Hoteles en Lagos

 Hoteles en Lagos

Ofertas de hoteles en Lagos

¿Buscas un hotel en Lagos? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Lagos
Vilamar - 1

Vilamar3

Est. burgau / montinhos da luz Lagos, Portugal (6.39 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 22 habitaciones. Entre su servicios incluye recepción desde las 9:00 a 12:00 y 15:00 y 22:00 (cerrado durante el período de almuerzo), bar salón y sala de estar con TV vía satélite, acceso a internet, biblioteca, aire acondicionado en áreas públicas y aparcamiento gratuito.

Porto Dona Maria - 1

Porto Dona Maria4

SITIO DOS MONTINHOS DA LUZ, APT.58, Lagos, Portugal (7.04 km al centro ciudad)

Este complejo privado, situado en lo alto de un acantilado en un terreno de 250.000 m², está inspirado en la naturaleza y goza de su propio tramo de costa. Está integrado en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, por lo que cuenta con incontables plantas excepcionales que los huéspedes podrán buscar e identificar durante su estancia.

Montemar - 1

Montemar3

TORRALTINHA, 33,34 Lagos, Portugal (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2007, tiene la ventaja de estar enmarcado en una zona espléndida y ofrece un ambiente confortable. Es idóneo para familias y cuenta con un total de 65 habitaciones. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y salón de TV.

Luz Bay Club - 1

Luz Bay Club4

RUA DO JARDIM, Lagos, Portugal (4.74 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 73 habitaciones repartidas en 3 plantas, 29 de las cuales son dobles y 44 familiares. El hotel cuenta con un jardín de 100 m², un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vila Branca by Aguahotels - 1

Vila Branca by Aguahotels3

R. Santa Casa da Misericórdia de Lagos Lagos, Portugal (1.21 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 92 apartamentos repartidos en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de TV, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas.

Montinho De Ouro - 1

Montinho De Ouro4

Montinhos da Luz - Sitio do Montinho de Ouro, 2203B Lagos, Portugal (6.43 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2000 y se restauró por completo en el año 2007. Cuenta con 2 plantas en las que se reparten un total de 12 apartamentos y 4 habitaciones. Además, el huésped disfrutará de un maravilloso jardín, una terraza y del servicio de caja fuerte.

Oasis Beach - 1

Oasis Beach3

SITIO DA VARZEA, TUA DA HORTA, PRAIA DA LUZ, S/N Lagos, Portugal (4.79 km al centro ciudad)

Estos apartamentos de playa, en un nuevo entorno, son adecuados para parejas y familias en busca de paz y relajación. Los 22 amplios, modernos y cómodos apartamentos están bien gestionados y ofrecen un alto estándar en calidad y servicio.

Canavial I & II Apartments - 1

Canavial I & II Apartments3

URBANIZAÇÃO DO CANAVIAL - RUA DO CANAVIAL, LOTE A, 11 & 24 Lagos, Portugal (1.75 km al centro ciudad)

El complejo fue construido en 2001 y está formado por dos pequeños bloques de estudios situados en una zona tranquila, cerca del mar. Hay un total de 18 estudios. Además, hay conexión gratuita a Internet WiFi y aparcamiento gratuito, así como una amplia terraza al lado de los jardines.

Marina De S. Roque - 1

Marina De S. Roque3

ESTRADA DA MEIA PRAIA Lagos, Portugal (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel de tres plantas, construido en 1990 y renovado en el 2007, tiene un total de 33 habitaciones, 3 de ellas individuales y 30 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Lagosmar - 1

Lagosmar2

DR. FARIA E SILVA, 13 Lagos, Portugal (0.19 km al centro ciudad)

El hotel, abierto todo el año, está climatizado. Cuenta con un hall de entrada, donde está situada la recepción, con servicio las 24 horas. Además, le ofrece un salón, un bar, una sala de juegos, un comedor para desayunar, servicio de lavandería y una terraza con bonitas vistas a la ciudad de Lagos y al mar.

Solar de Mos - 1

Solar de Mos3

STA.CASA DA MISERICORDIA, LT 1-S.DA TORRALTINHA, S/N Lagos, Portugal (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997 y situado en una calle principal, cuenta con 2 plantas y un total de 15 habitaciones dobles. Dispone de un área de 500 m² con piscina y jardines, una azotea desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Atalaia Sol - 1

Atalaia Sol4

Estrada da atalaia, lote número 1 Lagos, Portugal (2.07 km al centro ciudad)

El hotel dispone de sala de estar, recepción y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 1 planta, habla inglés, español, alemán y ruso. Disponible un área de juegos para niños.

Estrela Da Luz - 1

Estrela Da Luz4

Rua manuel alves catarino-luz Lagos, Portugal (5.56 km al centro ciudad)

Este complejo fue inaugurado en 2005 y consta de un total de 145 apartamentos distribuidos en cinco bloques de 3 plantas. El tipo de alojamiento varía desde estudios a apartamentos de tres dormitorios, todos con cocina totalmente equipada, balcón particular, aparcamiento subterráneo y TV vía satélite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto