Hoteles en Laos

 Hoteles en Laos

Ofertas de hoteles en Laos

Laos es un fantástico destino del sudeste asiático, donde podemos visitar el Río Mekong, tan familiar por su protagonismo en diversas películas. Una travesía por el mismo nos permitirá disfrutar de hermosos paisajes a ambos lados del mismo y podremos parar en Pak Beng, llegar hasta Luang Prabang, patrimonio de la humanidad, una preciosa ciudad con muchas pagodas, donde podemos adentrarnos en su historia, y ver a los monjes en plena tarea en su escuela de arte. Tiene un bonito mercado nocturno y te puedes dar un baño en las cascadas que hay a pocos kilómetros. En Laos puedes hacer senderismo, y contratar un guía para hacer una inmersión total con la naturaleza. Si viajas a Laos, no puedes dejar de visitar 4000 islas, Don Det, un archipiélago de pequeñas islas donde relajarte, y sentir que el tiempo se ha parado, disfrutar de cabañas, hamacas y campos de arroz, leer y descansar, un lugar donde perderte y olvidarte del mundo moderno. Hay muchos lugares interesantes, como Pakse y las ruinas Jemer de Champasak, así como el Patuxai y el monumento más importante de Laos, el Pha That Luang.

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Laos
Villa Deux Rivieres - 1

Villa Deux Rivieres3

Kingkitsalath Road, Ban Khily Luang Prabang, Laos (1.54 km al centro ciudad)

Este novísimo hotel de diseño abrió sus puertas en enero de 2010 y consta de 5 edificios con un total de 17 habitaciones en 4 categorías distintas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, salón de peluquería, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Amantaka - 1

Amantaka5

55/3 Kingkitsarath Road Ban Thongchaleun Luang Prabang Lao PDR Luang Prabang, Laos (0.11 km al centro ciudad)

Se sitúa en una gran finca con jardín y fue construido en 2009. Este complejo tipo club de 25 habitaciones consiste en encantadores edificios de estilo colonial francés en la localidad protegida por la UNESCO de Luang Prabang.

Le Palais Juliana - 1

Le Palais Juliana4

CHAO PHETSALATH STREET, BAN-SANGKALOK, Luang Prabang, Laos (0.72 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa cerca de varios lugares de interés turístico, como las cascadas de Kuang Si, a solo 10 minutos del corazón de Luang Prabang y a 20 minutos de su aeropuerto internacional (a escasos 9 km).

Villa Santi - 1

Villa Santi4

Ban Nadeuy Road, Luang Prabang, Laos (41.61 km al centro ciudad)

El hotel está situado a solo un paseo del centro histórico y el área de compras de la ciudad. Es un elegante hotel boutique adecuadamente decorado con una mezcla de modernos equipamientos y antigüedades.

Inter City Boutique Hotel - 1

Inter City Boutique Hotel3

24-25 fa ngum rd., ban wat chan, chanthabuly district Vientiane, Laos (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado goza de una bonita decoración, con piezas de arte asiático, un moderno diseño y un equipamiento que incluye todo lo necesario para una estancia agradable y descansada. El hotel consta de un total de 47 habitaciones y les da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de periódicos.

Villa Namnuea - 1

Villa Namnuea3

Ban visoun, luang prabang Luang Prabang, Laos (0.62 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

The Chang Inn - 1

The Chang Inn3

93, unit 03, sakharin road Luang Prabang, Laos (1.25 km al centro ciudad)

Casa tradicional y a la vez moderno hostal de estilo colonial con toda la calidez, la amabilidad y la generosidad de la gente local de Laos. Tómese una bebida fresca en la terraza del hotel con vistas a las ceremonias de los monjes que se celebran cerca.

Kham Paine - 1

Kham Paine2

HENG BOUN ROAD, Vientiane, Laos (0.58 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Satri House - 1

Satri House4

057 PHOTISATH ROAD, BAN THATLUANG, LUANG PRABANG, Luang Prabang, Laos (0.72 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto