Hoteles en Kyoto

 Hoteles en Kyoto

Ofertas de hoteles en Kyoto

¿Buscas un hotel en Kyoto? Pues aquí tienes 101 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 101 hoteles en Kyoto
Urban Hotel Kyoto - 1

Urban Hotel Kyoto3

4-59 Fukakusanishiura-cho, Fushimi-ku, Kyoto-shi Kyoto, Japón (6.76 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Kyoto. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Urban Hotel Kusatsu - 1

Urban Hotel Kusatsu3

1-4-31 OOJI, KUSATSU-SHI, SHIGA-KEN, KYOTO Kyoto, Japón (18.85 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Kyoto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Hearton Hotel Kyoto - 1

Hearton Hotel Kyoto3

HIGASHI NO TOIN DORI OIKE AGARU, NAKAGYO KU, Kyoto, Japón (1.20 km al centro ciudad)

El hotel climatizado ofrece salas de conferencias perfectamente equipadas, que son ideales para organizar los encuentros de negocios de los huéspedes, seminarios y conferencias. Este hotel acogedor y discreto también cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, donde el personal cortés y eficiente estará encantado de responder cualquier duda que los huéspedes puedan tener sobre el establecimiento y sus alrededores.

Urban Hotel Minami Kusatsu - 1

Urban Hotel Minami Kusatsu3

1-1-5 MINAMI KUSATSU, KUSATSU, SHIGA 525-0050 Kyoto, Japón (17.62 km al centro ciudad)

Situada en Kyoto, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 158 habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Kyoto Rich Hotel - 1

Kyoto Rich Hotel2

Nishigawa, Kawaramachidori Gojo-agaru, Simogyo-ku Kyoto, Japón (2.89 km al centro ciudad)

Este hotel está situado cerca del principal distrito de ocio de Kioto. El establecimiento cuenta con una ubicación ideal, cerca de los mejores puntos de interés turístico, así como de multitud de opciones gastronómicas, comerciales y de centros de negocios.

Toyoko Inn Kyoto Gojo-Omiya - 1

Toyoko Inn Kyoto Gojo-Omiya3

502 CHUDOJIMAE-CHO,2 CHOME,GOJO-SAGARU,OMIYADORI, Kyoto, Japón (2.98 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece habitaciones de fácil acceso y otras instalaciones como aparcamiento y vestíbulo con quiosco de periódicos, ordenador con impresora a color y conexión a Internet WiFi. Además hay servidor de agua, máquina de hielo y lavadora que funciona con monedas, para asegurar una estancia confortable.

Takigawa Ryokan Honkan - 1

Takigawa Ryokan Honkan3

365 tomita-cho, higashinotoindori hanaya-sagaru, Kyoto, Japón (3.15 km al centro ciudad)

El Takigawa Ryokan, situado a 10 minutos a pie de la estación de tren JR de Kioto, ofrece cómodas habitaciones de estilo japonés con suelo de tatami (entramado de paja). Cuenta con un baño público y proporciona un relajante servicio de masajes.

Kyoto Tower Hotel - 1

Kyoto Tower Hotel3

SHIMOGYO-KU SHICHIJO-SAGARU KARASUMA-DORI Kyoto, Japón (3.77 km al centro ciudad)

Se trata de una puerta de entrada al centro de la ciudad de Kioto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel posee una excelente ubicación, situado directamente frente a la parada Kioto del JR y ofrece entradas incluidas en el precio para la Torre de observación de Kioto.

Almont Hotel Kyoto - 1

Almont Hotel Kyoto4

26-1 Higashikujonishiiwamoto-cho, Minami-ku Kyoto, Japón (4.26 km al centro ciudad)

Situated in Kyoto , this property offers an ideal place of rest and relaxation. The property is air-conditioned in public areas. Guests can enjoy the convenience of 24-hour reception. Lift access is available to guests for added convenience.

Karasuma Kyoto - 1

Karasuma Kyoto3

Karasuma- Shijo, Shimogyo-Ku Kyoto, Japón (2.14 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 255 habitaciones y está equipado con instalaciones para huéspedes en viaje de negocios. También cuenta con excelentes servicios como aparcamiento, servicio de conserje, servicio de habitaciones o servicio de despertador.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto