Hoteles en La Valeta

 Hoteles en La Valeta

Ofertas de hoteles en La Valeta

¿Buscas un hotel en La Valeta? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en La Valeta
Castille - 1

Castille3

Castille square valletta vlt07 La Valeta, Malta (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado y que está alojado dentro de un palacio del siglo XVI, fue convertido en un pequeño y acogedor hotel hace pocos años. Cuenta con 5 plantas y un total de 33 habitaciones, así como un precioso hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Osborne - 1

Osborne3

50 SOUTH STR, La Valeta, Malta (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media cuenta con 59 habitaciones repartidas en seis plantas. Tanto el edificio histórico como las agradables instalaciones conforman un ambiente muy acogedor. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día.

Domus Zamittello - 1

Domus Zamittello4

7, Republic Street La Valeta, Malta (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel se distingue fácilmente por su gran puerta arqueada y una terraza amplia y fina en el tercer nivel, que son ejemplos originales y magníficos de la mano de obra fina de esa época. Una vez dentro, hay una calma serena.

Valletta Merisi Suites - 1

Valletta Merisi Suites

SAINT URSULAN/A La Valeta, Malta (0.32 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Malta. El Hotel fue edificado en 1824. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 9 apartamentos, 3 estudios y 4 habitaciones cuádruples.

Casa Ellul - 1

Casa Ellul

OLD THEATRE81 La Valeta, Malta (0.29 km al centro ciudad)

Situada en Valletta, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 8 habitaciones. La propiedad consta de 8 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Trabuxu Boutique Living - 1

Trabuxu Boutique Living

HOSPITAL STREET84 La Valeta, Malta

Trabuxu Boutique vivir es un elegante hotel boutique situado en el lower east side de la ciudad capital de la Valletta, Malta, proporcionando alojamiento a medida con un toque innovador. Alojamiento ubicado en un palacio restaurado 400 año de antigüedad con habitaciones alrededor de un encantador patio interior, consta de 10 diseñador-decoradas habitaciones y suites, cada una con su propio carácter y encanto extraídas de la rica historia de la Valeta y cultura, para darle una experiencia sorprendente.

Grand Harbour - 1

Grand Harbour2

Battery street, 47 La Valeta, Malta (0.44 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1894. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones dobles, 5 habitaciones triples y habitación cuádruple. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Castille Penthouses - 1

Castille Penthouses1

BATTERY STR4 La Valeta, Malta

La propiedad est¿ bien situada en Valletta. El Hotel tiene 6 c¿modos apartamentos. Los hu¿spedes podr¿n hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Phoenicia Malta - 1

Phoenicia Malta5

The mall floriana, La Valeta, Malta

El Hotel fue construido en 1947. El Hotel fue completamente remodelado en 2000. Hay un total de 136 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 58 habitaciones dobles y 8 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Palazzo Valletta Suites - 1

Palazzo Valletta Suites3

St Paul Street314 La Valeta, Malta (0.34 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Valletta. Hay 4 suites disponibles para disfrutar de una lujosa y agradable estancia.

Grand Excelsior - 1

Grand Excelsior5

Great siege road, La Valeta, Malta

Consta de 428 habitaciones y se enorgullece de proporcionar al más exigente un alojamiento con unas impresionantes vistas, salas de reuniones a la última y una experiencia gastronómica inolvidable. Además de estar totalmente climatizado, sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, peluquería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (esta última de pago), aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas en recepción, para los que deseen explorar la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto