Hoteles en Kriopigi

 Hoteles en Kriopigi

Ofertas de hoteles en Kriopigi

¿Buscas un hotel en Kriopigi? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Kriopigi
Royal Apartments - 1

Royal Apartments3

POLICHRONO,KASSANDRA, Kriopigi, Grecia (0.28 km al centro ciudad)

Está construido exactamente en la playa antastic de Fourka! Todas las habitaciones tienen vista al mar y la puesta de sol más bella del chalkidiki. También tienen vistas a la famosa montaña en Grecia el monte Olimpo, donde vivían los 12 dioses de la antigua Grecia.

Paschos - 1

Paschos3

KRIOPIGI KASSANDRA Kriopigi, Grecia (4.29 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno complejo de vacaciones, que ofrece cafetería, sala de desayunos y comedor. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión gratuita a Internet WiFi y de la zona de aparcamiento.

Alexander the Great - 1

Alexander the Great4

KRIOPIGI, Kriopigi, Grecia (4.33 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra justo sobre una bella cala, con una agradable playa de arena que desciende suavemente hasta la orilla del agua, y un tramo de 2 km de arena natural. Ocupa un lugar magnífico y tranquilo, en un entorno rural, al sur de la cosmopolita Kallithea y a 1,5 km del pueblo tradicional de Kriopigi, en la península de Kassandra, la más legendaria en Calcídica.

Kassandra Palace Hotel and Spa - 1

Kassandra Palace Hotel and Spa4

KRYOPIGI, Kriopigi, Grecia (2.72 km al centro ciudad)

Ubicado en una playa privada a 1,5 km de Kriopigi y a 80 km del Aeropuerto Internacional de Tesalónica. Ofrece amplias y lunimosas habitaciones y numerosas actividades.

Alkion - 1

Alkion4

KRIOPIGI, Kriopigi, Grecia (4.65 km al centro ciudad)

El hotel está a solo 80 km de Tesalónica, en una zona panorámica con maravillosos pinos que dan al mar. Queda a 200 m del centro de la localidad y a 350 m del mar. Petralona se halla a unos 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Macedonia dista aproximadamente 90 km.

Kassandra Bay Village - 1

Kassandra Bay Village2

KRIOPIGI, Kriopigi, Grecia (4.34 km al centro ciudad)

Se encuentra a 350 m de la playa ya sólo 500 metros de Kriopigi Village. A tan sólo 800 metros del pueblo Kriopigi y a 81 km del aeropuerto Internacional de Tesalónica. Cuenta con habitaciones equipadas y con vistas al mar o la montaña.

Kassandra Bay - 1

Kassandra Bay2

KRIOPIGI KASSANDRA HALKIDIKI, Kriopigi, Grecia (4.33 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1989. El Hotel fue remodelado en 2008. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas. El edificio anexo consta de 1 plantas. Hay un total de 43 habitaciones.

Kriopigi Beach - 1

Kriopigi Beach3

KASSANDRA, Kriopigi, Grecia (4.15 km al centro ciudad)

La construcción del edificio respeta la arquitectura local. Tiene 170 habitaciones y 8 suites Junior totalmente equipadas que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Dispone de bar, restaurante, sala de conferencias y parque infantil.

Palladium - 1

Palladium3

KRIOPIGI AREA, Kriopigi, Grecia (4.49 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 60 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Theo Bungalows - 1

Theo Bungalows3

KRIOPIGI KASSANDRA HALKIDIKI. Kriopigi, Grecia (4.13 km al centro ciudad)

This charming hotel is situated in the village of Kriopigi, lying just 600 metres from the pristine beach. The hotel is just 300 metres from the centre of the village, where guests can experience the rich culture and history of the surroundings.

FOREST PARK - 1

FOREST PARK3

KRIOPIGI Kriopigi, Grecia (4.01 km al centro ciudad)

Ubicada en Halkidiki, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 45 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto