Hoteles en Kuantan

 Hoteles en Kuantan

Ofertas de hoteles en Kuantan

¿Buscas un hotel en Kuantan? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Kuantan
Vistana Hotel Kuantan - 1

Vistana Hotel Kuantan4

JALAN TELOK SISEK, KUANTAN, Kuantan, Malasia

Este hotel es un establecimiento de nivel internacional con un entorno ideal en el centro urbano de Kuantan. Está a solo unos 15 minutos en coche de los principales lugares de interés, de Teluk Cempedak y del centro cultural de Kuantan, y brinda un fácil acceso a los principales centros comerciales.

De Rhu Beach Resort Kuantan - 1

De Rhu Beach Resort Kuantan3

152 MUKIM SUNGAI KARANG, BESERAH, KUANTAN, Kuantan, Malasia

Se trata de un complejo tipo club que ofrece un exuberante entorno verde creado por la naturaleza y modelado artísticamente por la mano del hombre; el refugio ideal al lado del mar para mezclar negocios con placer o simplemente relajarse en familia y con amigos.

Swiss-Garden Resort & Spa, Kuantan - 1

Swiss-Garden Resort & Spa, Kuantan4

2656-2657MUKIN SUNGAI KARANG, BALOK BEACH, BESERAH, Kuantan, Malasia

Este complejo ideal para familias se encuentra en la playa de Balok, en la famosa costa este de la ciudad de Kuantan. Cuenta con un total de 306 habitaciones, de las que 139 ofrecen espectaculares vistas al jardín, 23 son suites familiares y 20 suites executive.

M.S. Garden - 1

M.S. Garden4

LOT 5-10, LORONG GAMBUT OFF JALAN BESERAH, KUANTAN, Kuantan, Malasia

El hotel se halla en el corazón de la ciudad de Kuantan, entre las zonas comerciales y de negocios. Es un impresionante icono de la ciudad.Este hotel líder de 4 estrellas ha sido diseñado inmaculadamente para alcanzar un equilibrio perfecto entre negocios y placer, con instalaciones y servicios de nivel internacional y un ambiente sin igual.

Mutiara Taman Negara - 1

Mutiara Taman Negara3

Kuala tahan, Kuantan, Malasia (182.05 km al centro ciudad)

El hotel consta de 108 chalés, bungalows y pensiones, todos construidos en estilo malayo, con madera natural para conseguir un efecto rústico. Hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, cafetería y servicio de lavandería.

Hyatt Regency Kuantan Resort - 1

Hyatt Regency Kuantan Resort4

TELOK CHEMPEDAK, Kuantan, Malasia (214.43 km al centro ciudad)

El hotel, diseñado con el estilo tradicional kampong (poblado malayo), cuenta con un total de 330 habitaciones y proporciona alojamiento de primera categoría en un entorno idílico y relajante. Además, ofrece aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores, sala de conferencias, conexión a Intenet WiFi, aparcamiento y servicio de conserjería.

Bukit Gambang Resort City - 1

Bukit Gambang Resort City4

JALAN BUKIT GAMBANG UTAMA, BK GAMBANG RESORT CITY, Kuantan, Malasia (205.70 km al centro ciudad)

The resort is conveniently located in Gambang with easy access via the East Coast Expressway. It is a mere 218 km away from Kuala Lumpur; while Kuantan folks are just 35 km away. Nestled in a secondary the resort provides visitors with a serene environment, lush green surroundings and a great vacation spot for exciting activities.

Arabian Bay Resort-Bukit Gambang Resort City - 1

Arabian Bay Resort-Bukit Gambang Resort City4

JALAN BUKIT GAMBANG UTAMA Kuantan, Malasia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Pahang. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 546 habitaciones. La propiedad consta de 216 habitaciones individuales, 320 habitaciones dobles y 10 suites.

Hotel Sentral Kuantan - 1

Hotel Sentral Kuantan3

45-P, JALAN BESAR, KUANTAN, PAHANG Kuantan, Malasia

Situada en Pahang, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 97 habitaciones.

Hotel Grand Continental Kuantan - 1

Hotel Grand Continental Kuantan2

JALAN GAMBUT, PAHANG, Kuantan, Malasia

Desde los pisos superiores del edificio tiene una vista panorámica del Mar de la China Meridional. Este hotel es contiguo a un bloque de apartamentos de servicio que ofrecen alojamiento acogedor y confortable para huéspedes de larga estancia y expatriados.

Caribbean Bay Resort-Bukit Gambang Resort City - 1

Caribbean Bay Resort-Bukit Gambang Resort City3

JALAN BUKIT GAMBANG UTAMA, GAMBANG Kuantan, Malasia (181.50 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Pahang. El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 578 habitaciones. La propiedad consta de 140 habitaciones individuales, 420 habitaciones dobles y 18 junior suites.

The Zenith Hotel - 1

The Zenith Hotel5

JALAN PUTRA SQUARE 6, PUTRA SQUARE Kuantan, Malasia (210.47 km al centro ciudad)

Situada en Kuantan, pahang, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 519 habitaciones. La propiedad consta de 221 habitaciones individuales, 263 habitaciones dobles, 8 junior suites, 3 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto