Hoteles en La Orotava

 Hoteles en La Orotava

Ofertas de hoteles en La Orotava

¿Buscas un hotel en La Orotava? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en La Orotava
Rural Victoria - 1

Rural Victoria

Hermano apolinar, s/n La Orotava, España (0,30 km al centro ciudad)

Esta noble casa del siglo XVI tiene 3 plantas en las que se reparten 14 habitaciones, una de ellas una suite. El hotel tiene un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja de seguridad y servicio de cambio de divisa.

Parador de Cañadas del Teide - 1

Parador de Cañadas del Teide2

Las cañadas del teide, s/n La Orotava, España (21,51 km al centro ciudad)

Este hotel construido en 1962 y renovado en 1996, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 36 habitaciones dobles y una individual. Ofrece a sus huéspedes restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Orotava - 1

Orotava

Calle carrera del escultor estévez, 17 La Orotava, España (0,29 km al centro ciudad)

Antigua casona solariega. Sus dos grandes patios interiores centrales le dan un ambiente muy particular. Data de 1595. Mantiene su antigua arquitectura original de la época.Rehabilitada en 1994 conservando los materiales originales Pisos y exquisitos artesonados de madera Tea, así como pilares y capiteles de piedra basáltica esmeradamente trabajados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto