Hoteles en La Maddalena

 Hoteles en La Maddalena

Ofertas de hoteles en La Maddalena

¿Buscas un hotel en La Maddalena? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en La Maddalena
La Maddalena Hotel & Yacht Club - 1

La Maddalena Hotel & Yacht Club5

Piazza faravelli - località moneta, La Maddalena, Italia

Este exclusivo hotel de diseño fue concebido por el siguiente equipo de arquitectos y diseñadores: Sawaya & Moroni, Antonio Marras (Maison Kenzo) y Zaha Hadid. El complejo spa, construido en 2010, tiene aire acondicionado y ofrece un total de 95 habitaciones.

Excelsior - 1

Excelsior4

Via amendola7 La Maddalena, Italia

El Excelsior está situado en el centro de la isla de La Maddalena, a 2 minutos a pie de los ferris que conectan con Palau. Frente al hotel, se puede encontrar aparcamiento públic. Además, hay aparcamiento privado.

Grand Hotel Resort Ma&Ma - 1

Grand Hotel Resort Ma&Ma

Localita nido d´aquila La Maddalena, Italia

Posicionado a ciento cincuenta metros del mar al suroeste de la isla de La Maddalena en "Punta Tegge": el Grand Hotel Resort Ma & Ma, representa la Cerdeña más intensa, íntima y exclusiva. Situado en tres acres de flora mediterránea, tiena una vista de los paisajes insulares más famosos de Gallura.

Hotel Residence Le Nereidi - 1

Hotel Residence Le Nereidi4

VIA DON VICO9 La Maddalena, Italia

El hotel se encuentra en una situación estratégica, a pocos minutos de las playas más hermosas en el Parque Nacional de La Maddalena. Situado en la isla principal del archipiélago, a 1 kilómetro del centro de la ciudad, el hotel está rodeado de naturaleza virgen que se caracteriza por un mar cristalino, playas blancas y de encantadora belleza dominada por el viento mistral.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto