Hoteles en Laganas

 Hoteles en Laganas

Ofertas de hoteles en Laganas

¿Buscas un hotel en Laganas? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Laganas
Australia - Sirene Complex - 1

Australia - Sirene Complex2

LAGANAS, ZAKYNTHOS, Laganas, Grecia (62,89 km al centro ciudad)

Hay 50 habitaciones, entre individuales y familiares, y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, salón, ascensor, caja fuerte, bar, sala de TV, atención al cliente y servicio de aparcamiento.

Louis Zante Beach - 1

Louis Zante Beach4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,90 km al centro ciudad)

Dispone de 268 habitaciones distribuidas en varios edificios principales y colindantes. Cuenta con vestíbulo, aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, restaurante, acceso a Internet, servicio de lavandería, club infantil y zona de infantil de juegos.

Alexander - 1

Alexander3

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,74 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la zona de Laganas, el complejo vacacional estival más popular de la isla. Es la comodidad en estado puro, con la incomparable vida nocturna de Lagana a las puertas del establecimiento, a solo 5 minutos a pie, pero a la vez lo suficientemente alejado para poder dormir a gusto.

Agrilia - 1

Agrilia3

LAGANAS, Laganas, Grecia (63,24 km al centro ciudad)

Este hotel boutique es único en la isla y es ideal para celebraciones y parejas distinguidas que desean disfrutar de un lugar tranquilo, relajado y con estilo para pasar sus vacaciones en Zante. Se trata de un complejo tipo club con un total de 32 habitaciones que dispone de aire acondicionado, vestíbulo, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet.

Esperia - 1

Esperia2

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,73 km al centro ciudad)

El hotel se renovó hace poco, es ideal tanto para grupos como para parejas que buscan un lugar confortable con una ubicación céntrica y agradable. Cuenta con un total de 55 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas, además, hay un bar, sala de TV y aparcamiento.

Canadian Hotel - 1

Canadian Hotel3

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,79 km al centro ciudad)

Este moderno apartotel fue renovado en 2010 y cuenta con unas instalaciones de alto nivel junto con un ambiente agradable. El complejo consta de un total de 89 alojamientos, incluidas 2 habitaciones individuales, 5 apartamentos y 81 estudios.

Nicholas Studios - 1

Nicholas Studios2

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,95 km al centro ciudad)

El complejo combina confort y relajación con su práctica ubicación a solo 2 minutos a pie de la larga playa de arena de Laganas. Hay un total de 14 apartamentos en este apartotel. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y sala de TV.

Mediterranean Beach ZTH - 1

Mediterranean Beach ZTH5

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,88 km al centro ciudad)

El complejo consiste en ocho edificios de dos plantas construidos en auténtico estilo tradicional jonio y ofrece alojamiento en 113 habitaciones decoradas con mucho gusto que se dividen en habitaciones estándar, habitaciones familiares, maisonettes y suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto