Hoteles en La Habana

 Hoteles en La Habana

Ofertas de hoteles en La Habana

¿Buscas un hotel en La Habana? Pues aquí tienes 76 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en La Habana
Neptuno-Tritón - 1

Neptuno-Tritón3

Avenida 3ra y calle 74, miramar, playa La Habana, Cuba (6.46 km al centro ciudad)

Ofrece 3 restaurantes (2 a la carta y 1 tipo buffet), 2 lobby bar, bar piscina y cafetería heladería. La media pensión consiste en desayuno y cena.Dispone de tiendas, 4 salas de reuniones, piscina para adultos y niños, tenis, billar, servicio de enfermería, de lavandería, de Internet, de alquiler de cohes, taxis y oficina de correos.

Tulipán - 1

Tulipán3

Calle Factor e/ Tulipán y Lombillo, Nuevo Vedado, Plaza Rev La Habana, Cuba (2.04 km al centro ciudad)

Ofrece acceso a Internet, Restaurante, Bar/Cafetería, sala de reuniones y salas para fiestas.

San Alejandro - 1

San Alejandro3

Ave. 31 e/ 76 y 78 La Habana, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

Las instalaciones y servicios incluyen restaurante, bar, caja de seguridad (en recepción), rincón de Internet (cargo extra), aparcamiento y recepción las 24 horas.

Deauville - 1

Deauville3

Galiano e/malecon y san lázaro 1 La Habana, Cuba (2.24 km al centro ciudad)

Desde el hotel Deauville, se puede llegar a los barrios coloniales y modernos de la capital cubana. Cada una de las cómodas habitaciones tiene una terraza, con vistas hacia el mar o La Habana Vieja.

Hotel Lido - 1

Hotel Lido2

Consulado, entre animas y trocadero, centro habana, 210 La Habana, Cuba (2.47 km al centro ciudad)

Hay un total de 65 habitaciones. El Hotel tiene 30 habitaciones individuales El Hotel cuenta con 35 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Cubanacan Marazul - 1

Cubanacan Marazul2

Av. banderas y las terrazas, santa maría del mar La Habana, Cuba (20.33 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel climatizado se ubica junto a una hermosa playa de arena con aguas turquesa, en un marco de jardines de interior y abiertos genuinamente caribeños. La fusión de sol, playa y ritmo, cultura e historia cubanas juega un papel importante en las vacaciones de los huéspedes, con un amplio abanico de prestaciones 'todo-incluido'.

Vedado - 1

Vedado3

Calle o esq. 25, vedado La Habana, Cuba (0.86 km al centro ciudad)

En la parte moderna de la ciudad, a sólo 4 km del centro histórico y muy cerca de La Rampa y del Malecón habanero, una de las zonas más céntricas y animadas de la ciudad.Ofrece restaurante buffet, restaurante a la carta, snack bar, bar en el lobby y cafetería.

Las Terrazas - 1

Las Terrazas2

Ave. Las Terrazas e/ 12 y Rotonda, Santa María del Mar La Habana, Cuba (21.15 km al centro ciudad)

Ideal para vacacionar en familia o entre amigos, tiene apartamentos con opciones para la familia y, en especial, para aquellos que desean disfrutar de largas estancias con las condiciones requeridas. Entre sus atractivos se distingue su Casa Club y el Ranchón El Mojito, restaurantes especializados en comida internacional y criolla de exquisita factura.

Bruzón - 1

Bruzón2

Calle Bruzón No. 217, Plaza de la Revolución La Habana, Cuba (0.56 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante buffet y a la carta, cafetería-bar, snack bar, bar y centro nocturno.

Panamericano - 1

Panamericano2

Calle A y Ave. Central, Cojímar La Habana, Cuba (8.38 km al centro ciudad)

El hotel puede ser sede de eventos deportivos por su cercanía al estadio olímpico, al complejo de canchas de tenis, de piscinas y al velódromo, así como dispone de salones de reuniones para eventos de trabajo, talleres o intercambios profesionales.

H10 Habana Panorama - 1

H10 Habana Panorama4

Avenida 3ra y calle 70 miramar La Habana, Cuba (6.25 km al centro ciudad)

Frente al mar junto a la famoca 5ª avenida, en la zona residencial.Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades (criollo e italiano) y 4 bares.Dispone de piscina para adultos, piscina para niños y gimnasio.

Gran Caribe Club Atlantico - 1

Gran Caribe Club Atlantico3

Avenida de las terrazas, sta. maria del mar, La Habana, Cuba (21.25 km al centro ciudad)

El club conserva el encanto de la arquitectura de los años 50. Un conjunto de facilidades gastronómicas, deportivas y de animación garantizan el mejor servicio para cubrir las mayores exigencias de los clientes.

Be Live Havana City Copacabana - 1

Be Live Havana City Copacabana3

Avda no. 4404 e/ 44 y 46 La Habana, Cuba (5.54 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 44 habitaciones. 40 de las habitaciones están interconectadas. Adecuado para familias con niños, incluye cuidado de niños si lo solicita. El edificio cuenta con vestíbulo, caja fuerte y ascensores.

Starfish Montehabana - 1

Starfish Montehabana3

Calle 70 entre 5ta a y 7ma ave., La Habana, Cuba (6.21 km al centro ciudad)

Starfish Montehabana está situado en la excepcional zona de Miramar, en la ciudad de la Habana, cerca de centros comerciales, de negocios, complejos inmobiliarios y tiendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto