Hoteles en La Massana

 Hoteles en La Massana

Ofertas de hoteles en La Massana

¿Buscas un hotel en La Massana? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en La Massana
Marco Polo - 1

Marco Polo3

San antonio, 36. La Massana La Massana, Andorra (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Anyos Park Apartamentos - 1

Anyos Park Apartamentos4

Gra. d'anyos, La Massana, Andorra (1,60 km al centro ciudad)

Este apartahotel abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con 79 suites y 32001 apartamentos. El edificio dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tendrá a su disposición una caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Magic La Massana - 1

Magic La Massana4

Av el traves, s/n La Massana, Andorra (0,22 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en el 2005, con una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, sala fitness, y un acogedor Pub Irlandés. Habitaciones y zonas nobles en un estilo rústico y típico de montaña andorrana.

Hotel Low Cost 4* Vallnord - 1

Hotel Low Cost 4* Vallnord4

Vallnord La Massana, Andorra (3,15 km al centro ciudad)

Se confirmarán hotele del 4 estrellas situados en las localidades de Andorra la Vella, Escaldes, La Massana, el Serrat, La Cortinada, Arinsal, Ordino y Erts.

Anyos Park Hotel - 1

Anyos Park Hotel4

Gral d'anyos, s/n La Massana, Andorra

El hotel abrió sus puertas en el año 2001, con altos niveles de calidad y cuenta con un total de 79 suites. Además, alberga un bar y un restaurante con una gran variedad de platos. Los niños de 0 a 5 años son gratis en el mismo régimen de los adultos, compartiendo siempre habitación con 2 adultos.

Hotel Del Pui - 1

Hotel Del Pui4

Av. del traves, 5 La Massana, Andorra

El renovado Hotel del Pui, construido en el año 1969,se encuentra a pie de pistas de La Massana. Los clientes pueden salir equipados con el material de esquí desde el guardesquis del hotel y a menos de 30 metros disponen de un Telecabina que da acceso a las pistas de Vallnord.

Abba Xalet Suites - 1

Abba Xalet Suites4

TERRA MAJOR DE SISPONY, La Massana, Andorra

El hotel está compuesto por dos edificios adyacentes que comparten un estilo original, combinando el carácter rústico de los edificios típicos de la región con la inspiración de un castillo de la Provenza francesa.

Palarine - 1

Palarine3

CTRA. GENERAL D'ARINSAL, La Massana, Andorra (2,23 km al centro ciudad)

Este Hotel ofrece un buen nivel de comodidad, sevicios y restauración. Las habitaciones són confortables, bien equipadas y recientemente decoradas. Dispone de restaurante oriental y bar Bambú, un lugar de encuentro muy popular, con su bar y ambiente acojedor.

Rutllan Xalet de Muntanya - 1

Rutllan Xalet de Muntanya4

DEL RAVELL,, 3 La Massana, Andorra

Este hotel tiene cinco plantas y un total de 96 habitaciones y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, sala de conferencias con conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Hotansa Font - 1

Hotansa Font2

Av. del ravell,1 La Massana, Andorra (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un ascensor, una sala de estar con televisión, un bar muy acogedor y un restaurante.

Erts - 1

Erts3

Carretera General de Arinsal,, s/n La Massana, Andorra

El hotel dispone de recepción, bar, guarda skis y parking exterior.

Magic Ski - 1

Magic Ski4

Av. del ravell, 1 La Massana, Andorra (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel, recientemente inaugurado, cuenta con 84 habitaciones distribuidas en 12 dobles, 21 triples, 41 cuádruples, 8 suites y 2 quíntuples. El hall de entrada cuenta con recepción las 24 horas, ascensor, zona de estar y zona de Internet inalámbrica.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto