Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kumarakom

 Hoteles en Kumarakom

Ofertas de hoteles en Kumarakom

¿Buscas un hotel en Kumarakom? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Kumarakom
Backwater Ripples - 1

Backwater Ripples4

Nazerath Church Road Kumarakom, India (1.56 km al centro ciudad)

Complejo temático de Kerala que se extiende en 10 acres de exuberante tierra verde con vías navegables interiores en Kumarakom, con vistas directas al lago VEMBANAD, que es el segundo lago más grande de la India.

Abad Whispering Palms - 1

Abad Whispering Palms5

NEW NAZARETH ROAD, Kumarakom, India (2.88 km al centro ciudad)

El complejo está situado en la misma orilla del lago Vembanad, en un entorno donde predominan las aguas muertas. Los huéspedes pueden relajarse en el lujo y la tranquilidad.

The Zuri Kumarakom Kerala Resort & Spa - 1

The Zuri Kumarakom Kerala Resort & Spa5

V 235 A1 TO A54,KAROTTUKAYAL, Kumarakom, India (1.41 km al centro ciudad)

Este complejo spa Deluxe de Kumarakom se halla en 7 hectáreas llenas de vegetación a la orilla del lago Vembanad. Se encuentra en el corazón del precioso estado sur de Kerala, al que se conoce con orgullo como el 'país de Dios'.

The Backwater Resort - Gold Field - 1

The Backwater Resort - Gold Field3

BLOCK NO. 12, S. NO. 175/5 - VILLAGE KUMARAKOM, Kumarakom, India

Este complejo está adornado por los manglares que lo rodean, campos de arroz verde esmeralda y bosque de cocoteros, lo que asegura a sus huéspedes unas vacaciones con una experiencia absolutamente maravillosa e inolvidable: algo único en la vida.

Radisson Plaza Resort & Spa, Kumarakom - 1

Radisson Plaza Resort & Spa, Kumarakom5

V-235 A1 TO A54 KARROTTUKAYAL, KUMARAKOM, Kumarakom, India (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios de 72 habitaciones es el lugar ideal para alojarse en la ciudad de Kumarakom. Ofrece una cálida bienvenida, un agradable ambiente y unas prácticas instalaciones para proporcionar una estancia memorable.

Coconut Lagoon - 1

Coconut Lagoon5

Kottayam, Kavanattinkara Kumarakom, India (3.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 50 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, salas de conferencias y servicio de lavandería. Además, tiene a su disposición un bar y un restaurante.

Kumarakom Lake Resort - 1

Kumarakom Lake Resort5

KUMARAKOM NORTH POST, KOTTAYAM, Kumarakom, India (1.36 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un suntuoso y frondoso terreno de 4 hectáreas con vistas panorámicas al lago. Es muy conocido por la paz y la tranquilidad que ofrece a sus huéspedes, así como por sus completas comodidades y su excelente hospitalidad y servicio.

Vasundhara Sarovar Premiere - 1

Vasundhara Sarovar Premiere5

VP II/326 B, VAYALAR,CHERTHALA,ALLEPPEY DISTRICT. Kumarakom, India (18.81 km al centro ciudad)

Situado entre los serenos estanques de Vayalar, cerca de Kumarakom, Kerala, este complejo de 5 estrellas tiene un emplazamiento estratégico, a una distancia de unos 63 km del aeropuerto internacional de Nedumbassery y a unos 6 km de la estación de tren de Cherthala.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto