Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en La Paz

 Hoteles en La Paz

Ofertas de hoteles en La Paz

¿Buscas un hotel en La Paz? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en La Paz
Casa Grande Suites - 1

Casa Grande Suites5

AV. BALLIVIAN, ESQ CALLE 17, CALACOTO1000 La Paz, Bolivia (8.35 km al centro ciudad)

Situado en la área más exclusiva de La Paz, a pocos minutos del centro y 40 minutos del Aeropuerto. Es una zona tranquila, rodeada del área comercial con restaurantes, cafés, supermercados, embajadas, etc.

Suites Camino Real - 1

Suites Camino Real5

AV BALLIVIAN 369 ESQ CALLE 10, CALACOTO, La Paz, Bolivia (7.90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, dotado de un total de 51 habitaciones, combina arte y tecnología en su futurista estilo arquitectónico, ofreciendo a sus huéspedes una amplia selección de modernas instalaciones y servicios.

Casa Grande Hotel De Superlujo - 1

Casa Grande Hotel De Superlujo5

CALLE 16 CALACOTO8009 La Paz, Bolivia (8.35 km al centro ciudad)

Rodeado de majestuosas montañas, ubicado en el corazón de la Zona Sur, en el área residencial mas exclusiva de La Paz. A su llegada sentirá el compromiso con la calidad que refleja la arquitectura innovadora, espacios inspiradores con una decoración ecléctica y acogedoras habitaciones.

Gloria - 1

Gloria3

CALLE POTOSI, 909 La Paz, Bolivia (1.59 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 80 habitaciones, renovado en 2008, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería y sala de TV, además de cafetería y restaurante en el aspecto gastronómico.

Radisson Plaza Hotel & Convention Center - 1

Radisson Plaza Hotel & Convention Center5

AV ARCE 2177, La Paz, Bolivia (2.55 km al centro ciudad)

Este prestigioso hotel de 200 habitaciones pertenece a una cadena internacional muy conocida y ofrece un servicio personalizado, junto con todas las instalaciones que tanto huéspedes de negocios como turistas puedan necesitar.

Ritz Aparthotel Bolivia - 1

Ritz Aparthotel Bolivia5

PLAZA ISABEL LA CATOLICA, 2478 La Paz, Bolivia (0.41 km al centro ciudad)

El Apart Hotel cuenta con un estilo clásico inglés y fue inaugurado en septiembre de 1995 y recientemente remodelado para brindar una mayor comodidad a todos sus exclusivos huéspedes.

Las Brisas - 1

Las Brisas3

CALLE ILLAMPU ZONA ROSARIO, 742 La Paz, Bolivia (1.18 km al centro ciudad)

El hotel, que fue construido y diseñado especialmente para recepciones y para alojar a huéspedes nacionales e internacionales, cuenta con un estilo colonial republicano que hace referencia a sus alrededores.

Gloria Copacabana - 1

Gloria Copacabana3

AV 16 DE JULIO S/N COPACABANA LAGO TITIKAKA, La Paz, Bolivia (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel de 30 habitaciones ofrece unas vistas preciosas del lago y es ideal para el que viaje de forma individual, así como para familias y grupos. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

El Dorado - 1

El Dorado3

AV VILLAZON S/N, La Paz, Bolivia (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 75 habitaciones y suites y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa, caja fuerte y ascensor. Para comer, dispone de cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet WiFi, los servicios de fax/correo-e/fotocopiadora, servicio de secretariado, sala de conferencias e intérpretes bilingües (disponibles a petición).

Plaza - 1

Plaza4

AV 16 DE JULIO 1789, La Paz, Bolivia (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de 155 habitaciones está decorado con objetos de la cultura boliviana, así como con réplicas como la Puerta del Sol, el Riego de los Sukakollos y el lago Titicaca. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de periódicos, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Europa - 1

Europa5

CALLE TIAHUANACU, 64 La Paz, Bolivia (2.06 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 110 habitaciones repartidas en 14.000 m² y cuenta con 4 restaurantes, servicio de habitaciones y conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas.

El Rey Palace Hotel - 1

El Rey Palace Hotel4

Av. 20 De Octubre 1947, La Paz, Bolivia (2.14 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de un centro de negocios, café dentro de los cuales incluye el acceso a internet, un parque privado, tv. por cable, servicio de habitación y lavanderia.

Rio Selva Resort-Aranjuez - 1

Rio Selva Resort-Aranjuez5

Avenida Victor Paz Estensoro, 10 La Paz, Bolivia (0.42 km al centro ciudad)

El hotel con la tradición de los más distinguidos Chateaos Europa, que incorpora en su arquitectura un diseño rustico con detalles en piedra labrada y finas maderas que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto