Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en La Spezia

 Hoteles en La Spezia

Ofertas de hoteles en La Spezia

¿Buscas un hotel en La Spezia? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en La Spezia
Albergo Serena - 1

Albergo Serena2

Via Della Libertà, 22 Cerri Di Arcola La Spezia, Italia (6.01 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, ofrece a sus clientes aparcamiento privado, un gran parque y una zona de relajación. Hay, además, vestíbulo, sala de TV, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (esta última de pago).

NH La Spezia - 1

NH La Spezia4

VIA XX SETTEMBRE, 2 La Spezia, Italia (1.36 km al centro ciudad)

Una elegante y moderna arquitectura rodeada de un entorno verde es el escenario de la cordial hospitalidad del hotel. Su irrefutable reputación está basada en la encantadora combinación de clase y confort que acompaña a los huépedes todo el tiempo: Desde el vestíbulo hasta el salón, pasando por el \"\"Ristorante del Golfo\"\", donde la creatividad de cocina liguria impregna irresistibles platos de marisco.

Crismar - 1

Crismar2

Vicolo Dello Stagno, 7 La Spezia, Italia (2.05 km al centro ciudad)

El edificio es un antiguo molino reformado, utilizado en el siglo XIX, cuando un río fluía suavemente al lado de la estructura. El Hotel Crismar ofrece habitaciones confortables y luminosas, modernamente amuebladas y con todas las comodidades.

Firenze e Continentale - 1

Firenze e Continentale3

Via paleocapa 7 La Spezia, Italia (2.28 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas en La Spezia, cerca de la Cinque TerrePor su calidez y profesionalismo, la reputación de este hotel de 3 estrellas en el centro de La Spezia fue a principios del siglo pasado y sigue siendo una de las estructuras más buscado por los viajeros que desean explorar el cercano Parque Nacional de las Cinque tierras.

CDH Hotel La Spezia - 1

CDH Hotel La Spezia4

Via xx sttembre, 81 La Spezia, Italia (1.67 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio moderno y elegante que se integra a la perfección en el entorno, bajo la atenta mirada del viejo castillo de San Giorgio. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Locanda La Trigola - 1

Locanda La Trigola3

VIA GRAMSCI65 La Spezia, Italia (9.17 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Santo stefano di magra. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 1 habitación triple, habitación cuádruple, 5 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares.

Albergo Paracucchi la Locanda Dell'Angelo - 1

Albergo Paracucchi la Locanda Dell'Angelo4

Viale Xxv Aprile, 60 - Ameglia La Spezia, Italia (13.43 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Ameglia. El Hotel fue edificado en 1975. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 suites, 8 habitaciones accesibles para minusválidos y 2 habitaciones triples.

Sette Archi - 1

Sette Archi3

Via Fabbricotti, 242 La Spezia, Italia (13.35 km al centro ciudad)

Un hotel situado en la hermosa Bocca di Magra, con vistas al mar.

Park Hotel Argento - 1

Park Hotel Argento4

VIA SANTANNA S N LOC MOLTEDI La Spezia, Italia (20.91 km al centro ciudad)

Park Hotel Argento 4 estrellas se encuentra en Levanto, a poca distancia de la hermosa zona de las Cinque Terre en el corazón de la región Liguria. Se encuentra en una ubicación óptima para explorar la costa.

Venezia - 1

Venezia3

Via Paleocapa, 8 La Spezia, Italia (2.21 km al centro ciudad)

El Albergo Venezia está situado frente a la zona comercial de La Spezia, a solo 70 metros de la estación de tren principal de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas y funcionales.

The Poet - 1

The Poet4

Via Roma,139 La Spezia, Italia (2.30 km al centro ciudad)

Este cómodo hotel, que se encuentra en La Spezia, es una gran opción para gais. Hay un total de 57 dormitorios. Este establecimiento fue renovado en 2018. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica.

Villa Nina - 1

Villa Nina3

Via delle cinque terre, 3 La Spezia, Italia (2.87 km al centro ciudad)

Situado en La Spezia, a 20 minutos a pie del puerto ya lo largo de la carretera principal que va a los pueblos de las Cinque Terre, este hotel de gestión familiar ofrece estudios para disfrutar de unas vacaciones en Liguria vale la autonomía.

Golfo dei Poeti Relais & SPA - 1

Golfo dei Poeti Relais & SPA4

VIA DON CALISTO DE MARCHI38 La Spezia, Italia (12.20 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Montemarcello. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Vuelos a