Hoteles en Laos

 Hoteles en Laos

Ofertas de hoteles en Laos

Laos es un fantástico destino del sudeste asiático, donde podemos visitar el Río Mekong, tan familiar por su protagonismo en diversas películas. Una travesía por el mismo nos permitirá disfrutar de hermosos paisajes a ambos lados del mismo y podremos parar en Pak Beng, llegar hasta Luang Prabang, patrimonio de la humanidad, una preciosa ciudad con muchas pagodas, donde podemos adentrarnos en su historia, y ver a los monjes en plena tarea en su escuela de arte. Tiene un bonito mercado nocturno y te puedes dar un baño en las cascadas que hay a pocos kilómetros. En Laos puedes hacer senderismo, y contratar un guía para hacer una inmersión total con la naturaleza. Si viajas a Laos, no puedes dejar de visitar 4000 islas, Don Det, un archipiélago de pequeñas islas donde relajarte, y sentir que el tiempo se ha parado, disfrutar de cabañas, hamacas y campos de arroz, leer y descansar, un lugar donde perderte y olvidarte del mundo moderno. Hay muchos lugares interesantes, como Pakse y las ruinas Jemer de Champasak, así como el Patuxai y el monumento más importante de Laos, el Pha That Luang.

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Laos
Green Park Boutique - 1

Green Park Boutique4

248 khouvieng road, 34 Vientiane, Laos (2,37 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2005 y completamente renovado en 2013. Consta de un edificio principal y un anexo. Hay aparcamiento en el alojamiento.

Le Bel Air Boutique Resort - 1

Le Bel Air Boutique Resort3

1 OLD BRIDGE, NAM KHAN RIVER Luang Prabang, Laos

Ubicada en Luang prabang, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 21 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 9 bungalows.

Ancient Luang Prabang Inn - 1

Ancient Luang Prabang Inn3

Khumsua road, Luang Prabang, Laos (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor.

Vientiane Plaza - 1

Vientiane Plaza4

SAILOM ROAD, HATSADY NEUA VILLAGE Vientiane, Laos (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano goza de una céntrica ubicación en el corazón de Vientiane, a pocos minutos de importantes sedes bancarias, gubernamentales, ONG y embajadas, así como lugares de interés histórico y cultural.

Ang Thong Hotel - 1

Ang Thong Hotel4

Lao – Thai Friendship Rd ,Ban Naxarng Luang Prabang, Laos

Este hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Luang Prabang, a muy poca distancia del centro de la ciudad, por lo que está situado muy próximo a la zona de los principales puntos de interés. La propiedad ofrece el lugar de inicio ideal para descubrir la ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad, y disfrutar de toda su riqueza cultural e histórica.

Win - 1

Win3

Chao anou road, ban anou, vientiane, Vientiane, Laos (0,94 km al centro ciudad)

El Hotel está ubicado en el corazón de la Vientiane, a 5 minutos a pie del río Mekong.

Sunway - 1

Sunway3

Souphanouvong street Luang Prabang, Laos

Hotel ubicado en un lugar tranquilo y hermoso de Luang Prabang. Ofrece habitaciones limpias y cómodas.

La Residence Phou Vao - 1

La Residence Phou Vao5

PO BOX 50, Luang Prabang, Laos

El hotel, situado sobre una colina y con unas asombrosas vistas de la montaña, es un lugar inolvidable en el que alojarse. Su calmado y tranquilo ambiente reproduce lo sosegado del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad de Luang Prabang, la antigua capital de Laos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto