Hoteles en La Marsa - Gammarth

 Hoteles en La Marsa - Gammarth

Ofertas de hoteles en La Marsa - Gammarth

¿Buscas un hotel en La Marsa - Gammarth? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en La Marsa - Gammarth
Carthage Thalasso Resort - 1

Carthage Thalasso Resort5

Les cotes de carthage 1, bp 720 La Marsa - Gammarth, Túnez (361,52 km al centro ciudad)

El hotel dispone de peluquería, tiendas, vestíbulo, conexión a Internet en la recepción/vestíbulo, cambio de divisas, 2 cafeterías, 2 bares, discoteca, 4 restaurantes, 11 salas de reuniones y conferencias, centro de negocios y alquiler de vehículos.

Acqua Viva - 1

Acqua Viva3

Zone Touristique Les Costes De Carthage La Marsa - Gammarth, Túnez (362,89 km al centro ciudad)

Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel de 186 habitaciones y adecuado para familias está dotado de cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Golden Tulip Carthage Tunis - 1

Golden Tulip Carthage Tunis5

AVENUE DE LA PROMENADE BP 606, La Marsa - Gammarth, Túnez (356,32 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 264 habitaciones combina los negocios y el tiempo libre. Se encuentra en la deslumbrante bahía de Gammarth, de cara a las cristalinas aguas del Mediterráneo. El hotel, con unas impresionante vistas panorámicas de la bahía de Gammarth, está situado cerca de las mundialmente famosas localidades de Cartago y de Sidi Bou Said.

Karim - 1

Karim3

La marsa, bp712 La Marsa - Gammarth, Túnez (361,12 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Movenpick Gammarth Tunis - 1

Movenpick Gammarth Tunis5

Avenue taieb mhiri, La Marsa - Gammarth, Túnez (353,40 km al centro ciudad)

Este hotel es el destino ideal para los que valoran la perfección incluso en el menor de los detalles. Se trata de la joya de 5 estrellas más nueva de la región y está situada en los elegantes barrios residenciales de Túnez, una ubicación que permite combinar fácilmente el trabajo con el descanso.

Ramada Plaza Tunis - 1

Ramada Plaza Tunis5

Bp 625 gammarth - la marsa les côtes de carthage gammart La Marsa - Gammarth, Túnez (361,48 km al centro ciudad)

Bellamente situado en una playa virgen de arena en el Côtes de Carthage, el Ramada Plaza Tunis es ideal para unas vacaciones relajantes o una estancia de negocios.Dormir con comodidad, trabajar en paz y relajarse en el lujo.

Caribbean World Dar Naouar - 1

Caribbean World Dar Naouar3

B.P. 592, La Marsa - Gammarth, Túnez (3.720,76 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en 18 hectáreas de jardín, está cerca de la playa y de la costa mediterránea de Túnez. Túnez y la localidad de Sidi Bou Said están a 15 minutos del hotel. Cartago se halla a unos 18 km.

Le Palace - 1

Le Palace5

COMPLEXE CAP GAMMARTH, BP 86 La Marsa - Gammarth, Túnez (3.728,67 km al centro ciudad)

Located on the heights of the hill of Gammarth bordering the Mediterranean Sea and overlooking the Gulf of Tunis, the hotel is 13 km from Tunis Carthage International Airport, 22 km from downtown and less than 1km from the beach.

El Mouradi Gammarth - 1

El Mouradi Gammarth5

LA MARSA, La Marsa - Gammarth, Túnez (360,93 km al centro ciudad)

Las bahías turquesa de Côtes de Carthage se extienden desde los vestigios de la antigua ciudad hasta Gammarth, una nueva y lujosa zona hotelera que contará pronto con su propio campo de golf y casino. Se trata de un hotel spa de playa que ofrece habitaciones dobles y triples y suites con vistas al jardín.

Samarons - 1

Samarons

Avenue hedi nouira, ennasr ii La Marsa - Gammarth, Túnez (356,44 km al centro ciudad)

Construido en 2014. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Cuenta con recepción 24h, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, guardarropa, ascensor, cobertura móvil, internet, servicio de golf-desk, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, aparcamiento vigilado, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de botones y terraza.

Golden Tulip Carthage Residence - 1

Golden Tulip Carthage Residence4

Ave de la Promenade, Les Cotes de Carthage, BP606 La Marsa - Gammarth, Túnez (356,29 km al centro ciudad)

El apartotel, adecuado para familias, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otros servicios incluidos en este complejo tipo club, con aire acondicionado, son servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar y pub.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto