Hoteles en La Haya

 Hoteles en La Haya

Ofertas de hoteles en La Haya

¿Buscas un hotel en La Haya? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en La Haya
NH Atlantic Den Haag - 1

NH Atlantic Den Haag4

DELTAPLEIN, 200 La Haya, Holanda (5.30 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la agradable combinación de un bistró familiar, un magnífico restaurante a la carta, un elegante bar con una fabulosa vista del mar y un servicio personal extraordinario, lo que garantiza que la estancia sea una experiencia sensacional.

Hilton The Hague - 1

Hilton The Hague4

Zeestraat, 35 La Haya, Holanda (0.92 km al centro ciudad)

Todo lo antiguo se ha hecho nuevo en este hotel de exquisito diseño. En su día fue sede de la compañía nacional de telecomunicaciones, pero ha sido primorosamente transformado para su nuevo uso. El hotel cuenta con completas instalaciones de reuniones y banquetes, lo que incluye varias salas de reuniones, espacios flexibles de reuniones, un atrio para iniciar eventos y una gran sala de baile.

Bel Air Hotel The Hague - 1

Bel Air Hotel The Hague4

JOHAN DE WITTLAAN, 30 La Haya, Holanda (1.85 km al centro ciudad)

El hotel está excelentemente dotado para estancias de negocios pero también es ideal para unas vacaciones en familia. Su decoración y el atento servicio están diseñados para que los huéspedes disfruten de una estancia lo más confortable posible.

Nh Den Haag - 1

Nh Den Haag4

PRINSES MARGRIET PLANTSOEN, 100 La Haya, Holanda (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 205 habitaciones. Es el primer hotel NH de Holanda donde se integran, según el concepto innovador de cocina de Ferrán Adriá, el salón, el bar cafetería y el restaurante.

Carlton Ambassador - 1

Carlton Ambassador4

Sophialaan, 2 La Haya, Holanda (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 1861 y tiene un total de 78 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. También ofrece un bar, discoteca, 2 restaurantes, 4 salas de conferencias y servicio de habitaciones.

Ibis Den Haag City Centre - 1

Ibis Den Haag City Centre3

Jan hendrikstraat, 10 La Haya, Holanda (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con un total de 197 habitaciones, caja fuerte y ascensor. También hay cafetería, discoteca y servicio de habitaciones.

G.T. Bel Air - 1

G.T. Bel Air4

JOHAN DE WITTLAAN, 30 La Haya, Holanda (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene 11 plantas y dispone de un total de 352 habitaciones, ocho de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y una peluquería.

Crowne Plaza Den Haag Promenade - 1

Crowne Plaza Den Haag Promenade5

VAN STOLKWEG, 1 La Haya, Holanda (2.67 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel, restaurado, tiene 5 plantas y dispone de un total de 94 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta.

Mercure Den Haag Central - 1

Mercure Den Haag Central4

SPUI, 180 La Haya, Holanda (1.31 km al centro ciudad)

Este elegante hotel cuenta con un total de 159 habitaciones, 3 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Parkhotel Den Haag - 1

Parkhotel Den Haag4

MOLENSTRAAT, 53 La Haya, Holanda (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una acogedora atmósfera y es famoso por su cálida y tradicional amabilidad. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 114 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Novotel Den Haag World Forum - 1

Novotel Den Haag World Forum4

JOHAN DE WITTLAAN, 42-44 La Haya, Holanda (2.10 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 216 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor o en la cafetería.

Paleis - 1

Paleis4

MOLENSTRAAT, 26 La Haya, Holanda (0.58 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1850, dispone de 4 plantas y un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y una consigna para las maletas, así como un ascensor.

Movenpick Den Haag Voorburg - 1

Movenpick Den Haag Voorburg4

Stationsplein, 8 Voorburg La Haya, Holanda (4.32 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas, una de ellas para no fumadores, en las que se reparten un total de 125 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un acogedor bar y un restaurante.

Babylon Den Haag - 1

Babylon Den Haag4

Bezuidenhoutseweg 53 La Haya, Holanda (1.87 km al centro ciudad)

Este moderno hotel consta de 143 habitaciones y suites climatizadas con una atractiva decoración. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad gratuita y muchas otras prestaciones a la última.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto