalows.

Sripet Hotel - 1

Sripet Hotel2

KRABI ROAD, A. MUANG, 135/50 Krabi, Tailandia

Se trata de un nuevo hotel urbano terminado a finales de 2007 y que consta de un total de 24 habitaciones repartidas en 4 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, restaurante y conexión a Internet WiFi (por un cargo adicional).

Baan Andaman Bed & Breakfast - 1

Baan Andaman Bed & Breakfast2

Chamaianusorn rd. paknum muang, 12 Krabi, Tailandia (1,94 km al centro ciudad)

16 habitaciones agradables y un servicio cálido, esta pequeña casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para que sus huéspedes se sientan como en casa. Con una mezcla de decoración tailandesa y una iluminación cálida atmósfera del interior puede hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto