Hoteles en Kuching

 Hoteles en Kuching

Ofertas de hoteles en Kuching

¿Buscas un hotel en Kuching? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Kuching
Century Kuching Hotel - 1

Century Kuching Hotel4

Blk 16, kcld, jln lapangan terbang baru, sarawak, 3186-3187 Kuching, Malasia (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 421 habitaciones y suites diseñadas para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. El hotel ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, aire acondicionado, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, así como conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Ariva Gateway Kuching - 1

Ariva Gateway Kuching4

9, JALAN BUKIT MATA, KUCHING, 9 Kuching, Malasia (3.96 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán de la comodidad y de la amplitud de las residencias de diseño del apartotel y de sus múltiples servicios e instalaciones mientras se empapan de la cultura y la historia de Kuching.

Pullman Kuching - 1

Pullman Kuching5

1A JALAN MATHIES, Kuching, Malasia (3.97 km al centro ciudad)

El hotel fue diseñado pensando específicamente en las personas que actualmente viajan por negocios y por placer. Este establecimiento climatizado comprende 389 habitaciones de gran amplitud y ofrece un vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Aiman Batang Ai Resort & Retreat - 1

Aiman Batang Ai Resort & Retreat3

Batang Ai, Lubok Antu Kuching, Malasia (4.11 km al centro ciudad)

El diseño de este complejo se basa en las tradicionales casas de madera de los indígenas Iban. Entre las instalaciones ofrecidas hay un vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, servicio de lavandería y patio de recreo para los más pequeños.

Hilton Kuching - 1

Hilton Kuching4

JALAN TUNKU ABDUL RAHMAN, PO BOX 2396, Kuching, Malasia (4.09 km al centro ciudad)

Está situado en el espectacular paseo de Kuchings frente al río y este hotel climatizado ofrece varias instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante y servicio de habitaciones.

Abell Hotel Kuching - 1

Abell Hotel Kuching3

JALAN TUNKU ABDUL RAHMAN, 22 Kuching, Malasia (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una fantástica ubicación en el corazón de la histórica ciudad de Kuching. Ofrece un sencillo acceso a algunas de las zonas comerciales más populares de la ciudad, como el bazar principal, llenas de antiguas tiendas chinas en las que encontrar comida local, arte, artesanía y antigüedades, incluidos artículos de oro.

Merdeka Palace Hotel and Suites Kuching - 1

Merdeka Palace Hotel and Suites Kuching4

JALAN TUN ABANG HAJI OPENG, Kuching, Malasia (2.26 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 213 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.

Riverside Majestic Hotel Kuching - 1

Riverside Majestic Hotel Kuching4

JALAN TUNKU ABDUL RAHMAN, Kuching, Malasia (4.81 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Permai Rainforest Resort, Kuching - 1

Permai Rainforest Resort, Kuching3

PANTAI DAMAI SANTUBONG, SATOK POST OFFICE, KUCHING, PO Box B91 Kuching, Malasia (25.89 km al centro ciudad)

The resort is located in Borneo only 35 km from Kuching City centre, a 30 minutes leisurely drive. It is situated at the end of Santubong Peninnsula, one of Sarawak's premier holiday locations.

Damai Beach Resort - 1

Damai Beach Resort3

TELUK BANDUNG SANTUBONG, PO BOX 2870, Kuching, Malasia

Este complejo idílico está situado sobre un terreno de 36 hectáreas enfrente del mar, rodeado de la frondosa selva tropical de Santubong. Cuenta con un total de 253 habitaciones, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante y servicio de habitaciones.

The LimeTree Hotel - 1

The LimeTree Hotel3

LOT 317 ABELL ROAD Kuching, Malasia

Este cómodo hotel goza de una idílica ubicación en el centro de Kuching, a quince minutos a pie del distrito financiero, del barrio chino y del río Sarawak. Aquellos que quieren recorren las excelentes instalaciones comerciales de la ciudad llegarán en sólo cinco minutos andando a los centros comerciales Tun Jungah Mall, Sarawak Plaza y Riverside Plaza.

Grand Margherita Hotel, Kuching - 1

Grand Margherita Hotel, Kuching4

JALAN TUNKU ABDUL RAHMAN, Kuching, Malasia (4.20 km al centro ciudad)

Se trata del único hotel de Kuching situado a orillas del río, ofreciendo envidiables vistas al pintoresco río de Sarawak y a los curiosas poblados malayos. Cuenta con un total de 286 habitaciones y con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto