Hoteles en Krabi

 Hoteles en Krabi

Ofertas de hoteles en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Krabi
Baan Pongam Resorts - 1

Baan Pongam Resorts2

MOO 5, AO NANG, A.MUANG47 Krabi, Tailandia

Esta popular propiedad se encuentra en Krabi. El Hotel fue edificado en 2006. Hay un total de 15 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Krabi Romantic House - 1

Krabi Romantic House2

MOO5, T.AONANG, A.MUANG13/6 Krabi, Tailandia (12.11 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Krabi. Hay un total de 10 habitaciones. El Hotel ofrece 10 habitaciones dobles. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Ascot Krabi - 1

Ascot Krabi2

MOO 2, AONANG, AMPHUR MUANG KRABI492 Krabi, Tailandia (9.91 km al centro ciudad)

Este resort se encuentra en Ao Nang Krabi, Tailandia. Posee una extraordinaria ubicación entre montañas y espléndidos paisajes naturales. En las inmediaciones hay numerosos establecimientos abiertos todo el día, tiendas y restaurantes.

Phu Pi Maan Resort & Spa - 1

Phu Pi Maan Resort & Spa4

MOO2 T.AONANG A.MUANG86/8 Krabi, Tailandia

The hotel is a 10-minute walk from Ao Nang Beach. The resort features a spa and an outdoor pool with sun deck.The hotel is a 15-minute boat ride from Tonsai and Railay Beaches, and a 30-minute drive from Krabi International Airport.

Centara Ao Nang Beach Resort & Spa Krabi - 1

Centara Ao Nang Beach Resort & Spa Krabi5

Moo 1, Tambon Ao Nang Krabi Krabi, Tailandia (12.14 km al centro ciudad)

Este vibrante complejo, diseñado como un grupo de elegantes edificios de baja altura que salpican la piscina de forma libre y la terraza frente a la playa. Como un lugar divertido para las familias, cuenta con elegantes habitaciones familiares con literas, clubes infantiles con actividades gratuitas, dos grandes piscinas con tobogán de agua y grandes oportunidades para descubrir el impresionante paisaje de Krabi y las islas alejadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto