Hoteles en Kuwait

 Hoteles en Kuwait

Ofertas de hoteles en Kuwait

Kuwait es un país que tiene muy poca afluencia de turistas, aunque si se profundiza un poco podemos encontrar varios atractivos turísticos como los deportes acuáticos en sus playas, como el esquí acuático, windsurf y buceo. Las temperaturas locales son muy altas, y se pueden realizar excursiones en barco hasta islas como Kubbar. Es muy importante, si se viaja a Kuwait durante el mes del Ramadán, respetar una serie de normas, como el hecho de no estar permitido comer o beber en público, hasta que se pone el sol, cuando se abren los restaurantes y podemos degustar comidas especiales. Los pescados locales que más se consumen son el Hamout y el Zubaidi, pudiendo adquirir equipamiento para pescar en tiendas especializadas. Ante la falta de discotecas y bares, por motivos religiosos, saber que no se encontrará alcohol en ningún lugar, pero sin embargo se puede fumar la típica pipa de agua. Lugares de especial interés son la Mezquita principal, el Museo Nacional y el Museo de las Artes Islámicas, sin olvidarse del Palacio Sief, el Museo de Tareq Radjab, y cerca de la ciudad, en la isla Failaka, se pueden visitar las ruinas del templo griego del siglo IV.

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Kuwait
Hawthorn Hotel & Suites Hawally - 1

Hawthorn Hotel & Suites Hawally4

ZARKAA AL YAMAMAH STREET, PO BOX 4494 HAWALY, Kuwait City, Kuwait (5,93 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de todas las comodidades de casa, así como de la calidad y confort que le ofrece el hotel. Tanto si viaja por negocios como por vacaciones, éste es un lugar ideal para alojarse. Este establecimiento consta de 75 habitaciones, que incluyen 12 suites Business y 6 Grand suites.

Safir Residence - 1

Safir Residence5

AL AQEELAH BEACH-COASTAL ROAD 209 Kuwait City, Kuwait (0,00 km al centro ciudad)

Este impresionante y lujoso hotel está muy bien situado tanto para viajeros de negocios como de placer. A Kuwait City, el Centro de Convenciones y Exposiciones y el Aeropuerto Internacional se puede llegar en coche en menos de 20 minutos, y la playa pública de Abu Hasaniy está a solo unos minutos a pie desde la puerta del hotel.

Ibis Sharq - 1

Ibis Sharq3

JABERAL MUBARAK ST., SHARQP.O.BOX36442, SALMIYA Kuwait City, Kuwait (1,69 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios Ibis Sharq tiene una magnífica ubicación junto al Centro de Entretenimiento y de Negocios Al Hamra. Ministerios, oficinas gubernamentales y oficinas corporativas como ABB Engineering, Ernst and Young, Schneider Electrics, la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait o British Link Kuwait están a poca distancia.

Al Bstaki International Hotel - 1

Al Bstaki International Hotel3

BNIED AL-QAR KUWAIT PO BOX 35152, Kuwait City, Kuwait (2,43 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra cerca del corazón de Kuwait, en la carretera del golfo Arábigo. Está muy cerca del principal centro comercial y a solo unos 20 km del aeropuerto internacional de Kuwait.A fin de cumplir las últimas exigencias de la industria hotelera internacional, la gerencia del hotel ha sido meticulosa a la hora de crear un nuevo concepto de hospitalidad lujosa.

Safir International - 1

Safir International5

PO BOX 5996, Kuwait City, Kuwait (0,09 km al centro ciudad)

The hotel is overlooking the Arabian gulf and the landmark \"Kuwait Towers\", it is located in Bneid El Gar, within short distance from most government and banking offices.

Safari - 1

Safari3

Al Murgab Block 1, Section 5, beside Ministries Complex Kuwait City, Kuwait (0,23 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Symphony Style Hotel Kuwait - 1

Symphony Style Hotel Kuwait5

P.O. BOX 1113 SALMIYA 22012 KUWAIT1113 Kuwait City, Kuwait (10,66 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel goza de una idílica ubicación en Salmiya, la principal zona comercial de Kuwait. El hotel cuenta con una localización ideal para que los huéspedes puedan explorar los múltiples lugares de interés turístico que ofrece la ciudad.

Holiday Inn Kuwait - 1

Holiday Inn Kuwait5

140 HAMAD AL MUBARAK STREET GULF ROAD, Kuwait City, Kuwait (11,47 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 7 km de los congresos en el recinto ferial de Kuwait y a 11 km del distrito bancario. Queda a la salida del paseo marítimo bordeado de palmeras de Ciudad de Kuwait y se puede llegar al mismo en unos 25 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Kuwait.

Inn & Go Kuwait Plaza - 1

Inn & Go Kuwait Plaza4

Fahd al-salem street, po box 4450-safat 380, Kuwait City, Kuwait (0,61 km al centro ciudad)

El moderno y elegante Swiss-Belhotel Plaza Kuwait goza de una excelente ubicación en el corazón del barrio comercial y financiero de Kuwait City. Sus huéspedes agradecerán las espaciosas y lujosas habitaciones y suites que puede presumirn de magníficas vistas del mar de Arabia y la ciudad.

Le Royal Tower Kuwait - 1

Le Royal Tower Kuwait4

Fahad al salem sreet, 27 Kuwait City, Kuwait (2,63 km al centro ciudad)

Situada en Kuwait city, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2004. Hay un total de 70 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Marina Hotel - 1

Marina Hotel5

P.O. BOX 707, SALMIYA, 22000 KUWAIT Kuwait City, Kuwait (8,75 km al centro ciudad)

Situada en Kuwait, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2005. Hay un total de 91 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Four Points by Sheraton Kuwait - 1

Four Points by Sheraton Kuwait4

SAFAT 13058, FAHD AL SALEM STR. PO BOX 5902, Kuwait City, Kuwait (1,79 km al centro ciudad)

El hotel es el acceso más nuevo al complejo principal Sheraton y se diseñó especialmente para huéspedes que viajen por negocios, así como para viajeros que busquen tranquilidad. Le ofrece gran confort y un servicio excelente, además de instalaciones para llevar a cabo reuniones de negocios a precios asequibles.

Moevenpick Kuwait - 1

Moevenpick Kuwait5

FREE TRADE ZONE PO BOX 713, Kuwait City, Kuwait (6,70 km al centro ciudad)

El hotel Moevenpick Kuwait se encuentra en la Bahía de Shuwaikh, en el corazón de la zona de libre comercio de Kuwait. El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuwait, a poco más de 5 minutos del centro de la ciudad y a 4 minutos de la zona industrial de Shuwaikh.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto