Hoteles en Lagos

 Hoteles en Lagos

Ofertas de hoteles en Lagos

¿Buscas un hotel en Lagos? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Lagos
Best Western Lagos Ikeja - 1

Best Western Lagos Ikeja4

12 allen ave Lagos, Nigeria (16.66 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado especialmente para atender a los viajeros de negocios, overnighters y delegados debido a su especial ubicación en el corazón del distrito financiero de Ikeja. Dispone de Salón de conferencias, Restaurante, Bar, Servicio de lavandería, Gimnasio y Piscina, Servicio de habitaciones, Centro de negocios y conexión WIFI en todo el hotel.

Victoria Crown Plaza - 1

Victoria Crown Plaza4

292b ajose adeogun st., victoria island Lagos, Nigeria (5.32 km al centro ciudad)

Quedará impresionado por el alojamiento de lujo y la extraordinaria calidad del servicio del Victoria Crown Plaza, una joya en el corazón del distrito financiero de Victoria Island. Dispone de 49 habitaciones de lujo bien equipadas con servicio completo.

Eagles Park 1960 - 1

Eagles Park 19603

7 OBOKUN CLOSE OFF JOHNSON STREET Lagos, Nigeria

Este hotel de Ikeja en Lagos es un retiro urbano accesible con cómodas instalaciones y el compromiso de ofrecer un servicio personalizado. Aquí le espera una relajación absoluta en cada momento de su estancia.

Radisson Blu Anchorage - 1

Radisson Blu Anchorage5

Ozumba mbadiwe ave. Lagos, Nigeria (2.64 km al centro ciudad)

El Radisson Blu Hotel en Lagos puede ofrecer a los huéspedes una variedad de servicios para que su estancia sea lo más cómoda posible. Cabe destacar un gimnasio totalmente equipado, piscina al aire libre y servicio de masajes y baños de vapor para una estancia relajante.

Four Points by Sheraton Lagos - 1

Four Points by Sheraton Lagos4

Plot 9/10, block 2, oniru chieftaincy estate Lagos, Nigeria (5.66 km al centro ciudad)

Te encantará este lugar. Bienvenido al Four Points by Sheraton Lagos. Disfruta con el spa y centro de wellness de alta tecnología, cinco restaurantes con una fusión de cocina local e internacional y un bar.

Protea Hotel Oakwood Park - 1

Protea Hotel Oakwood Park4

Lekki Expressway, Lekki Peninsula Lagos, Nigeria (14.72 km al centro ciudad)

El hotel está específicamente diseñado para atender a la formación, conferencias y mercados corporativos. Los delegados podrán disfrutar de mejores condiciones de alojamiento y restaurantes, así como instalaciones de formación y sala de conferencias.

Hipoint Hotel and Suites - 1

Hipoint Hotel and Suites4

123 ISOLO EJIGBO ROAD OFF NNPC JUNCTION, BY SYNAGO123 Lagos, Nigeria (13.89 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles y 3 suites.

Intercontinental Lagos - 1

Intercontinental Lagos5

PLOT 52A KOFO ABAYOMI STREET Lagos, Nigeria (2.74 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 352 habitaciones. La propiedad consta de 277 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles, 3 junior suites, 34 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 4 habitaciones ejecutivas|.

Protea Hotel Victoria Island - 1

Protea Hotel Victoria Island3

Plot 1700 Violet Yough Close Victoria Island Lagos, Nigeria (4.54 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 55 amplias habitaciones, diseñadas tanto para el viajero corporativo como el de escapada de fin de semana, el bar y restaurante ofrece cenas en un ambiente elegante, mientras que la seguridad del lugar garantiza la paz y la tranquilidad en el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Parkview Astoria Hotel - 1

Parkview Astoria Hotel3

PRINCE TAYO ADESANYA STREET18/19 Lagos, Nigeria (13.44 km al centro ciudad)

Bellamente diseñado, descubra la elegancia refinada, espectaculares interiores y grandes características arquitectónicas de este hotel que un respiro sereno elegante ubicado en el corazón de Lagos, Nigeria.

The Wheatbaker - 1

The Wheatbaker5

Onitolo road (lawrence road), 4 Lagos, Nigeria

Este hotel de cinco estrellas de servicio completo ofrece: Servicio de canguro, alquiler de coches, Conserjería, Médico de guardia, Parking exterior gratuito, Servicio de lavandería / valet, Resguardo de equipaje, servicio de habitaciones 24 horas, DStv, restaurante, delicatessen, Centro de negocios, Piscina, World-class Spa, Gimnasio, acceso a internet inalámbrico, Transporte al aeropuerto previa solicitud, caja de seguridad y salas de conferencias.

ibis Lagos Airport - 1

ibis Lagos Airport3

35/37 Murtala Mohamed IntlAirport Road AJAO ESTATE Lagos, Nigeria (12.72 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 199 habitaciones. La propiedad consta de 199 habitaciones individuales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto