Hoteles en Kruger Parque Nacional

 Hoteles en Kruger Parque Nacional

Ofertas de hoteles en Kruger Parque Nacional

¿Buscas un hotel en Kruger Parque Nacional? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Kruger Parque Nacional
Kubu Safari Lodge - 1

Kubu Safari Lodge4

Argyle road, Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (64.80 km al centro ciudad)

Rodeada de la sabana arbolada de África austral y la vegetación típica del Parque Nacional Kruger, el hotel ofrece una hospitalidad acogedora, oportunidades de ver de cerca una fauna excepcional, un servicio dedicado y una cocina deliciosa.

Metcourt at Khoroni - 1

Metcourt at Khoroni3

Mphephu st., Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (159.38 km al centro ciudad)

El hotel consta de 82 confortables habitaciones y suites, que ofrecen a sus huéspedes confort contemporáneo por un precio económico. Las instalaciones incluyen casino, bar, servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Zebula Golf Estates & Spa - 1

Zebula Golf Estates & Spa5

D1000, bela, Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (344.81 km al centro ciudad)

El complejo tipo club con aire acondicionado es el único complejo de golf en Sudáfrica. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte para depositar objetos de valor.

Protea Kruger Gate - 1

Protea Kruger Gate4

Portia shabangu rd, skukuza (on the sabi river), kruger gate, sabi sand Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (110.19 km al centro ciudad)

El hotel recibe a sus huéspedes con una combinación de tradición africana y cordialidad. Fue renovado por completo en el año 2004 y cuenta con un bar de piscina con vistas al río Sabie. Dispone de un total de 96 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Camp Shawu - 1

Camp Shawu4

Shishangeni lodge, mpanamana concession,kruger n.p, Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (152.63 km al centro ciudad)

Camp Shawu recibe su nombre en honor a los famosos elefantes africanos conocidos como los Siete Magníficos de Amarula. Shawu vagó por el valle durante sesenta largos años y tenía los colmillos más largos de toda Sudáfrica.

Shishangeni Camp - 1

Shishangeni Camp5

Shishangeni lodge, mpanamana concession,po box 845, Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (166.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la combinación perfecta de la elegancia moderna, una cálida hospitalidad y un lujoso mobiliario que garantiza disfrutar de una experiencia inolvidable de safari en África.

Hoyo-Hoyo Tsonga Lodge - 1

Hoyo-Hoyo Tsonga Lodge5

Kruger national park, Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (68.12 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 6 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles/dobles individuales. Cuenta con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte; los niños pueden divertirse a lo grande en el club infantil y hay bar y restaurante a disposición de los huéspedes.

Camp Shonga - 1

Camp Shonga4

Shishangeni lodge, mpanamana concession,kruger n.p, Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (158.10 km al centro ciudad)

Camp Shonga es una acogedora edificación cerca de la Cordillera Lebombo, en una concesión privada del Parque Nacional de Kruger. La propiedad se autoabastece de manera sostenible para causar el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Lion Sands Tinga Lodge - 1

Lion Sands Tinga Lodge5

KRUGER NATIONAL PARK, SKUKUZA Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (109.38 km al centro ciudad)

Entre otras características, esta propiedad de Skukuza cuenta con una situación muy céntrica. Tambien cuenta con habitaciones espaciosas y confortables. Además el personal de atención al cliente estará encantado de ayudarle a reservar tours y ayudarle con servicios locales e información.

Manyatta Rock Camp - 1

Manyatta Rock CampL

Kwa Madwala Private Game Reserve, Strymblok Road Kruger Parque Nacional, Sudáfrica (165.72 km al centro ciudad)

Ubicada en Hectorspruit, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue completamente renovado en 2009. El establecimiento consta de una sola planta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto