Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lancaster

 Hoteles en Lancaster

Ofertas de hoteles en Lancaster

¿Buscas un hotel en Lancaster? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lancaster
Holiday Inn Lancaster - 1

Holiday Inn Lancaster3

WATERSIDE PARK, CATON ROAD, Lancaster, Reino Unido (3.63 km al centro ciudad)

Este hotel, moderno y adecuado para familias, ofrece 156 magníficos dormitorios, que incluyen un gran número de dormitorios familiares. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo y disfrutan de total flexibilidad a la hora de comer, gracias al servicio de habitaciones 24 horas.

Lancaster House - 1

Lancaster House4

Green Lane, Bailrigg, Lancaster Lancaster, Reino Unido (7.29 km al centro ciudad)

Relajante hotel en Lancaster con Health Club, Lancaster House es un lugar para saborear las cosas buenas de la vida, desde la sala de recepción con balcones hasta la chimenea. Con una excelente cocina, The Foodworks Restaurant exhibe algunos de los mejores productos locales de Lancashire, mientras que The Sandeman's Bar ofrece una amplia selección de aperitivos y bebidas, incluidas las famosas colecciones Sandeman's Wine.

Thurnham Hall - 1

Thurnham Hall

THURNHAM, NR LANCASTER, LANCASHIRE Lancaster, Reino Unido (9.20 km al centro ciudad)

Exit the M6 at Junction 33 (Lancaster). Follow the signs for A+ (Garstang/Cockerham). After approx 1 mile take along the crossroads (signposted Cockerham), where there is a large beige house. Continue along the country lane for approx 1.

Royal Kings Arms - 1

Royal Kings Arms3

75 MARKET STREET, Lancaster, Reino Unido

El hotel dispone de un total de 55 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones podrá encontrar un bar en el que podrá relajarse, así como un restaurante con sillas altas para los niños y una galería de trovadores.

Vuelos a