Hoteles en La Caleta

 Hoteles en La Caleta

Ofertas de hoteles en La Caleta

¿Buscas un hotel en La Caleta? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en La Caleta
Riu Arecas (Sólo Adultos) - 1

Riu Arecas (Sólo Adultos)4

La herradura,, s/n La Caleta, España (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998, tiene 5 plantas y 371 habitaciones dobles. A su disposición estarán el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, 4 ascensores, tiendas, peluquería y restaurante climatizado.

Sheraton La Caleta Resort & Spa - 1

Sheraton La Caleta Resort & Spa5

La enramada, 9 La Caleta, España

Este hotel, inaugurado en el 2005, dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 284 habitaciones, de las cuales 129 Deluxe, 74 premium, 20 suites y 61 Club. El edificio dispone de un hall de entrada, quiosco y recepción abierta las 24 horas.

Hovima Jardin Caleta - 1

Hovima Jardin Caleta3

La caleta, s/n La Caleta, España (0,41 km al centro ciudad)

El complejo, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción. Ofrece a sus huéspedes 2 bares (Bar Piscina y Bar Hall), restaurante, una sala con conexión a Internet (con cargo), parque infantil, sala de conferencia, sala de TV y sala de juegos.

Riu Palace Tenerife - 1

Riu Palace Tenerife5

La herradura,, s/n - Casa del Duque, Playa La Caleta, España (0,56 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 296 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y acceso a internet (de pago). El hotel también dispone de un acogedor lobby-bar con terraza, bar-salón, snack-bar, boutique y quiosco, peluquería y 2 restaurantes y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto