Hoteles en Lagos

 Hoteles en Lagos

Ofertas de hoteles en Lagos

¿Buscas un hotel en Lagos? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Lagos
Luzmar Villas - 1

Luzmar Villas4

URB MONTINHOS DA LUZ LOTE 6 PRAIA DA LUZ, Lagos, Portugal (6.71 km al centro ciudad)

Este precioso grupo de villas tradicionales típicas del oeste del Algarve disfruta de un ambiente maravilloso. El hotel disfruta de un servicio y un estilo muy personales, combinando sin esfuerzo la belleza natural con la tranquilidad de su entorno para ofrecer a los huéspedes un lugar para relajarse y desconectar.

VitaSol Park - 1

VitaSol Park3

QUINTA DO LANDEIRO, Lagos, Portugal (1.54 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 400 apartamentos y está rodeado de amplios jardines. Tiene a su disposición un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y un restaurante a la carta.

Sollagos Studios - 1

Sollagos Studios3

Sacadura Cabral, 37 Lagos, Portugal (0.81 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño complejo familiar que cuenta con 18 estudios. Tanto si busca unas vacaciones de relax en la piscina como si desea explorar los alrededores, este complejo es el lugar perfecto para su estancia.

Lagosmar - 1

Lagosmar2

DR. FARIA E SILVA, 13 Lagos, Portugal (0.19 km al centro ciudad)

El hotel, abierto todo el año, está climatizado. Cuenta con un hall de entrada, donde está situada la recepción, con servicio las 24 horas. Además, le ofrece un salón, un bar, una sala de juegos, un comedor para desayunar, servicio de lavandería y una terraza con bonitas vistas a la ciudad de Lagos y al mar.

Vilamar - 1

Vilamar3

Est. burgau / montinhos da luz Lagos, Portugal (9.53 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 22 habitaciones. Entre su servicios incluye recepción desde las 9:00 a 12:00 y 15:00 y 22:00 (cerrado durante el período de almuerzo), bar salón y sala de estar con TV vía satélite, acceso a internet, biblioteca, aire acondicionado en áreas públicas y aparcamiento gratuito.

Club Porto Mos - 1

Club Porto Mos4

Praia Porto Mós, 837 Lagos, Portugal (1.89 km al centro ciudad)

El complejo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 75 habitaciones, 10 de ellas dobles y 65 apartamentos. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada y una recepción abierta las 24 horas.

Atalaia Sol - 1

Atalaia Sol4

Estrada da atalaia, lote número 1 Lagos, Portugal (2.07 km al centro ciudad)

El hotel dispone de sala de estar, recepción y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 1 planta, habla inglés, español, alemán y ruso. Disponible un área de juegos para niños.

Cascade Wellness & Lifestyle Resort - 1

Cascade Wellness & Lifestyle Resort5

Praia do Canavial, R. das Ilhas Lagos, Portugal (1.76 km al centro ciudad)

Ubicado enlo alto de una única e impresionante zona ajardinada que rodea la Ponta da Piedade, cerca del centro de Lagos, el hotel en sí es un lugar de incomparable belleza y el lujo. Playa Camilo está situado a sólo 0,8 kilometros del hotel y la Praia de Mós al 0.

Tivoli Lagos - 1

Tivoli Lagos4

ANTONIO CRISOGONO DOS SANTOS, Lagos, Portugal (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1967 y renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 324 habitaciones, 313 de ellas dobles y 11 suites. Está rodeado de un jardín de unos 1.100 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, varias tiendas y una cafetería.

Canavial I & II Apartments - 1

Canavial I & II Apartments3

URBANIZAÇÃO DO CANAVIAL - RUA DO CANAVIAL, LOTE A, 11 & 24 Lagos, Portugal (1.75 km al centro ciudad)

El complejo fue construido en 2001 y está formado por dos pequeños bloques de estudios situados en una zona tranquila, cerca del mar. Hay un total de 18 estudios. Además, hay conexión gratuita a Internet WiFi y aparcamiento gratuito, así como una amplia terraza al lado de los jardines.

Carvi Beach - 1

Carvi Beach3

Alameda Dr. Armando Soares Ribeiro/ Praia D. Ana, S/N Lagos, Portugal (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente resnovado en el 2005, tiene 2 edificios y dispone de un total de 103 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, conexión a Internet de pago, caja fuerte, cambio de divisa y alquiler de bicis.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto