Hoteles en Lamego

 Hoteles en Lamego

Ofertas de hoteles en Lamego

¿Buscas un hotel en Lamego? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Lamego
Quinta da Barroca - 1

Quinta da Barroca

QUINTA DA BARROCA, Lamego, Portugal

Este establecimiento adecuado para familias ofrece 9 chalés y unas cuantas habitaciones dobles y se caracteriza por el confort y un atento servicio. Su arquitectura tradicional y mobiliario antiguo proporcionan un encanto extraordinario al alojamiento, que fue totalmente reformado en 2009.

Lamego - 1

Lamego4

QUINTA DA VISTA ALEGRE, S/N Lamego, Portugal (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones. Está climatizado y tiene un hall de entrada con área de recepción, donde se le ofrece caja fuerte. Cuenta con un bar y un restaurante climatizado.

Aquapura - 1

Aquapura5

QUINTA VALE DE ABRAÃO - SAMODÃES, Lamego, Portugal

El hotel fue inaugurado en junio de 2007 y se ha convertido en una referencia en el mundo de los hoteles de lujo. Cuenta con 50 habitaciones en una mansión del siglo XIX completamente renovada, 21 chalés de puro diseño contemporáneo, un spa de 2000 m² para la mayor relajación y 5 hectáreas de bosque al lado del río en el magnífico entorno del valle del Duero.

Douro Park Hotel - 1

Douro Park Hotel3

CALDAS DE AREGOS, Lamego, Portugal (16.95 km al centro ciudad)

El Hotel fue completamente remodelado en 2008. Hay un total de 34 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones dobles, 2 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Vila Galé Collection Douro - 1

Vila Galé Collection Douro4

Lugar dos varais - cambres Lamego, Portugal

Hotel con encanto tallado en toda la ladera del Duero, justo enfrente de la Regla, que cautiva a cualquiera de impresionantes vistas al río. Las 38 habitaciones repartidas en cinco plantas del hotel se presentan una decoración moderna y contemporánea.

Quinta da Timpeira - 1

Quinta da Timpeira

Lugar da Timpeira (N2) - Penude Lamego, Portugal (2.60 km al centro ciudad)

Parte de una finca de viñedos y árboles frutales que crece en la región del Duero, esta casa de campo tiene una magnífica vista de la montaña Meadas y está cerca de los centros históricos de gran interés.

Six Senses Douro Valley - 1

Six Senses Douro Valley5

Quinta de Vale Abraao, Samodaes Lamego, Portugal (5.21 km al centro ciudad)

El hotel presenta una casa señorial del siglo XIX magníficamente renovada, situada en lo alto de una colina que domina las colinas cubiertas de enredaderas del valle del Duero y del río. Algunas de las características que ofrece son un spa, una selección de habitaciones, suites y villas, restaurantes, biblioteca de vinos, piscinas y jardines orgánicos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto