Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kyparissia

 Hoteles en Kyparissia

Ofertas de hoteles en Kyparissia

¿Buscas un hotel en Kyparissia? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Kyparissia
Euroxenia Messina Mare - 1

Euroxenia Messina Mare4

KYPARISSIA KALO NERO, Kyparissia, Grecia (5.85 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el pueblo costero de Kalo Nero, a solo 5 km de las tiendas y los lugares para salir por la noche de Kyparissia. Goza de una ubicación excelente, cerca de lugares de interés como la antigua Olimpia o Messini (a 40 km), el castillo del rey Néstor (a 60 km) o el templo de Apolo Epicuro (a 35 km).

Apollon Resort - 1

Apollon Resort3

Kyparissia, Kyparissia, Grecia (0.90 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Kyparissia. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Oassis - 1

Oassis

KALO NERO MESSINIAS KIPARISSIA, Kyparissia, Grecia (6.06 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Natura Club - 1

Natura Club3

KYPARISIA KALO NERO Kyparissia, Grecia (10.41 km al centro ciudad)

Situado en la bahía de Kyparissia,situado a 700 metros del Mediterráneo. Cuenta con habitaciones completamente equipadas.

Irida Resort - 1

Irida Resort

Kalo nero beach Kyparissia, Grecia (6.38 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Irida Resort se encuentra ubicado en una de las playas más hermosas de Grecia, en concreto es la elegida por las tortugas bobas para construir sus nidos. Nos encontramos a tan sólo 12 pasos del mar, dentro de un área verde de 2,8 hectáreas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto