Hoteles en La Habana

 Hoteles en La Habana

Ofertas de hoteles en La Habana

¿Buscas un hotel en La Habana? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en La Habana
Islazul Lincoln - 1

Islazul Lincoln2

Virtudes no.157 esq. a galiano, centro habana La Habana, Cuba (2,13 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas ofrece servicios como restaurante, snack bar, bar, internet, solárium, sala de fiestas y salón de reuniones.

Neptuno-Tritón - 1

Neptuno-Tritón3

Avenida 3ra y calle 74, miramar, playa La Habana, Cuba (6,43 km al centro ciudad)

Ofrece 3 restaurantes (2 a la carta y 1 tipo buffet), 2 lobby bar, bar piscina y cafetería heladería. La media pensión consiste en desayuno y cena.Dispone de tiendas, 4 salas de reuniones, piscina para adultos y niños, tenis, billar, servicio de enfermería, de lavandería, de Internet, de alquiler de cohes, taxis y oficina de correos.

MarAzul - 1

MarAzul2

Av. banderas y las terrazas, santa maría del mar La Habana, Cuba (1,82 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel climatizado se ubica junto a una hermosa playa de arena con aguas turquesa, en un marco de jardines de interior y abiertos genuinamente caribeños. La fusión de sol, playa y ritmo, cultura e historia cubanas juega un papel importante en las vacaciones de los huéspedes, con un amplio abanico de prestaciones 'todo-incluido'.

Sercotel Paseo Habana - 1

Sercotel Paseo Habana3

Calle 17 esquina A, Vedado, Plaza de la revolución La Habana, Cuba (1,27 km al centro ciudad)

Paseo Habana, llamado así por el famoso Paseo Avenida, se encuentra a sólo una cuadra de distancia de ella, y muy cerca del famoso Malecón de La Habana, por lo que es muy accesible desde cualquier parte de la ciudad.

Starfish Montehabana - 1

Starfish Montehabana3

Calle 70 entre 5ta a y 7ma ave., La Habana, Cuba (5,85 km al centro ciudad)

Starfish Montehabana está situado en la excepcional zona de Miramar, en la ciudad de la Habana, cerca de centros comerciales, de negocios, complejos inmobiliarios y tiendas.

Gran Caribe Club Atlantico - 1

Gran Caribe Club Atlantico3

Avenida de las terrazas, sta. maria del mar, La Habana, Cuba (21,25 km al centro ciudad)

El club conserva el encanto de la arquitectura de los años 50. Un conjunto de facilidades gastronómicas, deportivas y de animación garantizan el mejor servicio para cubrir las mayores exigencias de los clientes.

Kohly - 1

Kohly3

Av. 49 esquina 36 a reparto kohly La Habana, Cuba (3,74 km al centro ciudad)

Gracias a su excelente ubicación, el hotel es una alternativa ideal para huéspedes que quieran descanso y tranquilidad, pero que no quieran renunciar al confort. Ofrece 136 habitaciones, así como una amplia gama de prestaciones que incluye cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Cubanacan Chateau Miramar - 1

Cubanacan Chateau Miramar4

Ave. 1ra e/60 y 70 playa La Habana, Cuba (5,79 km al centro ciudad)

El hotel dispone de todas las comodidades de los hoteles Quinta Real, que unen cultura, tradición y la arquitectura tradicional de la región. La decoración se caracteriza por los colores, texturas y materiales de la región.

Complejo Vedado - Saint John's - 1

Complejo Vedado - Saint John's3

Calle o e/ 23 y 25, vedado La Habana, Cuba (0,99 km al centro ciudad)

El complejo se compone de tres bloques habitacionales, el bloque Vedado, el bloque Saint Jonh's y el bloque Flamingo. Muy cerca de la Rampa, inmerso en la agitación y algarabía de las noches de ciudad, el complejo hotelero es una puerta al entretenimiento para noctámbulos y bohemios: cines, discotecas, bares, cabarets con solo pasear por sus alrededores.

El Bosque - 1

El Bosque3

Calle 28 a entre 49a y 49c reparto kohly La Habana, Cuba (1,91 km al centro ciudad)

Gracias a su excelente ubicación, el hotel es una alternativa ideal para huéspedes que quieran descanso y tranquilidad, pero que no quieran renunciar al confort. Ofrece 92 habitaciones, así como una cafetería, un bar, restaurante, salas de reuniones, conexión a Internet y un aparcamiento.

Beltran de Santa Cruz Boutique - 1

Beltran de Santa Cruz Boutique3

Calle san ignacio entre muralla y sol, 411 La Habana, Cuba (3,36 km al centro ciudad)

Esta elegante casa señorial del siglo XVIII abre sus puertas al visitante como un confortable hotel. La delicada combinación de elementos antiguos y modernos, resalta la originalidad de su diseño. Esta vivienda noble, fue construida por los progenitores de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, el primer conde de San Juan de Jaruco.

Park View Boutique - 1

Park View Boutique3

Calle colón 101, esquina a morro, s/n La Habana, Cuba (2,71 km al centro ciudad)

Ofrece una situación privilegiada, a pocos metros del Paseo del Prado y del Museo Nacional de Bellas Artes y próximo al Antiguo Palacio Presidencial y a la Fábrica de Tabaco de La Corona. Fue fundado en 1928 y tras una minuciosa restauración y remodelación manteniendo su anterior estilo, fue re-inaugurado en Febrero de 2002.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto