Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kuwait

 Hoteles en Kuwait

Ofertas de hoteles en Kuwait

Kuwait es un país que tiene muy poca afluencia de turistas, aunque si se profundiza un poco podemos encontrar varios atractivos turísticos como los deportes acuáticos en sus playas, como el esquí acuático, windsurf y buceo. Las temperaturas locales son muy altas, y se pueden realizar excursiones en barco hasta islas como Kubbar. Es muy importante, si se viaja a Kuwait durante el mes del Ramadán, respetar una serie de normas, como el hecho de no estar permitido comer o beber en público, hasta que se pone el sol, cuando se abren los restaurantes y podemos degustar comidas especiales. Los pescados locales que más se consumen son el Hamout y el Zubaidi, pudiendo adquirir equipamiento para pescar en tiendas especializadas. Ante la falta de discotecas y bares, por motivos religiosos, saber que no se encontrará alcohol en ningún lugar, pero sin embargo se puede fumar la típica pipa de agua. Lugares de especial interés son la Mezquita principal, el Museo Nacional y el Museo de las Artes Islámicas, sin olvidarse del Palacio Sief, el Museo de Tareq Radjab, y cerca de la ciudad, en la isla Failaka, se pueden visitar las ruinas del templo griego del siglo IV.

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Kuwait
Hilton Kuwait Resort - 1

Hilton Kuwait Resort5

P.O. BOX 7887 FAHAHEEL 64009, Kuwait City, Kuwait (8.09 km al centro ciudad)

Business is a pleasure at this hotel, offering 8 meeting rooms and a ballroom for up to 1250 people, as well as a well-equipped business center and wireless internet access throughout the hotel.

Oasis Hotel Kuwait - 1

Oasis Hotel Kuwait3

PO BOX 26855, Kuwait City, Kuwait (0.67 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Kuwait. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 66 habitaciones. La propiedad consta de 46 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 1 suite .

Kuwait Continental - 1

Kuwait Continental4

P.O.BOX21047, SAFAT 13071, Kuwait City, Kuwait (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado comprende 86 habitaciones y suites de acogedora disposición, junto con instalaciones entre las que se incluyen vestíbulo, sala de desayunos, tintorería y lavandería en el mismo día, alquiler de vehículos, caja fuerte y aparcamiento.

Safari - 1

Safari3

Al Murgab Block 1, Section 5, beside Ministries Complex Kuwait City, Kuwait (0.23 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Al Bstaki International Hotel - 1

Al Bstaki International Hotel3

BNIED AL-QAR KUWAIT PO BOX 35152, Kuwait City, Kuwait (2.43 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra cerca del corazón de Kuwait, en la carretera del golfo Arábigo. Está muy cerca del principal centro comercial y a solo unos 20 km del aeropuerto internacional de Kuwait.A fin de cumplir las últimas exigencias de la industria hotelera internacional, la gerencia del hotel ha sido meticulosa a la hora de crear un nuevo concepto de hospitalidad lujosa.

Holiday Inn Kuwait Al Thuraya City - 1

Holiday Inn Kuwait Al Thuraya City5

P.O.BOX 18544 AIRPORT ROAD FARWANIYA KUWAIT Kuwait City, Kuwait (10.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una práctica ubicación en medio de Ciudad de Kuwait, a 10 minutos de la zona industrial de Shuwaikh, a 15 minutos de la zona industrial de Sabhan, a 30 minutos de la zona de yacimientos petrolíferos de Ahmadi y a 20 minutos del centro urbano y de las zonas de tiendas.

Holiday Inn Kuwait - 1

Holiday Inn Kuwait5

140 HAMAD AL MUBARAK STREET GULF ROAD, Kuwait City, Kuwait (11.47 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 7 km de los congresos en el recinto ferial de Kuwait y a 11 km del distrito bancario. Queda a la salida del paseo marítimo bordeado de palmeras de Ciudad de Kuwait y se puede llegar al mismo en unos 25 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Kuwait.

Costa Del Sol - 1

Costa Del Sol4

Al shaab al bahri block 8 gulf road no. 60 a, Kuwait City, Kuwait (5.67 km al centro ciudad)

Un hotel único de cuatro estrellas orientado al ocio y los negocios. Dispone de todas las comidodidas propias de un hotel de su categoría. Ofrece servicio de transporte al aeorpuerto, club de salud y bienestar (baño de vapor, sauna.

Courtyard By Marriott - 1

Courtyard By Marriott4

AL SHUHADA STREET.BUSINESS DISTRICT, Kuwait City, Kuwait (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 21 pisos y 270 habitaciones es uno de los más elegantes hoteles de negocios de Kuwait. Cuando entre en el mágnífico vestíbulo estilo atrio será recibido por el personal del hotel, con un servicio de primera clase.

JW Marriott - 1

JW Marriott5

AL SHUHADA STREET.CITY CENTRE, Kuwait City, Kuwait (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y fue inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 315 habitaciones y suites. Es ideal para los que viajan por negocios. El hotel dispone de una planta \"\"business\"\" de lujo, que así como las otras plantas, está decorada de forma lujosa para ofrecerle el máximo confort.

Kempinski Julai'a Hotel and Resort - 1

Kempinski Julai'a Hotel and Resort5

KING FAHAD HIGHWAY WXIT 245, PO BOX 488, Kuwait City, Kuwait (37.87 km al centro ciudad)

The hotel offers an abundance of tropical views; covering 37,000 m² of verdant landscape sheltered by palm trees gently swaying in the Gulf breeze; a veritable oasis of beauty against a backdrop of peacefulness.

Millennium Central Kuwait Downtown - 1

Millennium Central Kuwait Downtown4

Block 3, Building 47, Abdullah Al Ahmad Street, Dasman Kuwait City, Kuwait (2.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 135 habitaciones y 5 suites (3 plantas Executive con 53 habitaciones análogas y un salón en la azotea). Tendrá a su disposición cambio de divisa, ascensor, instalaciones gastronómicas, equipamiento para conferencias, conexión WLAN a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto