Hoteles en La Ampolla

 Hoteles en La Ampolla

Ofertas de hoteles en La Ampolla

¿Buscas un hotel en La Ampolla? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en La Ampolla
Flamingo - 1

Flamingo4

Ronda del mar, 58 La Ampolla, España (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 2005, tiene 5 plantas y un total de 66 habitaciones, de ellas 55 dobles, 6 individuales y 5 suites. En el vestíbulo encontrará ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Vistamar - 1

Vistamar3

Carrer de mar, 22 La Ampolla, España (26,56 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en primera linea de playa, de arena fina y poca profundidad, junto al paseo marítimo y zonas de recreo infantil. Construido en el año 1970, dispone de un total de 81 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Vuelos a

 

Información

Visita L'Ampolla, un lugar que reúne la esencia de la cultura del Mediterráneo. Se dice que en nuestro pueblo todo puede pasar, y es que cuenta con mar, bahía, agua, tierra y dunas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para ser un símbolo de la vida y la historia de la región. Los orígenes de la villa se remontan históricamente a la ciudad helénica de Lebedontia, en la época ibérica. Hoy en día L'Ampolla es un espacio turístico que ofrece variadas actividades en playa, así como lagunas, viveros y espacios agrícolas. Los hoteles en L'Ampolla cuentan con servicios para todos los gustos y presupuestos. Visítanos y vive una nueva y variada experiencia vacacional.

 

Conoce L'Ampolla

 

La configuración geográfica que presenta L'Ampolla vuelve a este lugar único dentro del litoral catalán. Cuenta con ocho playas distintas para todos los gustos y edades, en las que disfrutarás de aguas tranquilas de poca profundidad y también de espacios más intensos con playas de piedra pequeña rodeadas de acantilados de piedra rojiza. Las lagunas con las que contamos son parte de uno de los ecosistemas característicos de la región y también lograrán cautivarte durante tus vacaciones en España.

 

Dormir en L'Ampolla

 

Si buscas ofertas hoteles en L Ampolla tenemos numerosas opciones para ti y para los tuyos. El Alojamiento L'Ampolla de mar incluye opciones de 2, 3, 4 y 5 estrellas como el Domus Selecta Mas La Boella, hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de la finca La Boella, con un terreno de 150 hectáreas. Existen en L'Ampolla hoteles con las características exactas que estás buscando como un viajero exigente y conocedor. Otra excelente opción es el hotel de 3 estrellas Vistamar, ubicado en primera línea de playa de L'Ampolla. En términos generales el hospedaje en L'Ampolla te proveerá el confort y los servicios que necesitas para pasar las noches y divertirte cada día.

¿Qué hacer?

Desde tu arribo podrás disfrutar de actividades de playa de L'Ampolla, que son de la más alta calidad. Además participarás de una notable selección que incluye paseos marítimos, visitas al centro pesquero, campeonatos de triatlón, cursos de windsurf y más. Destacan nuestros concursos de castillos de arena, donde los mejores compiten para demostrar su habilidad y talento. Si te gusta el deporte podrás participar de nuestros torneos de fútbol y de muchas otras actividades que se celebran a lo largo del año y que convocan a miles de personas de todas partes del mundo. También puedes probar tus habilidades en la pesca, ya que aquí encontrarás todos los aditamentos necesarios para ello y sobre todo los espacios naturales óptimos.

Ocio y cultura

El entretenimiento y la cultura serán el común denominador de tus vacaciones en L'Ampolla. Desde enero comienza la agenda cultural con la conmemoración de la llegada de los Reyes Magos, y a través del año celebramos eventos como el Festival International Music Festival Ebre Terra de Vent, la Fiesta de la Siega, las jornadas de teatro, el paseo marítimo Noche Mágica y muchas opciones más para que cada día que pases entre nosotros te resulte distinto y difícil de olvidar.

 

Salidas nocturnas en L'Ampolla

 

La vida nocturna en L'Ampolla constituye una parte esencial de nuestra actividad social y económica, por lo que queremos que en tu visita participes de ella. Por esa razón te ofrecemos una amplia gama de bares dentro y fuera de los hoteles, así como discotecas, bares de copas, terrazas y heladerías nocturnas. En estos lugares podrás bailar, tomar una copa y disfrutar de la cálida noche que te ofrece esta localidad con características tan especiales en el territorio español. También puedes gozar de la fiesta en la playa que nunca falta en L'Ampolla, donde nuestra prioridad es que tú y los tuyos vivan días de ensueño mientras se encuentren con nosotros.

 

Shopping en L'Ampolla

 

Ir de compras en L'Ampolla es por sí mismo una experiencia. En sus tiendas hallarás souvenirs, artículos decorativos, comida, ropa, electrodomésticos, libros, joyas y muchos artículos más. Podrás salir de tu lugar de alojamiento y dirigirte a comprar tal como lo haces cuando te encuentras en casa. Para ello L'Ampolla dispone de docenas de establecimientos que están esperando satisfacer tus necesidades, desde las más esenciales hasta las relacionadas con el lujo y el entretenimiento. También contamos con cuatro tiendas de autoservicio provistas de todo lo necesario para ti.

Gastronomía

Si buscas en L'Ampolla restaurantes de todo orden, te podemos decir que la experiencia gastronómica con nosotros será uno de los puntos más memorables de tu visita. En ellos podrás encontrar muchos productos culinarios típicos como la clásica paella de fideos, la anguila ahumada, el arroz a banda y los más deliciosos postres. Más de 40 establecimientos especializados en cocina de la ostra, marinera y del Delta te esperan en nuestra ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto